Eliminar picado en cañon

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
jarjarmins
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Eliminar picado en cañon

Mensajepor jarjarmins » 25 Oct 2015 14:50

Necesito quitar la suciedad en unos picados que tengo en un cañon, le he quitado el oxido y pasado lana de acero, pero me quedan todas estas marcas oscuras que veis ¿Como puedo quitarlas? necesito pavonar y con esto asi no creo que quede bien el pavonado.

Imagen
"La madre de un cobarde no llora"

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Eliminar picado en cañon

Mensajepor gaviota » 25 Oct 2015 15:59

O te esmeras mas en el lijado o compras en la droguería una botella de Salfuman, Aguafuerte o como se le quiera decir al Ácido Clorhídrico y en un sitio bien ventilado lo aplicas.

Si usas el ácido, no esperes para pavonar o se te oxidará de nuevo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Eliminar picado en cañon

Mensajepor manolosolo » 26 Oct 2015 20:50

Tienes que hacer un lijado mucho mas profundo y agresivo. Ese cañon, tiene muchas picaduras, donde ya ha desaparecido el metal, aunque le saques el oxido con cualquier producto desoxidante, la superficie del metal seguirá irregular.....
También se puede hacer un chorreado, eso si, taponando bien los dos lados del cañon, asi, te evitas varias horas de lija.

Volver a “Customización y Bricolaje”