BRINZAL escribió:delforte, esos son los resultados de la última fase de la copa. Los resultados finales de la competición no se han publicado.
Otra muestra del interés que generamos en nuestro presidente, se la fuma saber quienes son los campeones del trofeo que lleva su nombre.
Amigo Luis, si no estoy equivocado la Copa Presidente no hace referencia al Presidente de la RFEDETO......... sino al mismísimo Presidente del Gobierno. Se le da esta categoría en un intento de hacer un paralelismo con la Copa de SM el Rey que se tira........ o en mis tiempos al menos se tiraba.......... con las categorías olímpicas.
En cualquier caso si al presidente de la RFEDETO se la fuma el tema, nos podemos imaginar por donde le pilla al del gobierno, sea cual sea este.
El año pasado el resultado final de la Copa Presidente se publicó en Oviedo al finalizar la fase, pero este año parece que nadie ha caído en ello.
Un abrazo
Juan
Yo el año pasado propuse que como cosa testimonial, que a los ganadores de las distintas modalidades en la Copa Presidente se les eximiera del pago del canon de inscripción en esas modalidades en las fases del año siguiente.......... no transcribo la respuesta que el personal ya está suficientemente cabreado.