Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, resulta que me he comprado una anschutz @ lp de segunda mano y quiero cargar el depósito de aire con una bomba Hill MK4 pero no se qué tipo de adaptador o conector tengo que poner al latiguillo de la Hill. He mirado por internet y no encuentro nada que me pueda servir. Si alguien ha cargado con bomba una anschutz o una steyr lp (tiene el mismo deposito) le agradecería comentara que tipo de conector necesitaría. Gracias
Un saludo.
Ayuda conector de aire
- Afaelo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda conector de aire
Sea cual sea la batalla, siempre tenemos la opción de GANAR. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Ayuda conector de aire
La mayoría de pistolas de tiro olímpico a 10 m que conozco, el adaptador que traen, es para conectar directamente el deposito de la pistola a la botella de aire comprimido, no para cargar con una bomba.... Yo tengo una Walther, y trae 2 adaptadores, uno para botellas de 200 bar, y otro, de 300 bar, aunque, al final, es una redundancia, pues el adaptador de 300 bar, ya vale para todas las botellas.....
No se si se vende ese accesorio, en todo caso, te lo podría fabricar algun tornero del foro, que los hay, pero, yo, desaconsejo totalmente el uso de una bomba, si por lo menos, fuesen baratas, pero, al final, siempre se rompen, y te tienes que comprar la botella de aire comprimido, gastando el dinero, dos veces.........
Un saludo
No se si se vende ese accesorio, en todo caso, te lo podría fabricar algun tornero del foro, que los hay, pero, yo, desaconsejo totalmente el uso de una bomba, si por lo menos, fuesen baratas, pero, al final, siempre se rompen, y te tienes que comprar la botella de aire comprimido, gastando el dinero, dos veces.........
Un saludo
- Afaelo
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por contestar manolosolo, la bomba la tengo para la carabina de pcp y el caso era aprovecharla también con la pistola, pero como bien dices posiblemente no exista adaptador para las bombas manuales a no ser se haga un apaño y no lo hare no sea que rompa el depósito de la pistola.
Un saludo
Un saludo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Las bombas, suelen meter mucha humedad por condensación dentro de los depositos de aire, pudiendo llegar a arruinar, válvulas, reguladores, muelles, y quizás, los fabricantes se curan en salud, porque el aire de las botellas, es aire filtrado y seco, para el correcto funcionamiento para estas maquinas de alta precisión (y precio)
Un saludo.

Un saludo.
- Afaelo
- .44 Magnum
- Contactar:
Mirando he encontrado el adaptador. No se si sabre poner la foto.
Un saludo

La direccion:
https://www.bestfittings.co.uk/shopexd.asp?id=231
Un saludo

La direccion:
https://www.bestfittings.co.uk/shopexd.asp?id=231

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar: