BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor furas » 13 Oct 2015 14:09

Gracias Kompras, esto me pasa por trasnochar. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Oct 2015 18:03

De nada furas pero también te podría haber pasado por la mañana, raro pero no imposible. :wink:

Buenas tardes y saludos cordiales desde mi casita trialaralarita. :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Oct 2015 18:19

Steyr escribió:
furas escribió:Buenas noches y mañana cuidado para los supersticiosos.

El año pasado hablando con dos médicos de urgencias, hacían números de los que llevaban palmado en cada hospital por ingestión de hongos venenosos. Cuando empezaron ha hablar de como se les paralizaban los distintos organismos. Me levanté y me fui. :mrgreen:

Buenas tardes:

¿Ahora cazas jabalíes con coche? (no desde el coche) :mrgreen:

Debes estar afectado por esa nueva técnica.... seguro que se referían a cómo se paralizan los órganos... No los organismos :mrgreen: :birra^:

No dais un respiro. :mrgreen:

Soy malo y vengativo. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Oct 2015 19:46

Buenas tardes :vacaciones^:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Oct 2015 20:11

Y ahora una de setas y hongos comestibles, pone en el encabezamiento que son del Pais Vasco pero es mentira, en Cantabria se cogen muchas más, tan es así que me encuentro en el monte con miríadas de vasquitos y nesquitas dejando pelao el bosque, ya han arrasado sus exiguas y magras tierras y ahora quieren llevarse hasta los helechos de las nuestras, ¡¡¡no pasarán!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 40
Suma y sigue...  :zebFat: 41
Suma y sigue...  :zebFat: 42

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Oct 2015 20:33

Kompras que te repites. :mrgreen:

En la zona de la los montes de Toledo los Rumanos saltan las vallas de las fichas con los rastrillos para llevarse los niscalos. Mejor no enfrentarse a ellos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2015 21:51

Buenas noches:

Furas, creo que he visto una gama que dices que has cazado. Pero si está más tiesa que la mojama, parece que la has sacado de un congelador. Da grima verla. Y encima le echas el coche a un jabalí. ¿Estás bien?

Lo de Kompras es transitorio, pues va con la temporada: las setas. Le gustan de todas clases, igual que a mí :D

Vamos a acabar todos mal; pero que muy mal. Menuda semana que me espera… :? Y la próxima, y la siguiente… y la otra… tal vez por eso estoy así. :evil:

Sólo voy a tener un hueco libre la tarde del jueves y pienso que aunque me traigan con las botas puestas, voy a tentar de nuevo a los jabatos.

Saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Oct 2015 23:45

furas escribió:Kompras que te repites. :mrgreen:

En la zona de la los montes de Toledo los Rumanos saltan las vallas de las fichas con los rastrillos para llevarse los niscalos. Mejor no enfrentarse a ellos.

Me repiten los pimientos del piquillo rellenos de Boletus Edulis que me he comido hoy, que conste que los ha cogido mi vecino y sin embargo amigo Vicen, el terror de los hongos.

Los rumanos por aquí no aparecen para coger níscalos y los entiendo, esas setas no son de comer, me saben a resina de pino húmedo y en Cataluña se pegan por ellas, de verdad que no lo entiendo, es esta zona se dedican más a la recogida de chatarra. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Oct 2015 01:50

Buenas noches señores. Intentare dormí 6 horas que tengo una mañana complicada y un día largo.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Oct 2015 11:16

Buenos días, que la jornada te sea leve furas, a los demás valor. :wink:

Saludos cordiales.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 Oct 2015 15:19

Buenas tardes, sigo de vacaciones y el tiempo está mas pasable, esta mañana ni frío ni calor, cero grados :vacaciones^:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 14 Oct 2015 15:22

Buenas tardes!

Que pasen todos un buen día!

Yo estoy aprovechando el día libre para hacer mil cosas! Pero bueno, veonque otros lo tienen peor! Suerte Furas!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Oct 2015 18:10

Buenas tardes:

Las complicaciones no nos dejan; pero estamos para resolverlas y seguir adelante :D

Me reengancho…. ¡Vooyyyyyyy…..! (no he tomao na, ni he fumao) :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Oct 2015 18:30

marroyol escribió:Buenas tardes, sigo de vacaciones y el tiempo está mas pasable, esta mañana ni frío ni calor, cero grados :vacaciones^:

Así conservas tú ese cutis tan varonil y que tanto éxito tiene entre las féminas, me das una envidia........ :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Oct 2015 18:35

Steyr escribió:Buenas tardes:

Las complicaciones no nos dejan; pero estamos para resolverlas y seguir adelante :D

Me reengancho…. ¡Vooyyyyyyy…..! (no he tomao na, ni he fumao) :D

A mí también se me complica todo, voy a Bilbao al medico y me ponen una multa de aparcamiento, la próxima iré en bus. :twisted: :twisted: :twisted:

Pueeeeees estoy pensando en ponerme algo fresquito, ¿Cubata o Gin Tonic?, es que no sé que me sentará mejor, tabaco no que fumar mata. :wink:

Buenas tardes y saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Oct 2015 19:51

Buenas noches:

A ver si te va a doler la cabeza a causa de la tónica. No mezcles bebidas: gin a palo seco :D

¿Y Furas? ¿Está buscando a su agresor (el jabalí)? :D

Ya me han pasado las fotos de mi víctima. Lo que me temía: un horror. Intentaré ponerlas esta semana, aunque sea para dar testimonio fehaciente del lance. Lance que estuvo a punto de tener un desenlace accidentado para mí. Nunca me había pasado. Tuve que doblar el tiro a un jabalí furioso de cojones. No me comió porque el primer disparo lo dejó imposibilitado. Pero soltaba unos espumarajos y me profería unos gruñidos enseñándome las encías con una mirada asesina que espantaba al miedo. Hacía unos esfuerzos descomunales por echárseme encima increíbles. :shock:

Ese fue el que hace poco (agosto) me hizo subir la cremallera del pantalón cuando fui a orinar antes de subirme al coche y sentí que se venía hacia mí. :?

No tenía colmillos dignos de poner en una tabla. Pero valentía, carácter e inteligencia suplían con creces esa limitación. Ahora que pienso hacer las esperas más tranquilo, le rindo homenaje :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Oct 2015 22:53

Steyr escribió:Buenas noches:

A ver si te va a doler la cabeza a causa de la tónica. No mezcles bebidas: gin a palo seco :D

¿Y Furas? ¿Está buscando a su agresor (el jabalí)? :D

Ya me han pasado las fotos de mi víctima. Lo que me temía: un horror. Intentaré ponerlas esta semana, aunque sea para dar testimonio fehaciente del lance. Lance que estuvo a punto de tener un desenlace accidentado para mí. Nunca me había pasado. Tuve que doblar el tiro a un jabalí furioso de cojones. No me comió porque el primer disparo lo dejó imposibilitado. Pero soltaba unos espumarajos y me profería unos gruñidos enseñándome las encías con una mirada asesina que espantaba al miedo. Hacía unos esfuerzos descomunales por echárseme encima increíbles. :shock:

Ese fue el que hace poco (agosto) me hizo subir la cremallera del pantalón cuando fui a orinar antes de subirme al coche y sentí que se venía hacia mí. :?

No tenía colmillos dignos de poner en una tabla. Pero valentía, carácter e inteligencia suplían con creces esa limitación. Ahora que pienso hacer las esperas más tranquilo, le rindo homenaje :birra^:

Me encantará ver esas fotos del furioso animal ya fenecido, al cual comprendo perfectamente porque le iba la vida en el envite y evidentemente prefería morir matando, haciendo gala de su condición de animal salvaje, que hacerlo en plan cerdo doméstico, que por cierto tampoco lo ponen nada fácil. :wink:

Enhorabuena Steyr y mis mejores deseos. :apla: :apla: :apla:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Oct 2015 02:07

Kompras, señores, buenas noches a todos. ¿Lo mejor?, mañana ya es jueves, bueno hoy. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”