Yo compre semana pasada turquesa con tenaza. Vendedor es usuario que se llama general. El pidio 80 euros por todo y en concreto 60 euros por turquesa 40 SW y 20 euros por tenaza. Page dia 12 de octubre por la mañana. Toda la semana yo esperaba el momento bendito de envio y recibida de numero de envio. Al final de la semana SENIOR GENERAL pidio perdon por falta de tenaza. Vale no importa, espero mucho turquesa sin tenaza. No es el problema para qualquier tio con manos que no crecen del culo. El quierria poner 20 euros en caja de envio pero yo deje numero de cuenta bancaria para hacer transferencia de 20 euros. Ahora mismo yo comprobe la cuenta...
Ayer yo recibi mi turquesa por fin! Muchas gracias GENERAL pero donde estan mis 20 euros?
Yo no estare mas pobre gracias a GENERAL pero confianza en foro es la cosa principal entre foreros.
Antes yo tenia solo un problema cambiando Gamo compact con usuario metacom. Yo perdi Gamo pero todo estaba organizado perfectamente. No tengo duda que me engañaron pero no tengo pruebas.
En caso de general me cuitaron 20 euros sin pensar mucho. Es una simptoma muy mal para todo el foro.
CUIDADO CON GENERAL!
Saludos.