Saludos cordiales.
BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Lo mismo digo, mañana te cuento si he notado picores, vomitos y/o nauseas
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
La foto es del año pasado, este otoño no he ido a setas todavía 
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena Marro.
Ya ayer volviendo a casa en un tramo de la carretera en el parque de Cabañeros casi me estampó contra un jabalí. Le di de refilon que si no la armo.
Buenas noches a todos.
Ya ayer volviendo a casa en un tramo de la carretera en el parque de Cabañeros casi me estampó contra un jabalí. Le di de refilon que si no la armo.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hay que tener mucho cuidado por las carreteras. Y ahora no, pero ya sabéis lo mala que es la combinación de agua o incluso hielo y animales en la calzada.
Buenas noches y mañana dar reporte! Que esas setas tienen muy mala pinta aún con ajitos, perejil y huevo en un revuelto! Jajajajajaja
Un saludo!
Buenas noches y mañana dar reporte! Que esas setas tienen muy mala pinta aún con ajitos, perejil y huevo en un revuelto! Jajajajajaja
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Parrish112 escribió:Hay que tener mucho cuidado por las carreteras. Y ahora no, pero ya sabéis lo mala que es la combinación de agua o incluso hielo y animales en la calzada.
Un saludo!
Precaución amigo conductor como bien recomendaba "El Fary"
Esas setas (Amanita Cesárea) tienen la reputación de ser las mejores para degustar en compañía o en solitario, el Rolls Royce de las setas vaya.
De momento no nota nada anormal, a ver mañana
Me voy a ver The Wild Bunch en el montaje del director.
Buenas noches y saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días, sigo vivo y con las tripas en perfecto estado, me voy a ver el desfile por la tele.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenos días, no me ha tocado desfilar

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Komprasman escribió:Parrish112 escribió:Hay que tener mucho cuidado por las carreteras. Y ahora no, pero ya sabéis lo mala que es la combinación de agua o incluso hielo y animales en la calzada.
Un saludo!
Precaución amigo conductor como bien recomendaba "El Fary":wink: , presión correcta en los neumáticos, perfecto estado de la banda de rodadura y velocidad legal y acorde con las condiciones del firme.![]()
Esas setas (Amanita Cesárea) tienen la reputación de ser las mejores para degustar en compañía o en solitario, el Rolls Royce de las setas vaya.
De momento no nota nada anormal, a ver mañana![]()
![]()
![]()
Me voy a ver The Wild Bunch en el montaje del director.![]()
Buenas noches y saludos cordiales.
El Fary
. Saludos El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Buenos días:
Enhorabuena a los seteros.
Ya veo que vais a setas, no a rolex
Fotos de mi jabalí cuando me las envíen
Lo tengo un poquito complicado para hacerlas yo. Con una linterna de cabeza, en noche completamente oscura no es sencillo. Hay que poner dos o tres linternas en distintos ángulos si quieres sacar una foto decente. Para eso lo mejor es acercar el coche y entonces sí, a la luz de los faros, ya tienes el "estudio" montado. Y por la mañana no fui. Espero que me las manden, pero es que el Secretario...
Si sale lo que me imagino, van a salir un poco sangrientas,
porque dejé al jabalí en el talud desangrándose, para que pudiesen aprovecharlo.
Saludos: buen día de la Virgen del Pilar, de la Hispanidad, felicidades a los militares, GC y demás cuerpos de Seguridad del Estado.
Enhorabuena a los seteros.
Ya veo que vais a setas, no a rolex
Fotos de mi jabalí cuando me las envíen
Si sale lo que me imagino, van a salir un poco sangrientas,
Saludos: buen día de la Virgen del Pilar, de la Hispanidad, felicidades a los militares, GC y demás cuerpos de Seguridad del Estado.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas felicidades a todos.
Despues de unos días estupendos con sol y agradables temperaturas ha bajado el mercurio y comenzado a llover.
Las amanitas me han sentado divinamente.
Saludos cordiales.
Despues de unos días estupendos con sol y agradables temperaturas ha bajado el mercurio y comenzado a llover.
Las amanitas me han sentado divinamente.
Saludos cordiales.
Buenas noches:
Si te han sentado bien esas setas, es que has desarrollado anticuerpos contra lo que lleven
Yo las compro y así tengo alguien a quien echarle las culpas si me pasa algo
Eso más o menos funciona así:
Uno va a un bar o lo que sea y pide un Gin tonic; después otro, y otro y luego un cuarto. Al día siguiente, con una buena jaqueca, decide pedir explicaciones, libro de reclamaciones, etc., argumentando que si la ginebra es digestiva y la tónica también, ¿cómo es que le duele la cabeza, que parece que se está partiendo y tiene ardor de estómago? Pues porque la ginebra no era de la marca exigida.
Seguramente esto le ha pasado a Furas tras la partida de caza,
y por eso no da señales de vida
Si te han sentado bien esas setas, es que has desarrollado anticuerpos contra lo que lleven
Yo las compro y así tengo alguien a quien echarle las culpas si me pasa algo
Uno va a un bar o lo que sea y pide un Gin tonic; después otro, y otro y luego un cuarto. Al día siguiente, con una buena jaqueca, decide pedir explicaciones, libro de reclamaciones, etc., argumentando que si la ginebra es digestiva y la tónica también, ¿cómo es que le duele la cabeza, que parece que se está partiendo y tiene ardor de estómago? Pues porque la ginebra no era de la marca exigida.
Seguramente esto le ha pasado a Furas tras la partida de caza,
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió:Buenas noches:
Si te han sentado bien esas setas, es que has desarrollado anticuerpos contra lo que lleven![]()
Yo las compro y así tengo alguien a quien echarle las culpas si me pasa algo![]()
Uno va a un bar o lo que sea y pide un Gin tonic; después otro, y otro y luego un cuarto. Al día siguiente, con una buena jaqueca, decide pedir explicaciones, libro de reclamaciones, etc., argumentando que si la ginebra es digestiva y la tónica también, ¿cómo es que le duele la cabeza, que parece que se está partiendo y tiene ardor de estómago? Pues porque la ginebra no era de la marca exigida.![]()
Seguramente esto le ha pasado a Furas tras la partida de caza,y por eso no da señales de vida
No llevan nada tóxico o venenoso, el hígado ya lo tenía perjudicado de antes de comer las cesáreas.
Sin comprobante de gasto/factura el libro de reclamaciones no te va a servir de mucho, a partir del 2º gin tonic las autoridades competentes ya no se hacen cargo de tu lamentable estado etílico, que no es por el mal estado de las bebidas sino porque eres bastante borrachuzo.
¡Salud!, por cierto, mañana martes y 13.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches y mañana cuidado para los supersticiosos.
El año pasado hablando con dos médicos de urgencias, hacían números de los que llevaban palmado en cada hospital por ingestión de hongos venenosos. Cuando empezaron ha hablar de como se les paralizaban los distintos organismos. Me levanté y me fui.
El año pasado hablando con dos médicos de urgencias, hacían números de los que llevaban palmado en cada hospital por ingestión de hongos venenosos. Cuando empezaron ha hablar de como se les paralizaban los distintos organismos. Me levanté y me fui.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Buenas noches y mañana cuidado para los supersticiosos.
Ya lo creo furas, ser supersticioso trae muy mala suerte.
Si tienes dudas sobre la toxicidad de las setas que has recolectado hay un servicio municipal veterinario que te las analiza, por lo menos en mi pueblo, de todas manera cuando tengo dudas de que una seta sea tóxica NO la cojo
Buena suerte mañana y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
No salgo a cogerlas, como mucho acompañó. Lo que no me gana nadie es a comerlas.
Un sitio donde acudo en época es este de Madrid.
https://www.restauranteimperio.es/
Alfinal solo tengo un pequeño golpe en la defensa delantera del golpe con el jabalí la otra noche.
suerte esta vez. 
Alfinal solo tengo un pequeño golpe en la defensa delantera del golpe con el jabalí la otra noche.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:No salgo a cogerlas, como mucho acompañó. Lo que no me gana nadie es a comerlas.![]()
Alfinal solo tengo un pequeño golpe en la defensa delantera del golpe con el jabalí la otra noche.suerte esta vez.
Yo tampoco voy solo porque me gusta la compañía y no me importa compartir los setales, al fin y al cabo el monte es de todos.
Es ese restaurante dan collejas y pamplinas entre otras cosas, ¿seguro que es un sitio recomendable?.
¿Suerte?, sí, la del jabalí que se fué de rositas, si me pasa a mí, voy a por él y le doy de lleno.
Buenas noches y a ver mañana.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Se me acaba de caer el salero al suelo con resultado de rotura total y desparrame salino, hoy no salgo de casa ni loco.
Id con cuidado y ojo avizor.
Feliz 13 y martes.
Saludos cordiales.
Id con cuidado y ojo avizor.
Feliz 13 y martes.
Saludos cordiales.
furas escribió:Buenas noches y mañana cuidado para los supersticiosos.
Buenas tardes:
¿Ahora cazas jabalíes con coche? (no desde el coche)
Debes estar afectado por esa nueva técnica.... seguro que se referían a cómo se paralizan los órganos... No los organismos

Volver a “Tus temas de interés”