compro pcp 5.5 economico
compro pcp 5.5 economico
Pues eso busco pcp 5.5 en buen estado y fiable para tiro precision 50m seria mi primer pcp siempre tuve muelle saludos
Re: compro pcp 5.5 economico
Presupuesto?
Depende del pcp pero entre 200 y 400
Ok gracias pero si encuentro algo decente tipo hatsan at44 monotiro a buen precio tambien me valdria saludos y gracias por las respuestas
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Y porque no, una SPA?????
Aquí, para una gran mayoría, como son chinas, son una cagarruta mal hecha, que se va a romper el primer dia....
A que si??????Como toda la serie de BAM, que tiene copias exactas y excelentes de TX200, Diana48, AA, etc, por ciento y pico €.....otra cagarruta....pero, resulta, que ni se rompen, y hasta por encima, dan muy buenos resultados.....
Pero hete aquí, que si nos informamos un pelin, y vemos foros en lenguas extrañas, se da la casualidad, de que hablan muy bien de ellas.........hasta yo mismo..........pero, como no cuestan de mil pavos para el norte, y para acabar de chafarla, son hechas donde hacen el todo a cien, pues no molan nada
Es que manda narices, en foros extranjis, hasta llaman "monstruo" a la escopetilla SPA M10, por la precisión y potencia capaz de dar, por no decir, que hay incluso foros especializados solo en la bullpup P12......
La BSA Buccaneer, esta muy bien, pero lo lastra un poco su pésimo disparador......
https://www.spairguns.com/index.php/spa/carabinas-3
Aquí, para una gran mayoría, como son chinas, son una cagarruta mal hecha, que se va a romper el primer dia....
A que si??????Como toda la serie de BAM, que tiene copias exactas y excelentes de TX200, Diana48, AA, etc, por ciento y pico €.....otra cagarruta....pero, resulta, que ni se rompen, y hasta por encima, dan muy buenos resultados.....
Pero hete aquí, que si nos informamos un pelin, y vemos foros en lenguas extrañas, se da la casualidad, de que hablan muy bien de ellas.........hasta yo mismo..........pero, como no cuestan de mil pavos para el norte, y para acabar de chafarla, son hechas donde hacen el todo a cien, pues no molan nada

Es que manda narices, en foros extranjis, hasta llaman "monstruo" a la escopetilla SPA M10, por la precisión y potencia capaz de dar, por no decir, que hay incluso foros especializados solo en la bullpup P12......
La BSA Buccaneer, esta muy bien, pero lo lastra un poco su pésimo disparador......
https://www.spairguns.com/index.php/spa/carabinas-3
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
De lejos, mejor SPA, que Hatsan.
La es que m encantan los bullpup a la vista no se para tirar con ellos pero se me van de presupuesto tambien me gusta la buccaner pero no se q tal ira saludos
Digo la at44 porque creo que es la mas economica para empezar en esto del pcp pero ya digo que no tengo experiencia en pcp saludos y gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tienes el bullpup SPA P12, por 450 €, nuevo a estrenar, y va, muy bien, te lo garantizo. Yo, tengo uno....tiras toda una tarde con una carga de aire en su deposito de 315 cc de titanio. Es la única marca de carabinas que tienen el deposito hecho de este material, tiene precisión de sobra para los 50 m, y bastante mas, es muy simple, robusta, bien acabada, y muy fácil de desmontar y tunear.....No tiene maderas muy vistosas y cosas de esas, pero para eso están las Kalibr de 1300 €.....y las Edgun, de casi 2000 €.......
Con un bullpup, se tira exactamente igual que como con cualquier otra carabina, solamente, han retrasado la acción y el cañon, al comienzo de la culata.
Con un bullpup, se tira exactamente igual que como con cualquier otra carabina, solamente, han retrasado la acción y el cañon, al comienzo de la culata.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
.....Y tienes la SPA PR900, por 181,50 € nueva.............mas barato, imposible. PCP, a precio de resortera.
https://www.spairguns.com/index.php/spa/ ... 900-detail
https://www.spairguns.com/index.php/spa/ ... 900-detail
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas aver por cual me decido pero no lo veo nada claro
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Aparte, no te vayas a olvidar que no va a ser comprar el PCP y venga a pegar tiros....
-Necesitas una botella de aire comprimido, porque yo descartaría de cuajo el tema del bombín, fallan como condenados, y se necesita un mas que considerable esfuerzo físico para cargar un deposito, proporcional a su capacidad....Si eres joven, no hay problema, haces ejercicio, pero te romperá al poco, y estaras sin nada, y al final, tendras que comprarte la botella de aire comprimido, que ya deberías haber comprado al principio......
-Una estación de carga, para pasar el aire de la botella a la carabina.
-Un visor, aquí, te puedes apañar con uno cutre por el momento, porque no se rompen como en las resorteras, pero claro esta, que se apunta mejor con un visor algo bueno, que con uno de esos que se ven por ahí, que aunque el visor es exactamente el mismo, unos ponen marca Tasco, otros Busnell, otros Gamo, BSA, Leapers.......etc, pero, su marca real, es Chino30€......

-Necesitas una botella de aire comprimido, porque yo descartaría de cuajo el tema del bombín, fallan como condenados, y se necesita un mas que considerable esfuerzo físico para cargar un deposito, proporcional a su capacidad....Si eres joven, no hay problema, haces ejercicio, pero te romperá al poco, y estaras sin nada, y al final, tendras que comprarte la botella de aire comprimido, que ya deberías haber comprado al principio......
-Una estación de carga, para pasar el aire de la botella a la carabina.
-Un visor, aquí, te puedes apañar con uno cutre por el momento, porque no se rompen como en las resorteras, pero claro esta, que se apunta mejor con un visor algo bueno, que con uno de esos que se ven por ahí, que aunque el visor es exactamente el mismo, unos ponen marca Tasco, otros Busnell, otros Gamo, BSA, Leapers.......etc, pero, su marca real, es Chino30€......
-
- .30-06
- Contactar:
ni loco una hatsan at44, por un pelin mas tienes la bucanner que le da mil vueltas. Como tengas un problema con alguna pieza de la hatsan el armero o al distribuidor que le pidas te va a mirar con cara de pan.
Pues estuve mirando la p12 y me gusta bastante pero es monotiro q al final tambien m serviria
La hatsan decia por muy barata m ofrecieron una 4.5 por 160e pero desconfie y yo quiero 5.5 saludos
Bueno lo de la scuba y el visor ya lo tenia en mente llevo unos meses leyendo foros gracias por el apunte.supongo q la scuba seria a 300bares?q visor me recomendais para p12?y donde comprar todo el equipo?gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Monotiro: gastas menos balines, apuntas con mas entusiasmo para no fallar, no sigues tirando, por que te has quedado sin balines en el cargador, y no te has dado cuenta....
Ademas, personalmente, los cargadores de salto automatico, no me gustan, prefiero los de movimiento mecanico al activar el cerrojo, pero es un costo añadido a los de por si ya caros PCP.....
La P12, es una opción bullpup muy buena, no son espectaculares y vistosos como otras marcas con el triple de su precio, pero funcionan a la perfeccion, y te darán tardes y tardes de tiro, sin el menor problema.
Ademas, personalmente, los cargadores de salto automatico, no me gustan, prefiero los de movimiento mecanico al activar el cerrojo, pero es un costo añadido a los de por si ya caros PCP.....
La P12, es una opción bullpup muy buena, no son espectaculares y vistosos como otras marcas con el triple de su precio, pero funcionan a la perfeccion, y te darán tardes y tardes de tiro, sin el menor problema.
-
- .30-06
- Contactar:
la p12 también la he tenido y van bastante bien si te sirve de ayuda. saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”