Hace 30 años..
Grabación
https://youtu.be/PTH3WS_zBGg
Directo
https://youtu.be/fWQpQYcQgP8
Si alguien se aburre puede destriparla o buscarle sentido en estos tiempos..
Una canción atemporal con 30 años
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una canción atemporal con 30 años
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Re: Una canción atemporal con 30 años
Tiene tanta actualidad como cuando se escribió... o tal vez, incluso más. La tengo en el MP3, la escucho mucho y realmente, me sigue sorprendiendo en ese sentido.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Tiene tanta actualidad como cuando se escribió... o tal vez, incluso más. La tengo en el MP3, la escucho mucho y realmente, me sigue sorprendiendo en ese sentido.
Por eso mismo, se puede decir que partes de la letra tienen más sentido hoy que en su día..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Grandes no...los más grandes de esa época sin lugar a dudas.
Que tiempos esos en los que las canciones tenían mensaje...por cierto, les vi este verano en Alcorcón y aunque no estaba el Sherpa sus canciones siguen teniendo esa "garra"....Larga vida al Barón!!

Que tiempos esos en los que las canciones tenían mensaje...por cierto, les vi este verano en Alcorcón y aunque no estaba el Sherpa sus canciones siguen teniendo esa "garra"....Larga vida al Barón!!

La vida de cualquier Animal está por encima de la del humano que lo maltrata.
Volver a “Conversación General”