Muy buenas!!
Se vende otro revolver de otro compañero que tampoco lo usa para nada. En este caso es un Astra en 4 pulgadas del calibre .38 SPL.
El estado general es muy bueno, la madera está muy bien y el pavón también, únicamente se aprecian marcas en la boca de fuego como se aprecia en la ultima foto.
Un revolver ligero, preciso y cómodo de disparar. Se incluye una funda de piel, no tengo foto pero es muy normalita, cumple su función.
En venta por 60€
Un saludo!!
VENTA Revolver Astra .38 SPL en 4"
Re: VENTA Revolver Astra .38 SPL en 4"
Aquí dejo la foto en la que se aprecia la boca de fuego...
Ah! Se me olvidó, el arma se encuentra en Lérida, no interesa cambio ninguno y lo gastos de envío, de existir, no están incluidos.
Ah! Se me olvidó, el arma se encuentra en Lérida, no interesa cambio ninguno y lo gastos de envío, de existir, no están incluidos.
Lo subimos un poquito.... 

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No lo vendas por ese precio!
Hierro español de calidad excepcional.
Agrupa como otros extranjeros mucho más caros.
Quien se lo lleve se lleva algo de una industria ya desaparecida y fabricada con mucho esmero y ajuste fino, de materiales robustos y pieceria sencilla y fiable.
Un saludo!
Hierro español de calidad excepcional.
Agrupa como otros extranjeros mucho más caros.
Quien se lo lleve se lleva algo de una industria ya desaparecida y fabricada con mucho esmero y ajuste fino, de materiales robustos y pieceria sencilla y fiable.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, después de unos días de parón volvemos a darle un empujón.
Muchas gracias por tu comentario Parrish112, yo opino lo mismo pero el precio lo pone su dueño y quiere quitárselo pronto. Así que buena oportunidad para alguien!
Ánimo!!
Muchas gracias por tu comentario Parrish112, yo opino lo mismo pero el precio lo pone su dueño y quiere quitárselo pronto. Así que buena oportunidad para alguien!
Ánimo!!

Hola:
Estoy interesado en ese revolver Astra. ¿Esta guiado con la F?
Gracias
Estoy interesado en ese revolver Astra. ¿Esta guiado con la F?
Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”