Armas cortas sin Armero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas cortas sin Armero

Mensajepor Parrish112 » 09 Oct 2015 00:20

https://www.armas.es/reportajes-accesori ... a-de-fuego

Lo bueno es que los policías podrían tener armeros de estos, que sinceramente, podrían valer más que de sobra excepto que sepan lo que buscan.

Un saludo
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 09 Oct 2015 00:33

Desde luego que mis escritos no van en la dirección a que obliguen a los policías o militares a poseer un armero grado III, lo que he escrito va directamente en contra de los ocupadores de asientos en los ministerios que mandan en la cosa y que no tienen ni p*ta idea del tema y se atreven a legislar de oído y "por mis congones"

Tampoco se les pide que piensen de mas, solo que consulten a los distintos colectivos y luego actúen en consecuencia,con mesura y sentido común, pero creo que eso es pedir demasiado.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Oct 2015 10:39

Parrish112 escribió:https://www.armas.es/reportajes-accesorios/31950-cajas-fuertes-gunvault-el-acceso-mas-rapido-e-intuitivo-a-tu-arma-de-fuego

Lo bueno es que los policías podrían tener armeros de estos, que sinceramente, podrían valer más que de sobra excepto que sepan lo que buscan.

Un saludo

Los gun vault van de pm para este tipo de cosas, en USA los utilizan mucho los agentes de FBI y mucho personal policial para tener el arma en casa a recaudo y favil acceso.

Y yo pregunto si le roban a un agente en España una o dos pistolas de las que tiene en casa... Si le entran a robar, Tiene que dar explicaciones..? Me imagino que al dia siguiente podra adquirir otro arma sin problema...
Imagen

dnc1977
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dnc1977 » 13 Oct 2015 17:32

Sharcastico escribió:Os comento eh sacado ya las cuatro licencias la D,E,F,AE y estoy pensando en adquirir una pistola oh revolver , ahora viene lo malo de momento no tingo armero grado 3 ,tengo mi armero armas largas y aqui viene mi pregunta,
Que tipo de armas ortass puedo tenrr sin armero y cuales me aconsejariais para empezar con estas.

Un saludo desde Asturias :clint:

creo que solo las de avancarga

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”