Parrish112 escribió:buenas noches Señores!!!
Necesito saber si a alguno de ustedes le importa que publique las fotos y videos que hice en la quedada de Brezales, que aunque con muuuuucho retraso, lo estoy preparando todo.
Los teléfonos que tenga los usaré para preguntar, pero hay números que no tengo.
Un saludo y gracias!!!!
Ermitanio escribió:Parrish112 escribió:buenas noches Señores!!!
Necesito saber si a alguno de ustedes le importa que publique las fotos y videos que hice en la quedada de Brezales, que aunque con muuuuucho retraso, lo estoy preparando todo.
Los teléfonos que tenga los usaré para preguntar, pero hay números que no tengo.
Un saludo y gracias!!!!
Yo como llegué "a mesa puesta" es muy probable que no salga en ninguna foto y de salir... no creo que a estas alturas me vayan a salir pretendientas![]()
![]()
Lo que sí espero es que no aparezca la persona que tan molesta se sintió por la presencia de tanto "artillero", ya solo nos faltaba que nos demandara por derechos de imagen y del honor.![]()
Saludos...
Parrish112 escribió:precisamente los vídeos es lo que menos me preocupa! jajajaja, realmente sale un "tipo" con la camiseta del atlhletic de espaldas apuntando y dando lumbre a la mecha y casi no se le reconoce. En cuanto al resto.... estan a contraluz, por lo que en un juicio.... juraré no haber visto a nadie! jajajajaja.
Mañana subo las fotos aquí, que hay alguna muy graciosa!
Un saludo!
Parrish112 escribió:Hasta el segundo de noviembre seguro que no, tengo cursos, entre ellos el de recarga, y el interprovincial de FC.
Un saludo!!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados