arma encasquillada
arma encasquillada
[Hola, soy principiante y quería ver si me podeis aclarar porqué hoy al tirar se me encasquillaba continuamente el arma. Solía hacerlo al expulsar él último cartucho. No sé, si es debido a que no la he limpiado bien. Es la primera vez que me pasa, El arma es una pistola Tanfoglio limited cal. 45. Muchas gracias.
 Carlines
RE: arma encasquillada
¿como es el encasquillamiento?, ¿de extracción?, ¿de alimentación?, ¿como queda el cartucho o la vaina?.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Y unas afotos no estarian de mas.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Se me encasquilla de alimentación, es como si el último cartucho se enganchara. El cartucho queda retenido.
 Carlines
[citando a: Carlines]
Se me encasquilla de alimentación, es como si el último cartucho se enganchara. El cartucho queda retenido.
Quizá la teja de cargador ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo tendria que ver un entendido ,que sin ver no se puede certificar nada
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si hay mucha suciedad en la rampa que va hacia la recáma (no sé su nombre) es posible que sea el motivo ¿no?.
Salu2.
Salu2.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puede que sea una de las cosas entre unas cuantas mas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto es hablar por no callar, pero pudiera ser que el cargador es algo sucio o que el muelle por el motivo que sea no tenga fuerza para elevar ese ultimo cartucho ya que en ese momento el muelle esta en la posicion de minima fuerza es decir que esta casi destensado.
Vamos que es una opinion.;)
Vamos que es una opinion.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Buenas a tod@s.
Yo, sin querer ser un entendido en la materia, me decantaría a que el problema surge cuando no aguantamos el arma con la suficiente presión en los brazos. Esto es, que durante el retroceso del arma nuestro brazo hace "muelle" con lo cual no dejamos "trabajar" el muelle recuperador.
He visto en diferentes ocasiones encasquillamientos por este motivo.
Parte del trabajo que tendría que hacer el muelle recuperador lo hacemos con nuestro brazo (parte del codo generalmente) y se produce el consiguiente encasquillamiento.
Ahí va mi opinión, que sin ver el resultado del problema, creo que es ese.
Saludos.
Duncan
Yo, sin querer ser un entendido en la materia, me decantaría a que el problema surge cuando no aguantamos el arma con la suficiente presión en los brazos. Esto es, que durante el retroceso del arma nuestro brazo hace "muelle" con lo cual no dejamos "trabajar" el muelle recuperador.
He visto en diferentes ocasiones encasquillamientos por este motivo.
Parte del trabajo que tendría que hacer el muelle recuperador lo hacemos con nuestro brazo (parte del codo generalmente) y se produce el consiguiente encasquillamiento.
Ahí va mi opinión, que sin ver el resultado del problema, creo que es ese.
Saludos.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”