Saludos cordiales.
BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
No entiendo lo que pasa en Madrid, ¿todo el mundo toma el coche para ir a currar?, ¿es que el transporte publico no funciona, es que hay demasiados vehículos por Km2, o la culpa es del cha cha cha?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo vivo en Alcobendas, mis hijos en Aravaca. Son 24 km. En coche sin tráfico 25 minutos en transporte público un par de horas. El transporte público funciona muy bien, pero Madrid y alrededores es muy grande.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Comprendo, Madrid es muy extenso y hay mucha gente viviendo repartida por toda la provincia, lo que no comprendo es ese "furor uterino" por vivir en la capital del reino, creo firmemente que la calidad de vida no compensa, claro que muchas veces uno no es dueño de su propio destino, soy muy afortunado por vivir donde vivo, aire puro, no hay prisas, nos conocemos casi todos, precios asequibles, sanos, frescos y nutritivos alimentos, aparco razonablemente bien cuando uso el buga, aunque la mayoría de las veces me muevo a pata.
Tengo puesto en el tocata un vinilo de Dolores Vargas "La Terremoto", racial música española que me acompaña esta noche, mis sobrinos desconocen quien es esta señora y no saben ni pienso decirles lo que se pierden los pobrecillos.
Buenas noches y saludos cordiales.
Tengo puesto en el tocata un vinilo de Dolores Vargas "La Terremoto", racial música española que me acompaña esta noche, mis sobrinos desconocen quien es esta señora y no saben ni pienso decirles lo que se pierden los pobrecillos.
Buenas noches y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Luego les subes al coche y se las pones en una cinta de 8 pistas.
Dinosaurio

Dinosaurio
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
La última vez fué con la Obertura de Tännheuser en el Pionner con seis altavoces del buga a todo vapor, dinosaurio fué lo más suave que escuché hasta alcanzar altas cotas de desaprobación por su parte, como esperaban propina los rematé con La Cabalgata de las Walkirias y no tuvieron más remedio que enarbolar bandera blanca ante tan sublime música, uno tiene ya muchos trienios de mili y los pelos del pecho chamuscados por el fuego de mil combates como para amilanarme al primer contratiempo, tipos duros y bregados como nosotros ya no abundan y me vengo, de venganza, bastante sibilinamente.

Me voy a poner algo de rock latino con Carlos Santana a la guitarra, oye como va, black magic woman etc etc.
Buenas noches otra vez y saludos cordiales.
P.D, ¿Has probado el Orfidal para sobar tan de moda últimamente?.
Me voy a poner algo de rock latino con Carlos Santana a la guitarra, oye como va, black magic woman etc etc.
Buenas noches otra vez y saludos cordiales.
P.D, ¿Has probado el Orfidal para sobar tan de moda últimamente?.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si de vez en cuando. Mi ex cuñada es una buena psiquiatra y cuando me separé me lo dio para los ataques de ansiedad que me daban. Pero para dormir no tomo ansiolíticos, ni relajantes musculares. Sólo inductomes del sueño. Es por temporadas. Ahora estoy en una de las malas. De todas formas no tomo más de tres días seguidos.
Hasta dentro de un rato.

Hasta dentro de un rato.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días furas, ya veo que anoche no dormiste mucho, le pasa a más gente de la que pensamos.
Me estoy haciendo un caldo de gallina para entonar un poco el cuerpo, media gallina vieja, media docena de puerros y zanahorias de Vicen, tres dientes de ajo de Las Pedroñeras, un huesito de paletilla de iberico, dos generosos puñados de garbanzos y ramito `perejil de una maceta de casa, a ver como me sale.
Saludos cordiales y a por ellos que son pocos y cobardes.
Me estoy haciendo un caldo de gallina para entonar un poco el cuerpo, media gallina vieja, media docena de puerros y zanahorias de Vicen, tres dientes de ajo de Las Pedroñeras, un huesito de paletilla de iberico, dos generosos puñados de garbanzos y ramito `perejil de una maceta de casa, a ver como me sale.
Saludos cordiales y a por ellos que son pocos y cobardes.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Buenas tardes:
Tarde plomiza, pero sin agua (la meada de un gorrión, me parece que ha caído).
Seguimos con enredos varios. A este paso voy a necesitar a la cuñada de Furas
Tarde plomiza, pero sin agua (la meada de un gorrión, me parece que ha caído).
Seguimos con enredos varios. A este paso voy a necesitar a la cuñada de Furas
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas y borrascosas tardes, ahora no llueve pero veo por el horizonte unas nubes negras que no presagian nada bueno, ya he retirado el caldo del fuego y huele que alimenta, sopa de cabello de angel con garbanzos para cenar con manzana reineta de postre.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches señores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches furas, ¿no hay nadie más por aquí?, voy a seguir con la biografía de Hermann Goering, hasta otra ocasión.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenos días, hoy se me acaba el chollo de estar de vacaciones, y lo hago con una mañana fría, 2 grados.
Mañana a currar
Mañana a currar
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo vengo del taller, cambio de aceite, filtros y el aire acondicionado que este año se estropeo en medio de la fresca veraniega. Menos mal que no es mi coche.
Buenos días a todos.
Buenos días a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Unos vienen y otros van
, se me ha descompuesto el mecanismo de los limpias, me hicieron una ñapa pero no ha resultado y se ha muerto el aparato por lo que hay que cambiarlo por uno de la marca nuevo, a ver de qué magnitud es el sopapo.
Buenos días y saludos cordiales.
Buenos días y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que no sea mucho Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Komprasman escribió:No entiendo lo que pasa en Madrid, ¿todo el mundo toma el coche para ir a currar?, ¿es que el transporte publico no funciona, es que hay demasiados vehículos por Km2, o la culpa es del cha cha cha?.![]()
Saludos cordiales.
Respecto a esto... Me gustaría saber cuantos abonos se han sacado este mes frente a antes del nuevo gobierno, pues con una deuda del copón, la medida estrella fue abaratar el abono (de 46 a 20 para los menores de 28) para fomentar el uso de transporte público, pero a la vista de los atascos, no se estan usando las redes públicas de transporte, quizás porque al haber menos ingresos se han reducido las cadencias de paso y hay menos plazas disponibles para pasajeros, peores horarios de apertura y cierre y cosas de esas que hacen imposible usarlo.
Yo personalmente tengo moto, pero para ir a mi trabajo no tengo posibilidad de usar transporte publico, pues el horario de apertura no me permite llegar a tiempo, y si quisiera coger los buses nocturnos, tendría que salir dos horas antes de la hora a la que salgo ahora.
Un saludo!
Editó: Todo esto viviendo en uno de los nuevos PAUs, a 15 minutos del centro sin tráfico (o en moto) porque las comunicaciones me pillan realmente bien, pero lo bueno es que entre mi casa y el campo de verdad sólo hay 5 minutos en bici. Hay un trigal que recorro con la bici en el que hay conejos, perdices y bichos ahí donde miras, realmente cerca de la superpoblación, porque nadie los caza. Hay una vaquería dos o tres kilómetros más allá y un riachuelo bastante saludable a 6 o 7 kilómetros, que aunque pilla demasiado cerca de la cañada real y sus pobladores
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Buenas tardes:
Seguimos sobreviviendo. Trabajar para pagar, casi igual que en le Edad Media
Otro sablazo; este de fontanero.
Seguimos sobreviviendo. Trabajar para pagar, casi igual que en le Edad Media
Otro sablazo; este de fontanero.
Volver a “Tus temas de interés”