HW 97 , 5,5 >---4,5

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

HW 97 , 5,5 >---4,5

Mensajepor panabayas » 12 Oct 2015 15:02

hola ! . tengo una hw 97 en calibre 5,5 y por esas cosas mias me gustaria cambiarle el cañon y ponerla uno del calibre 4,5 , alguien lo ha hecho ? , alguien sabe si es complicado , caro , imposible ? ...... añado que si fuese del calibre 4,5 la quisiera poner al 5,5 o al 6,35 .... jo..der tan dificil es pensar en los frikis y poner los cañones roscados ??? ya que nosotros estamos pasados de rosca ??? .... se agradecen cualquier tipo de comentario tanto de ayuda , los de apoyo y asta los desfavorables . gracias !!!
afortunadamente , hay un final !

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: HW 97 , 5,5 >---4,5

Mensajepor loboferoz » 12 Oct 2015 15:38

Si se tiene que poder cambiar por el que viene de fabrica es una pieza suelta que se monta de alguna manera
El coste ..... Pues escoje el cañon que te guste y pide precios a las armerias que tienen pagina en internet (que son varias)
y añadele unas tres o cuatro horas de trabajo de un mecanico tornero bueno para que te haga ese trabajo.
Ese trabajo consiste en ver como se desmonta, el de origen, tomar medidas , mecanizar al torno el cañon nuevo y montarlo todo correctamente

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 12 Oct 2015 15:39

Si se tiene que poder cambiar por el que viene de fabrica es una pieza suelta que se monta de alguna manera
El coste ..... Pues escoje el cañon que te guste y pide precios a las armerias que tienen pagina en internet (que son varias)
y añadele unas tres o cuatro horas de trabajo de un mecanico tornero bueno para que te haga ese trabajo.
Ese trabajo consiste en ver como se desmonta, el de origen, tomar medidas , mecanizar al torno el cañon nuevo y montarlo todo correctamente

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Oct 2015 01:16

A saber como montan los cañones en la cámara........
Pueden ir los cañones, con la parte que encaja en la cámara, congelada en nitrógeno liquido, para que su diámetro nominal encoja unas decimas de mm, y cuando recuperen la temperatura ambiente se dilaten, y eso, de ahí, ya no sale nunca mas........Ademas, mas fácil que roscar.....
Este sistema lo usan los chinos para el montaje de alzas y puntos de mira en armas de fuego.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 13 Oct 2015 08:47

Hola !! Sin haber buscado mucho , te diré que el único sitio donde lo he visto es Chambers y el cañón lo venden con la cámara
incluida. Poder , se puede. Como dicen.."pagando , San Pedro , Canta "

Te dejo el enlace. Un saludo.

https://www.gunspares.co.uk/products/24576/HW97/

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 13 Oct 2015 09:36

hola . gracias por tan sabias respuestas ! . lo pensare y quiza lo mas economico y viable , sea esperar una ocasion , en segunda mano en el calibre 4,5 . me apunto lo de pagando , san pedro canta ! . gracias a todos !!! y suerte !!!

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 13 Oct 2015 12:02

panabayas escribió:hola . gracias por tan sabias respuestas ! . lo pensare y quiza lo mas economico y viable , sea esperar una ocasion , en segunda mano en el calibre 4,5 . me apunto lo de pagando , san pedro canta ! . gracias a todos !!! y suerte !!!

Una muy buena decision

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 31 Oct 2015 19:31

hola . pues dicho y hecho he comprado una hw 97 de segunda mano ya que quiero ver como se comporta respecto a la de 5,5 ha la que pensaba poner un cañon de una de las dos gamos g1200 que por esas cosas mias .... pues destroze porquesi .....y es que no lo puedo remediar lo mismo que para tener armas de fuego hay que tener licencia .... hay algunos que para manejar una caja de herramientas tambien tendrian que pasar un psicotecnico , por cierto la hw calibre 5,5 la he pikado pa,leña !!! ....tambien corte la culata de bella madera que me venia un poco larga y no me entraba en la bolsa .... una vez hecha la autopsia veo que en si es una gran carabina , con un excelente pavonado , un ingenioso , pero a su vez simple metodo de ensamblaje , excelente material , ajustes excelentes , un 9 de 10 . suerte !!!
Adjuntos
hola ! . tengo una hw 97 en calibre 5,5 y por esas cosas mias  me gustaria cambiarle el cañon y ponerla 70
hola ! . tengo una hw 97 en calibre 5,5 y por esas cosas mias  me gustaria cambiarle el cañon y ponerla 71
hola ! . tengo una hw 97 en calibre 5,5 y por esas cosas mias  me gustaria cambiarle el cañon y ponerla 72

Volver a “Customización y Bricolaje”