Tobillera "Bianchi" para ASP

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Tobillera "Bianchi" para ASP

Mensajepor Raziel » 25 Mar 2008 19:59

Pues eso, he visto por internet una funda tobillera para mi defensa extensible ASP (si no hay problema se verá la foto debajo de éstas lineas), de la marca Bianchi. Y mi pregunta es si alguien conoce quien comercializa esta marca en España, o en que tienda la puedo comprar.
O en su defecto, si conocéis de cualquier otra marca que tenga fundas similares.
Gracias.
Imagen
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Tobillera "Bianchi" para ASP

Mensajepor MAXIM » 05 Abr 2008 16:19

Perdona la pregunta pero sueles ir con pantalones hanchos o con tejanos, con camisas, camisetas, hanchas o arrapadas, te lo digo porque en caso de apuro te va a resultar dificil hacerte con la extensible desde el tobillo y no desde la cintura.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 13 Abr 2008 16:50

Muy chula, cuantos leuros ?????
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 18 Abr 2008 08:47

No lo se seguro. Pero rondará los 40 ó 50€.
La funda la prefiero en el tobillo. Además de que la funda para cintura que llevo es la ASP original rotativa, y hace más bulto que todo.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Volver a “Visores y Accesorios”