Cuchillo Kodiak ¿de Muela?
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuchillo Kodiak ¿de Muela?
¿Alguien ha comprado este cuchillo que apunto?¿Diferencias con el auténtico?
Gracias.
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9
Gracias.
Credendo vides, videndo vites.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Cuchillo Kodiak ¿de Muela?
He tenido don Kodiak en cocobolo, ahora tengo uno sin estrenar, pongo una foto, es el que se ve debajo de los dos Cold Steel, y pagué por ellos más del doble de lo que cuenta este.
El del enlace ¿es original, o es una falsificación?, además nunca había visto ese picado en la guarda.
El del enlace ¿es original, o es una falsificación?, además nunca había visto ese picado en la guarda.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No había visto que viene de China, lo que no quiere decir que sea malo.
Eso es una fusilada china seguro. El Kodiak no lo conozco en acero 440, sí en Sandvik o en Mova, lo quen o quiere decir que no haya existido, simplemente digo que yo no la he visto. Además de esa guarda picada que tampoco la había visto nunca. Eso sí, con la calidad que pueda tener esa copia no me meto, pero vamos, yo no lo comparía.
Y lo mejor, la oferta, je, je...
Y lo mejor, la oferta, je, je...
una copia de los putos chinos....,aparte de sacarle la bilis a los osos,cortarles las aletas a los tiburones y luego tirarlos vivos al mar,y comerse a los perros,no sin antes hacerles sufrir.
en fin,practicamente sin tener respeto por ningun ser vivo.
tambien se dedican a joder a todos los que innovan y fabrican algo de calidad.
yo a los putos chinos.

en fin,practicamente sin tener respeto por ningun ser vivo.
tambien se dedican a joder a todos los que innovan y fabrican algo de calidad.
yo a los putos chinos.

mdosll escribió:¿Alguien ha comprado este cuchillo que apunto?¿Diferencias con el auténtico?
Gracias.
por favor si quieres un kodiak....,compralo donde es debido y no alimentar a estos desalmados.
Demasiado barato. Copia china de eso seguro. Los kodiak tienes tres tipos acabados de acero. Cada uno diferente según las terminación de las cachas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí, sí. Tengo dos Kodiak "buenos" lo del título iba con ironía (¿Muela?)
Pero me llamó la atención que no lo había visto nunca.
Pero me llamó la atención que no lo había visto nunca.
Copia china a la que además tiene la poca verguenza de ponerle la marca, el emblema....y todo.
Esto está ocurriendo también con Extrema Ratio, Fallkniven, Victorinox, Mora, Browning, Buck, Lionsteel, Fox, Spyderco, Cold Steel, Busse y seguro se me olvida alguna marca más. Lo pero de ello es que los marcan como tal y hasta el acero en muchas ocasiones también lo marcan como el original.
Sin meterme en jaleos, yo al menos agradecería que si quieren copiar los modelos que al menos no los marquen y que no pongan cosas que no son verdad.
También soy de la opinión de que mejor comprar estas marcas en donde se tienen que comprar y te evitas sustos. O por otro lado consume marcas nacionales que nada tienen que envidiar a las de fuera, que luego nos copian en Europa y USA pero parece que siempre es mejor que lo que aquí ofrecemos.
Y luego nos enteramos que marcas prestigiosas europeas son fabricadas en Albacete.
Esto está ocurriendo también con Extrema Ratio, Fallkniven, Victorinox, Mora, Browning, Buck, Lionsteel, Fox, Spyderco, Cold Steel, Busse y seguro se me olvida alguna marca más. Lo pero de ello es que los marcan como tal y hasta el acero en muchas ocasiones también lo marcan como el original.
Sin meterme en jaleos, yo al menos agradecería que si quieren copiar los modelos que al menos no los marquen y que no pongan cosas que no son verdad.
También soy de la opinión de que mejor comprar estas marcas en donde se tienen que comprar y te evitas sustos. O por otro lado consume marcas nacionales que nada tienen que envidiar a las de fuera, que luego nos copian en Europa y USA pero parece que siempre es mejor que lo que aquí ofrecemos.
Y luego nos enteramos que marcas prestigiosas europeas son fabricadas en Albacete.
Tirar el dinero.
independientemente que sea bueno o malo,yo les envie un email con el enlace a los de muela advirtiendoles.
estas garrapatas de chinos!!!!
.
y los que los compran,tambien tienen huevos.
estas garrapatas de chinos!!!!

y los que los compran,tambien tienen huevos.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no sé qué decir...
Es el mundo global, con sus ventajas e inconvenientes: pirateo de marcas en países con legislación más laxa en este sentido, marcas blancas aquí y productos genéricos allá. Todo es sensible de ponerse en tela de juicio y discutible.
Ni quito ni pongo rey.
Es el mundo global, con sus ventajas e inconvenientes: pirateo de marcas en países con legislación más laxa en este sentido, marcas blancas aquí y productos genéricos allá. Todo es sensible de ponerse en tela de juicio y discutible.
Ni quito ni pongo rey.
mdosll escribió:Pues no sé qué decir...
Ni quito ni pongo rey.
hombre..,yo como seguidor de muela y coleccionista,y si queremos seguir disfrutando de piezas de calidad,es lo que debemos hacer,al menos pienso yo asi.
esto es como las marujonas que van con los bolsos de mercadillo y que son falsificaciones.
pues coño si no tienes el dinero para llevar un bolso de marca te compras un bolso más sencillo y punto,total para aparentar un estatus más alto???
en fin, eso yo no lo entiendo...
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
INOOK escribió:hombre..,yo como seguidor de muela y coleccionista,y si queremos seguir disfrutando de piezas de calidad,es lo que debemos hacer,al menos pienso yo asi.
esto es como las marujonas que van con los bolsos de mercadillo y que son falsificaciones.
pues coño si no tienes el dinero para llevar un bolso de marca te compras un bolso más sencillo y punto,total para aparentar un estatus más alto???
Lo que deberia hacer Muela es fabricar todos sus cuchillos en España en vez de en china

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Cansino escribió:INOOK escribió:hombre..,yo como seguidor de muela y coleccionista,y si queremos seguir disfrutando de piezas de calidad,es lo que debemos hacer,al menos pienso yo asi.
Lo que deberia hacer Muela es fabricar todos sus cuchillos en España en vez de en china![]()
Saludos
ostias....,ahora si que me he quedao a cuadros,no sabia que fabricasen en china....,eso es cierto???

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
INOOK escribió:ostias....,ahora si que me he quedao a cuadros,no sabia que fabricasen en china....,eso es cierto???
A ti que te gustan estos temas, ¿no has notado los penosos filos que traen algunas piezas? , com los conocidos boker Alemanes pasa parecido, uno se hacen en alemania pero otros en china y chile si no recuerdo mal.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

de boker si no me equivoco,lo que hacen en china es la sección de magnum que pertenece a boker,aunque no se si todos los modelos,de magnum solo tengo algunas ediciones limitadas de las que saca boker magnum anualmente,que por cierto los acabados no son de mala calidad.
pero una cosa son las calidades y otra las falsificaciones.
pero una cosa son las calidades y otra las falsificaciones.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”