Al final cumple como un campeón. Eso dice su mujer al menos

jabaliviejo escribió:Es que lo quieres todo de aquí al verano que viene y claro, esas exigencias no se pueden cumplir![]()
Al final cumple como un campeón. Eso dice su mujer al menos![]()
![]()
![]()
Carames escribió:Estreno del Sauer ayer, 212 metros, Umc corelokada de 150 grains.
Ya es oficial: El. 30 de 1906 es una castaña...pero a mi me gusta. Por cierto, en ese año se empezó a hacer en mi pueblo posiblemente la mejor cerveza de España. Sin duda alguna, fue un buen año
Carames escribió:Hombre, a esa distancia tire en 4x. Milagro ya haberle dado con esos aumentos. Pero creerme que centrandolo en la galería a 50 metros con apoyo en saco arrocero tocaban los impactos unos con otros en menos de una pulgada. Va a ser cierto eso de la precisión del Sauer. Respecto de los visores, en batida o montería y a pulso, no soy capaz de parar ningún visor de más de seis aumentos. Más de eso es tontería
Y un saludo a los admirados John Woolf y Antares, tenéis mucha culpa de que gracias a vuestros consejos haya vuelto a ver la luz
jabaliviejo escribió:BRAVO CARAMES. Muy buen conjunto multiservicio![]()
Me ha recordado a mis tiempos mozos FN saut en 30.06 y visor 2-7x para los sarrios... Desde luego que no era lo más indicado; pero los resultados ahí están.
JohnWoolf escribió:Gracias por el cumplido, antares308, aunque es exagerado. Como decía aquel: sólo sé que no sé nada. Sin embargo, reconozco que de las distintas cosas que he estudiado en esta vida, ésto es de lo que no me canso de aprender, y tengo la misma sed que el día en que, en el terreno de un ex-suegro, le di a un bidón de agua a 500 yardas con el 45-70 Gvt desde un Sharps. Él tiene la culpa de todo.![]()
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados