cachas de la p38 vaquelita
cachas de la p38 vaquelita
RETIRADAS DE LA VENTA
Última edición por jsp51 el 23 Oct 2015 18:48, editado 2 veces en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cachas de la p38 vaquelita
¿Llevan algún marcaje, van con tornillo de fijación?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
¿ estas seguro de que son de baquelita ?
porque a mi me parece que son las de plastico de toda la vida de las P-38 , P-1 de armazon de duraluminio
un saludo
porque a mi me parece que son las de plastico de toda la vida de las P-38 , P-1 de armazon de duraluminio
un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
bonifacio escribió:Hola
un saludo
Yo también las veo de plástico.
Un saludo.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Son cachas de un material plástico desarrollado por Bayer llamado Novadur.
Con ese material se hicieron las cachas para las pistolas P38/P1 fabricadas por Walther a partir de mediados de los años 50.
Estas cachas de las P1 imitan externamente las cachas de las primeras P.38 fabricadas durante la segunda mitad de 1939 y los primeros meses de 1940 que si eran efectivamente de baquelita.
Por su parte interna sin embargo ambos tipos de cacha son muy diferentes.
Las de Novadur no llevan marcas de fabricante, únicamente un número que indica su posición en el molde de fabricación. Las de baquelita si presentan marcajes de fabricante y el número de serie de la pistola marcado en su interior.
Las primeras P.38 militares con destino al Ejército Alemán, conocidas como "Zero Series" por llevar un "0" como primer número de su serial, llevan cachas negras de baquelita de este tipo.
También las primeras comerciales, por ejemplo las Walther HP M/39 vendidas por Alemania a Suecia antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, llevan cachas como estas en baquelita.
Con ese material se hicieron las cachas para las pistolas P38/P1 fabricadas por Walther a partir de mediados de los años 50.
Estas cachas de las P1 imitan externamente las cachas de las primeras P.38 fabricadas durante la segunda mitad de 1939 y los primeros meses de 1940 que si eran efectivamente de baquelita.
Por su parte interna sin embargo ambos tipos de cacha son muy diferentes.
Las de Novadur no llevan marcas de fabricante, únicamente un número que indica su posición en el molde de fabricación. Las de baquelita si presentan marcajes de fabricante y el número de serie de la pistola marcado en su interior.
Las primeras P.38 militares con destino al Ejército Alemán, conocidas como "Zero Series" por llevar un "0" como primer número de su serial, llevan cachas negras de baquelita de este tipo.
También las primeras comerciales, por ejemplo las Walther HP M/39 vendidas por Alemania a Suecia antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, llevan cachas como estas en baquelita.
Si Buscas Encuentras
pues no se que deciros, ya veo que estáis puestos en el tema lo cual me alegra, he puesto de vaque lita por que me lo parece, pero igual son de plástico,lo que si que se seguro es que las saque de una p-38 original de un amigo que s las puso de madera, no se si el precio es elevado pero ya me han ofrecido 60 euros, si no se vende a 100 las venderé al interesado que me lo ha ofrecido, gracias por vuestros comentarios siempre se aprende algo saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
up
Última edición por jsp51 el 23 Oct 2015 16:12, editado 1 vez en total.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
jsp51 escribió:pues no se que deciros, ya veo que estáis puestos en el tema lo cual me alegra, he puesto de vaque lita por que me lo parece, pero igual son de plástico,lo que si que se seguro es que las saque de una p-38 original de un amigo que s las puso de madera, no se si el precio es elevado pero ya me han ofrecido 60 euros, si no se vende a 100 las venderé al interesado que me lo ha ofrecido, gracias por vuestros comentarios siempre se aprende algo saludos
Hola
¿ dices que te dan 60 euros ? ...............¿ y a que estas esperando para venderlas majo ?
igual es que te parece poco dinero 60 euros , a mi no me lo parece , pero las cachas son tuyas y las pones el precio que a ti te parece , como no , para esos son tuyas
te acaba de poner alguien un enlace de a cuanto se venden ese tipo de cachas de plastico ,
pero ya veo que aun riendote las vas a subir de precio , subelas , que seguro que asi las vendes mejor
un saludo y mucha suerte con la pretendida venta
gracias por lo de majo,me parece que yo no te he dicho nada de lo que tu vendes ni a que precio los venden los otros, un poco de respeto.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
puedes decir lo que te parezca de lo que vendo yo o de lo que venden los demas , faltaria mas ,
hay un desfase grande entre el precio de lo que tu vendes y del precio que se venden articulos iguales al tuyo aqui o en otras plataformas digitales de venta
pero yo te lo he dicho con respeto ,
un saludo y suerte con la pretendida venta
puedes decir lo que te parezca de lo que vendo yo o de lo que venden los demas , faltaria mas ,
hay un desfase grande entre el precio de lo que tu vendes y del precio que se venden articulos iguales al tuyo aqui o en otras plataformas digitales de venta
pero yo te lo he dicho con respeto ,
un saludo y suerte con la pretendida venta
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, tienes el tornillo?, mira si aprieta "a izquierdas" pues estoy buscando unas así.
Saludos
Saludos
RETIRADAS DE LA VENTA
Volver a “Militaria y Coleccionismo”