elnani escribió:Parrish112 escribió:puedes comprar 100 al día, y si no recuerdo mal, no puedes depositar en tu domicilio mas de 150.
Lo que puedes hacer es comprar el lunes 100, martes 100, miércoles 100, jueves 100, viernes 100, sábado 100 y domingo 100, que ya te empiezan a salir entrenamientos completos! jajajajajaja
JEJEJE nose no se.
O entendí mal, o me dijeron en mi IA que 100 a la semana...
comprar y transportar municion al campo de tiro
Re: comprar y transportar municion al campo de tiro
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo recargo y compro fuera del campo de tiro, la ultima que compré la anotaron en el libro de la armería pero a mi no me dieron más que el tique de pago , pero la recarga como se la justifico al guardia aunque lleve el certificado de recarga, normalmente me sobra munición, pues si tiro a 200 m. suelo llevar más de 1 arma (Normalmente 3) y varias municines de las que agoto alguna y me sobran de otras, pero es el mismo caso de cuando vas a vienes de cazar.
Saludos.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Saludos.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Urbano escribió:Hola, yo recargo y compro fuera del campo de tiro, la ultima que compré la anotaron en el libro de la armería pero a mi no me dieron más que el tique de pago , pero la recarga como se la justifico al guardia aunque lleve el certificado de recarga, normalmente me sobra munición, pues si tiro a 200 m. suelo llevar más de 1 arma (Normalmente 3) y varias municines de las que agoto alguna y me sobran de otras, pero es el mismo caso de cuando vas a vienes de cazar.
Saludos.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Creo que no es lo mismo, yo vengo de cazar y si mato pieza bieny si no no tiro, y si llevo ocho cajas de cartuchos no tengo por que gastarlas en el monte, y si voy a tirar al plato compro un cajon de cartuchos y lo guardo en casa sin ningun problema.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te aseguro que son 100 al dia, el año pasado gasté 7500 proyectiles del 22LR y practicamnente todas fueron compradas en dias sucesivos.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que poca gente sabe es que con el calendario de tu club en la mano, puedes ir a principio de año y solicitar un cupo de transporte extraordinario para acudir al campo de tiro con mas municion de la permitida habitualmente por ley los dias de entrenamiento y competicion.
Con esta autorizacion, puedes comprar todo lo autorizado de golpe en tu armeria y llevarlo al campo de tiro.
Un saludo!
Con esta autorizacion, puedes comprar todo lo autorizado de golpe en tu armeria y llevarlo al campo de tiro.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
Parrish112 escribió:Lo que poca gente sabe es que con el calendario de tu club en la mano, puedes ir a principio de año y solicitar un cupo de transporte extraordinario para acudir al campo de tiro con mas municion de la permitida habitualmente por ley los dias de entrenamiento y competicion.
Un saludo!
Primera noticia que tengo sobre eso, yo siempre que iba a tirar en IPSC iba acojonado, por llevar 200 o 300 cartuchos, cuando solo puedes llevar 150. Lo que si sabía era lo de la ampliación de cupo.
saludos
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Existe como bien dice el compañero una autorización especial de transporte y almacenamiento pero ojo es solo para los días señalados( competiciones y entrenamientos controlados) no para poder ir con 1000 cartuchos todos los días sin preocuparse de nada. Y se solicita solo 1 vez al año con todas las competiciones y entrenamientos que vallas a realizar ese año. Muchos tiradores TOP la piden pues saben a primero de año ya todas las competiciones que quieren hacer( campeonato territoriales y de España ipsc sobre todo, pues son los compañeros que mas munición de grueso calibre gastan). Del 22lr es raro el gastar los 150 siquiera por día, por lo menos en carabina de cerrojo como la mía te quedas sin muñeca de acerrojar antes ejjejej
Saludos compañeros
Saludos compañeros

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo me llevo una caja de cincuenta comprada en armeria y tiro solo la mitad y los que me sobra me los traigo de vuelta. Los compro semiblindados en vez de plomo para evitar problemas con el arma (las federaciones solo venden plomo) con lo cual no me pueden acusar de sacar municion del campo.

garruli escribió:Buenas compañeros el otro día en el campo de tiro un compañero me pregunto si podía comprar munición de arma corta en una armería y transportarla de su casa al campo de tiro , si le sobraba algo de munición ( comprada en armería no en el campo de tiro ) si se podía llevar el resto a su casa . Me comenta que es por que su arma va bien con una determinada marca de munición que no siempre la hay en el campo de tiro y por eso lo de comprarla por fuera . También me preguntó si se podía ampliar el limite de 100 cartucho por año .Yo no supe contestarle y le dije que lo comentaría en el foro que hay muchas personas que seguro que sabrían informar sobre este tema . Un saludo y gracias
con el certificado de recarga puedes llevar municion recargada por ti desde tu casa.
aparte de que sale mas economico, yo hago municion mas "docil". el 9mm parabellum comercial ,en mi arma 9mm magtec de 125gr dan una velocidad de 345m/s, con mi recarga hago muchas de +- 300m/s, es mas controlable y tambien el arma sufrira menos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
topp escribió:Pues yo me llevo una caja de cincuenta comprada en armeria y tiro solo la mitad y los que me sobra me los traigo de vuelta. Los compro semiblindados en vez de plomo para evitar problemas con el arma (las federaciones solo venden plomo) con lo cual no me pueden acusar de sacar municion del campo.
Las federaciones o clubes de tiro venden munición punta de plomo,porque en la autorización anual de cartucheria pone (PROHIBIDO PROYECTIL BLINDADO O SEMIBLINDADO) se entiende que debe ser por seguridad en caso de rebotes el blindado y semiblindado no esta permitido en competiciones,pero si los proyectiles de plomo cobrizados al ser los tuyos semiblindados si que te pueden acusar de utilizar proyectiles no permitidos
SOCIO DE ANARMA 637
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya habia oido algo de eso pero mi pistola traga muy mal el plomo es una glock y noto sobrepresiones por el ensuciamiento tan brutal que se produce, se queda el plomo como pegado a las estrias, me dijeron en la armeria que mientras se vea el plomo esta permitido en las tiradas, un semiblindado es imposible que rebote se deforma como un champinion cuando choca, la blindada si se pueden dar casos... Por eso uso semi.. Por mi usaria plomo es mas suave a la hora de disparar.

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Ya habia oido algo de eso pero mi pistola traga muy mal el plomo es una glock y noto sobrepresiones por el ensuciamiento tan brutal que se produce, se queda el plomo como pegado a las estrias, me dijeron en la armeria que mientras se vea el plomo esta permitido en las tiradas, un semiblindado es imposible que rebote se deforma como un champinion cuando choca, la blindada si se pueden dar casos... Por eso uso semi.. Por mi usaria plomo es mas suave a la hora de disparar.
RECTIFICO no era semiblindada ni blindada es cobreada troncoconica con la punta abierta, le pregunte al armero y me dijo que la cobreada si esta permitida en los campos de tiro, simplemente lleva varias capas electroliticas de cobre, cosa que la semi o blindada es un laminado de latón con extrusion de plomo dentro... Aun asi parecen todas iguales...

Topp, en algunos campo de tiro me han cogido un cartucho y con una navaja me han raspado el proyectil, unos me han dicho ....pa la próxima ya sabes y otros....que comprara allí la munición, así que cuando comience a tirar otra vez compraré los cobreados porque los de plomo a mi tampoco me gustan.
saludos
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
topp escribió:topp escribió:Ya habia oido algo de eso pero mi pistola traga muy mal el plomo es una glock y noto sobrepresiones por el ensuciamiento tan brutal que se produce, se queda el plomo como pegado a las estrias, me dijeron en la armeria que mientras se vea el plomo esta permitido en las tiradas, un semiblindado es imposible que rebote se deforma como un champinion cuando choca, la blindada si se pueden dar casos... Por eso uso semi.. Por mi usaria plomo es mas suave a la hora de disparar.
RECTIFICO no era semiblindada ni blindada es cobreada troncoconica con la punta abierta, le pregunte al armero y me dijo que la cobreada si esta permitida en los campos de tiro, simplemente lleva varias capas electroliticas de cobre, cosa que la semi o blindada es un laminado de latón con extrusion de plomo dentro... Aun asi parecen todas iguales...
Los proyectiles cobrizados no dejan ver plomo por ningún sitio porque se cobrizan por baño electrolitico pregunta a tu "armero" que sistema utilizan para quitar el baño de cobre en la punta del proyectil , me parece que te a contado una milonga, puedes hacer la prueba desmontando una bala calienta el proyectil con soplete de fontanero y si se funde quedando una lámina de cobre mas fina que un papel si es cobrizada y si queda un pequeño vaso con la forma del proyectil es semiblindada
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
topp escribió:topp escribió:Ya habia oido algo de eso pero mi pistola traga muy mal el plomo es una glock y noto sobrepresiones por el ensuciamiento tan brutal que se produce, se queda el plomo como pegado a las estrias, me dijeron en la armeria que mientras se vea el plomo esta permitido en las tiradas, un semiblindado es imposible que rebote se deforma como un champinion cuando choca, la blindada si se pueden dar casos... Por eso uso semi.. Por mi usaria plomo es mas suave a la hora de disparar.
Toop los proyectiles que dices son Fioochi y son "blindados" en la caja mira donde dice el tipo de bala y pone blindada te digo yo que el armero te ha contado una milonga para vender el producto,he desmontado una bala he calentado el proyectil y el plomo ha salido por el orificio de la punta y el recipiente donde va metido el plomo intacto le he pesado y da un peso de 27 Grs.demasiado peso para ser un baño de cobre,adjunto fotos espero quede claro lo que es un proyectil cobreado y un blindado sin malos rollos un saludo y

SOCIO DE ANARMA 637
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si esa es la bala... Joder no se puede uno fiar de los armeros... Pone fmjtcsp que traducido sera full metal jacket tronconique soft point lo curioso que hay un post en este foro diciendo que se puede usar en galerias cerradas debido a que es de máxima expansion y no rebota.
Si puedo decir a su favor que es muy precisa, el otro dia tire con ella en una complementaria y no dijeron nada (la galeria era exterior con monticulo de arena) me imagino que en tiradas serias me echarian el alto.. Muchas gracias fraypistolas al menos ya tengo la duda resuelta, haber si recargo mis propios proyectiles que va a ser lo mejor..
Yo cuando la vi dije esto es un semiblindado puro y duro, luego me dije como el mercado evoluciona igual no es lo que parece..
Si puedo decir a su favor que es muy precisa, el otro dia tire con ella en una complementaria y no dijeron nada (la galeria era exterior con monticulo de arena) me imagino que en tiradas serias me echarian el alto.. Muchas gracias fraypistolas al menos ya tengo la duda resuelta, haber si recargo mis propios proyectiles que va a ser lo mejor..
Yo cuando la vi dije esto es un semiblindado puro y duro, luego me dije como el mercado evoluciona igual no es lo que parece..

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”