Me retiro antes de que me saquen a patatazos.
BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Furas, señoras, señores y asimilados, muy buenas noches y saludos cordiales, mañana viernes y acariciando ya el fin de semana, caza, setas y señoras a tutiplén, ¡la vida es bella!.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenos días.
Hoy toca llevar el coche de la jefa a que le cambien el embrague
y a que me peguen el sablazo en la cartera 
Hoy toca llevar el coche de la jefa a que le cambien el embrague
y a que me peguen el sablazo en la cartera Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
marroyol escribió:Buenos días.
Hoy toca llevar el coche de la jefa a que le cambien el embraguey a que me peguen el sablazo en la cartera
Buenos días Marro,
Han bajado mucho la calidad de los componentes de automoción, antes duraban los embragues mucho más, ¿con cuantos kms. lo has tenido que cambiar?.
Espero que el sopapo sea leve.
Buena suerte y saludos cordiales.
marroyol escribió:Buenos días.
Hoy toca llevar el coche de la jefa a que le cambien el embraguey a que me peguen el sablazo en la cartera
Buenas tardes a todos/as:
Que no te pase nada en el bolsillo.
Suerte.
Estoy desfallecido. A ver si como algo y sigo. Lo que no tengo tan claro es si me quedarán arrestos para hacer una esperilla, sabiendo que mañana tengo que pringar de nuevo.
Ya veremos
Ya veremos
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Komprasman escribió:Buenos días Marro,
Han bajado mucho la calidad de los componentes de automoción, antes duraban los embragues mucho más, ¿con cuantos kms. lo has tenido que cambiar?.
Espero que el sopapo sea leve.![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
Steyr escribió:Buenas tardes a todos/as:
Que no te pase nada en el bolsillo.![]()
Suerte.
El sopapo de órdago sobre los 500 lereles el coche es de segunda mano del 2001 y ya está en los 185000 km, la verdad es que bastante ha durado.
A ver si mañana cuando lo tengan listo no me dan ningún susto mas.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- factor
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches y reparador sueño. 

Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos. Marro yo el primero lo cambie a las 300.000 km.
Menudo patas me pilló. Que tengas suerte mañana.
Hoy comí migas con huevos.
Seguiré un rato más por aquí.

Hoy comí migas con huevos.
Seguiré un rato más por aquí.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches a todos, tampoco hoy me ha tocado la Primitiva pero por lo menos sigo vivo un día más.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras yo ya lo miro mañana asi ya tengo en que pensar esta noche.
Que tengáis un buen viernes.
Que tengáis un buen viernes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes, todavía no está el coche listo
A ver si lo tienen para mañana
A ver si lo tienen para mañana

Las armas tienen solamente dos enemigos.
Buenas noches:
Día intenso. Programación completa del calendario agronómico para mi finquilla. Ahora tengo que hacer un curso online de agricultor ecolojeta. Como si no tuviera cosas que hacer. Pero es lo que hay.
En realidad tengo que hacer dos,
me da la risa tonta.
Ayer de espera. Ni me puse. Huerto podado, todo cubierto de ramas y viento fuertecillo. No perdí el tiempo. El jueves de la semana que viene Dios dirá y esperemos que los jabatos hayan sustituido al rey muerto por otro con más navajas.
A ver si me entono y pongo la foto, aunque sólo sea por ocupar espacio electrónico
Marroyol. 500 euros. Y me dijeron que en el Toyota eran 1.500 a la hora de la tasación (y también en otro taller), aunque supongo que eso depende del tipo de coche.
En fin; unos servicios muy caros, pero…
Me voy a la cama que desde las 6:30 hasta ahora no he parado. Menudo día de kilómetros y gestiones. Pero empezaremos con poda y formación, labrado (esperando la lluvia), más planteles, podas de árboles varios…
Día intenso. Programación completa del calendario agronómico para mi finquilla. Ahora tengo que hacer un curso online de agricultor ecolojeta. Como si no tuviera cosas que hacer. Pero es lo que hay.
Ayer de espera. Ni me puse. Huerto podado, todo cubierto de ramas y viento fuertecillo. No perdí el tiempo. El jueves de la semana que viene Dios dirá y esperemos que los jabatos hayan sustituido al rey muerto por otro con más navajas.
A ver si me entono y pongo la foto, aunque sólo sea por ocupar espacio electrónico
Marroyol. 500 euros. Y me dijeron que en el Toyota eran 1.500 a la hora de la tasación (y también en otro taller), aunque supongo que eso depende del tipo de coche.
En fin; unos servicios muy caros, pero…
Me voy a la cama que desde las 6:30 hasta ahora no he parado. Menudo día de kilómetros y gestiones. Pero empezaremos con poda y formación, labrado (esperando la lluvia), más planteles, podas de árboles varios…
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr eres un monstruo.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches, pechada kilométrica para estar con un amigo, la ocasión la han pintado calva por ser su sexagésimo cumpleaños que hemos celebrado por todo lo alto dado que está estupendamente y conserva toda su cabellera, lo cual tiene su mérito vista la cantidad de indios revoltosos y levantiscos que hay sueltos por el mundo.
Voy a ver si saqueo la nevera que he tenido una frugal colación y a estas horas noto bajada de azúcar.
Saludos cordiales.
Voy a ver si saqueo la nevera que he tenido una frugal colación y a estas horas noto bajada de azúcar.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras. Yo seguiré un rato más por aquí.
Tarde tranquila y un paseo por una de las armerías de Madrid.que de cosas buenas para tener dinero.
La próxima semana volveremos a por la primitiva o el euro millones.

Tarde tranquila y un paseo por una de las armerías de Madrid.que de cosas buenas para tener dinero.
La próxima semana volveremos a por la primitiva o el euro millones.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenos días:
Menos pasear armerías y más senderismo, Furas.
Así gastarás menos; sólo tendrás que pensar en unas buenas zapatillas o botas (si andas por la montaña). Bueno estoy yo para visitar armerías y que se me salgan los ojos. Encima el muchacho se me quiere ir a Oviedo a preparar el MIR
. De aquí al año que viene Dios dirá
Luego intento sacar la foto del wsp y ponerla.
Me voy un rato al Gym. Algo que debiérais hacer
Menos pasear armerías y más senderismo, Furas.
Luego intento sacar la foto del wsp y ponerla.
Me voy un rato al Gym. Algo que debiérais hacer
Komprasman escribió:Buenas noches, pechada kilométrica para estar con un amigo, la ocasión la han pintado calva por ser su sexagésimo cumpleaños que hemos celebrado por todo lo alto dado que está estupendamente y conserva toda su cabellera, lo cual tiene su mérito vista la cantidad de indios revoltosos y levantiscos que hay sueltos por el mundo.![]()
Voy a ver si saqueo la nevera que he tenido una frugal colación y a estas horas noto bajada de azúcar.![]()
Saludos cordiales.
Yo también me arreglé el cuerpo a base de bien entre gestión y gestión. Lo cual confirma mi teoría. Salir de casa mata: la salud del bolsillo sobre todo

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Nosdia. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Tus temas de interés”