VENDIDO EL LOTE
Todo está nuevo, sin estrenar, a excepción del visor que se utilizó un mes tirando apoyado en banco (como se ve en la foto abajo), colocado en una HW97. Se dispararon menos de una caja de balines y está como nuevo. Estaba sujeto a la carabina con unas Monturas Sportsmach y no ha sufrido daño alguno.
Vendí la carabina a finales de agosto y me quedé el resto para practicar Benchrest Air con pcp, pero al final no puedo practicar ni esto ni field target. Así que me deshago de lo que tengo. Las características de lo que vendo son:
Visor Konus Konuspro M-30 10-40x52. MilDot. Con parasol, tapas abatibles y burbuja de nivel interna. Peso 910 gr.
Hawke Monturas 9-11mm 2". Diámetro de 30 mm. Altas, que valen para el visor. Peso 122 gr.
Diana giratoria “Cometa”. Se carga manualmente de forma sencilla. Tiene 4 estaciones de diferentes medidas (ayuda para entrenar en field target y en precisión). Una vez cargada va girando de modo automático.
40 Blancos para la Diana Giratoria Cometa. Es un paquete de 40 unidades con dianas de cartón circulares.
En la foto que aparece el visor montado sobre la carabina se aprecia el banco de apoyo con el que tiré durante el mes de julio. Si el lote se recogiese en mano, regalaría el banco VANGUARD de acero que se ve. No lo envío por su estructura irregular y por su peso. La carabina no entra en el lote. Se vendió hace un mes.
A quien se quede el lote, si va a practicar field target, le regalo el siguiente equipo que está sin usar: rodillera de apoyo para la carabina, saquetes delantero y trasero de tiro, así como un cojín .No hay descuentos, tampoco deseo cambios. Se vende el lote completo.
VENDIDO SE PUEDE CERRAR-************-VISOR KONUS + MONTURAS HAWKE +DIANA “COMETA” (giratoria) + 40 BLANCOS
VENDIDO SE PUEDE CERRAR-************-VISOR KONUS + MONTURAS HAWKE +DIANA “COMETA” (giratoria) + 40 BLANCOS
Última edición por saucejm el 12 Oct 2015 18:17, editado 10 veces en total.
Re: VISOR KONUS + MONTURAS HAWKE +DIANA “COMETA” (giratoria) + 40 BLANCOS
más fotos
Última edición por saucejm el 12 Oct 2015 16:33, editado 1 vez en total.
más
Última edición por saucejm el 12 Oct 2015 16:32, editado 1 vez en total.
y más
Última edición por saucejm el 12 Oct 2015 16:32, editado 1 vez en total.
Para finalizar, esto es lo que recibirías en el paquete (más si deseas los regalos de fiel target)
Última edición por saucejm el 12 Oct 2015 16:31, editado 1 vez en total.
En principio, Reservado el lote para "Acback"
Última edición por saucejm el 12 Oct 2015 16:31, editado 2 veces en total.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”