VENDO COLT NAVY 1851 SECOND GENERATION -VENDIDA, GRACIAS-
VENDO COLT NAVY 1851 SECOND GENERATION -VENDIDA, GRACIAS-
Hola a todos:
Pongo de nuevo a la venta mi magnífico Colt Navy 1851 Second Generation, auténtico Colt, no réplica, y en excelente estado de conservación. Dispone del pavón Royal Blue de Colt que es una preciosidad, así como de un jaspeado maravilloso típico de Colt que nada tiene que ver con las réplicas.
Lo vendo con caja orginal de Colt para el Second Generation, y polvorera también de Colt original preciosa, nada que ver con las polvoreras de réplica en calidad de acabados. Ambos también son artículos de Segunda Generación de Colt. Está en libro del coleccionista, y en Gijón.
Precio total: 900 euros. Puedo vender sólo el revólver sin caja ni polvorera, con lo cual quedaría en 700 euros más gastos de envío.
Pongo de nuevo a la venta mi magnífico Colt Navy 1851 Second Generation, auténtico Colt, no réplica, y en excelente estado de conservación. Dispone del pavón Royal Blue de Colt que es una preciosidad, así como de un jaspeado maravilloso típico de Colt que nada tiene que ver con las réplicas.
Lo vendo con caja orginal de Colt para el Second Generation, y polvorera también de Colt original preciosa, nada que ver con las polvoreras de réplica en calidad de acabados. Ambos también son artículos de Segunda Generación de Colt. Está en libro del coleccionista, y en Gijón.
Precio total: 900 euros. Puedo vender sólo el revólver sin caja ni polvorera, con lo cual quedaría en 700 euros más gastos de envío.
Última edición por REBELDE el 23 Dic 2015 14:12, editado 7 veces en total.
Re: VENDO COLT NAVY 1851 SECOND GENERATION
Impresionante Colt compañero.
Yo tengo uno igualito y es una delicia. Los acabados son de otro planeta y el pavón es de lo mejor que existe. Es un arma para verla y quedarse extasiado.( por lo menos a mi me pasa)
Es una oportunidad ya que estos Colt de segunda generación están muy buscados y son complicados de encontrar.
Vendedor serio y recomendable 100x100
Suerte con la venta Rebelde.
Un saludo
Yo tengo uno igualito y es una delicia. Los acabados son de otro planeta y el pavón es de lo mejor que existe. Es un arma para verla y quedarse extasiado.( por lo menos a mi me pasa)
Es una oportunidad ya que estos Colt de segunda generación están muy buscados y son complicados de encontrar.
Vendedor serio y recomendable 100x100
Suerte con la venta Rebelde.
Un saludo
Gracias por tus amables palabras, Paquito77 !!!.
Un fuerte abrazo desde mi querida Asturias !!!
Un fuerte abrazo desde mi querida Asturias !!!
foxtrot26 escribió:Precioso![]()
![]()
Pues ya sabes, aquí está esperando por ti jajajajajajajaja
Editado el post inicial, aclarando el precio del arma si se quiere sin la caja y la polvorera.
- masico111
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Segundo modelo
Segunda generación
Up
Guapisimo
Segunda generación
Up
Guapisimo

Muchas gracias, Masico !!!
Amenizando el hilo a proposito de su maravilla de Colt ... nos precisaria a la aficion que largo de cañon " esgrime " su Navy 2nd G ? asumo calibre .36 ? el diametro de la bola recomendada en milesimas de pulgada seria ? por ultimo inscrito en el libro como esta, se puede guiar al amparo AE ? entiendo se requiere, a los efectos un certificado ? siendo asi dispone de el ?
Gracias
Gracias
¿Siendo como es de avancarga necesita algun certificado para guiarlo en la AE?
Preciosa arma!!!
Preciosa arma!!!

Vamos por partes, queridos compañeros:
El cañón es de siete pulgadas y media, y el calibre 36 (O sea, bolas de diámetro de 36 centésimas de pulgada). Al estar amparada en el libro del coleccionista se puede transferir, bien a otro libro del coleccionista, bien a la licencia AE. No tengo ningún certificado más que el propio apunte en el libro del arma. Al no ser de cartucho metálico no debería de haber ningún problema en meterla bajo dicha licencia, pero para eso mejor consultar en tu Intervención porque, aquí dependiendo de cuál se trate, actúan como "Reinos de Taifas". Yo mismo tenía este modelo en AE antes de meterlo en el libro, y nunca hubo ningún problema de certificados y demás. Entiendo que no es necesario, pero no lo puedo certificar, por eso os digo lo de preguntar en la Intervención que venga al caso. El problema de certificados, insisto, creo que se asocia tan sólo a las armas de cartucho metálico, por el tema de certificar que sean réplicas exactas al modelo original. De avancarga se tienen que poder meter todas, sea cual sea el arma afectada. De todas formas investigo un poco y os comento.
Saludos !!!.
El cañón es de siete pulgadas y media, y el calibre 36 (O sea, bolas de diámetro de 36 centésimas de pulgada). Al estar amparada en el libro del coleccionista se puede transferir, bien a otro libro del coleccionista, bien a la licencia AE. No tengo ningún certificado más que el propio apunte en el libro del arma. Al no ser de cartucho metálico no debería de haber ningún problema en meterla bajo dicha licencia, pero para eso mejor consultar en tu Intervención porque, aquí dependiendo de cuál se trate, actúan como "Reinos de Taifas". Yo mismo tenía este modelo en AE antes de meterlo en el libro, y nunca hubo ningún problema de certificados y demás. Entiendo que no es necesario, pero no lo puedo certificar, por eso os digo lo de preguntar en la Intervención que venga al caso. El problema de certificados, insisto, creo que se asocia tan sólo a las armas de cartucho metálico, por el tema de certificar que sean réplicas exactas al modelo original. De avancarga se tienen que poder meter todas, sea cual sea el arma afectada. De todas formas investigo un poco y os comento.
Saludos !!!.
Última edición por REBELDE el 22 Oct 2015 15:06, editado 1 vez en total.
REBELDE escribió:El problema de certificados, insisto, creo que se asocia tan sólo a las armas de cartucho metálico, por el tema de certificar que sean réplicas exactas al modelo original.
Eso tenia yo entendido.
Y otra cosa, importante también: tiene punzones CIP, en este caso alemanes y, por tanto, tampoco haría falta llevarla a punzonar a Eibar porque son punzones homologados. Yo mismo, como os decía, tenía este modelo en la AE. Ahora sí, también os digo, para mí sería una pena tenerla para dispararla, yo la dejaría de colección y virgen como está. Es una pena que se deteriore, porque la pieza en sí es una joya y el pavón ni os cuento. El uso no haría otra que mermar el valor intrínseco y la cotización de este arma como ya os podéis imaginar.
Sobre los punzones, indicar que lo bueno es que no se ven exteriormente de primeras, dado que van todos colocados en la parte inferior del cañón y tapados por la propia baqueta.
Sobre los punzones, indicar que lo bueno es que no se ven exteriormente de primeras, dado que van todos colocados en la parte inferior del cañón y tapados por la propia baqueta.
Aupaaaaa !!!!
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”