Tengo una duda y espero vuestros consejos para aclararla .
Dentro de unos días estaré en disposición de poder adquirir un revolver de cartucho metálico .
Siempre y dentro del cal. 22 L.R.
Por un lado hay el Pietta con tambor de 10 disparos .
Por el otro hay el Uberti con tambor de 6 disparos
El Uberti es un 30% mas caro que el Pietta .
Mirando precio-calidad , cual creéis que pueda resultarme mejor .
Espero vuestras opiniones
Gracias y salud al foro
Uberti o Pietta
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Uberti o Pietta
Hola
Yo tengo el Uberti de 6 tiros y la verdad es que me encanta, lo de 10 tiros en un revólver tipo Western aunque sea del 22 a mi personalmente no me termina de gustar.
El de Pietta de 10 tiros no lo conozco, pero si he visto y tirado con el uno de Armi Chiappa también de 10 tiros de un amigo, va bastante bien, es barato y sería otra opción a considerar en esa capacidad y calibre.
Saludos
Yo tengo el Uberti de 6 tiros y la verdad es que me encanta, lo de 10 tiros en un revólver tipo Western aunque sea del 22 a mi personalmente no me termina de gustar.
El de Pietta de 10 tiros no lo conozco, pero si he visto y tirado con el uno de Armi Chiappa también de 10 tiros de un amigo, va bastante bien, es barato y sería otra opción a considerar en esa capacidad y calibre.
Saludos
Hola Kamar : Gracias por tu respuesta .
Yo tuve la desgracia de comprarme un Chiappa por Internet , y la verdad es que tuve suerte en devolverlo a la armería . Por suerte también me devolvieron el dinero .
Este revolver no es ni siquiera de hierro , es como de hierro fundido o parecido , se me rompió al tirar una caja de munición de CCI Estándar .
Pero no conozco el Pietta de hay mi pregunta en el foro .
Uberti de momento va en cabeza y como tú tengo varios conocidos que lo tienen y les va muy bien .
Saludos
Yo tuve la desgracia de comprarme un Chiappa por Internet , y la verdad es que tuve suerte en devolverlo a la armería . Por suerte también me devolvieron el dinero .
Este revolver no es ni siquiera de hierro , es como de hierro fundido o parecido , se me rompió al tirar una caja de munición de CCI Estándar .
Pero no conozco el Pietta de hay mi pregunta en el foro .
Uberti de momento va en cabeza y como tú tengo varios conocidos que lo tienen y les va muy bien .
Saludos
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Joer el Chiappa es encamisado como un Flobert o uno de CO2 pero romperse asi.
Pues yo le compre mi Uberti a uno que lo vendió precisamente para comprarse un Chiappa.
Saludos
Joer el Chiappa es encamisado como un Flobert o uno de CO2 pero romperse asi.

Pues yo le compre mi Uberti a uno que lo vendió precisamente para comprarse un Chiappa.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que no me suena que Pietta tenga ese revolver...solo conozco el stallion de Uberti y el Armi Chiappa, este último lo tengo, es del que mi amiguete Kamar te ha hablado, llevo pegados unos pocos tiros y va muy bien,claro que no puedo hablar por todas las armas de este modelo.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- victorhh
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tuve un Uberte .45 y quede muy contento con el , con relacion al .22 ahor< tengo un Chiapa que ha disparado mas de 600 cartuchos CCI y no tiene el mas minimo problema , relacion precio / calidad , mas que aceptable.
suerte con la decision
suerte con la decision
Solo hay una sensacion mejor que apretar el gatillo......volver a apretarlo
Para que veáis que es cierto lo que digo , os pongo solo una foto , puedo poneros más pero creo que con esta ya os bastará . No borro ni el número para que veáis que no tengo nada que ocultar.
Saludos y gracias por vuestros comentarios
Saludos y gracias por vuestros comentarios
Hola madbullet : Te e enviado un privado , referente adonde venden el Pietta.
No sé si se podía decir por el foro .
Saludos
No sé si se podía decir por el foro .
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente, también se lo he visto a Trelles, debe ser un producto nuevo...no tengo ninguna información de él.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
Buenos dias Wayat
Pues vaya faena lo del Chiappa, cosa que no me sorprende en absoluto ya que en la época que buscaba un SAA del calibre .22 tuve uno en mis manos en una armería y como bien describes parecía de juguete.
Por si sirve de ayuda te dejo el enlace a un hilo de diciembre 2013 donde se hablaba de revólveres calibre 22 y allí podrás leer mi experiencia, así como los modelos (uberti) y datos que encontré en aquella ocasión. Ahora bien, Pietta en revolver calibre 22 no recuerdo ninguno.
https://www.armas.es/foros/avancarga/opi ... i#p2507152
Un saludo
fercs9
Pues vaya faena lo del Chiappa, cosa que no me sorprende en absoluto ya que en la época que buscaba un SAA del calibre .22 tuve uno en mis manos en una armería y como bien describes parecía de juguete.
Por si sirve de ayuda te dejo el enlace a un hilo de diciembre 2013 donde se hablaba de revólveres calibre 22 y allí podrás leer mi experiencia, así como los modelos (uberti) y datos que encontré en aquella ocasión. Ahora bien, Pietta en revolver calibre 22 no recuerdo ninguno.
https://www.armas.es/foros/avancarga/opi ... i#p2507152
Un saludo
fercs9
Hola fercs9 : Vaya suerte en encontrar el revolver que tienes , supongo que invitaste a tu amigo a alguna cerveza.
la página del foro me a resultado muy amena en su total contenido , por ello te doy las gracias por haberte molestado en atender mi consulta.
madbullet : Mirando en la armería que menciones no veo el Pietta documentado en AE. con la F si .
En cambio con la que yo te e dicho si que esta con AE y ya el precio puesta en la IA que pertenezcas .
Saludos y gracias compañeros
la página del foro me a resultado muy amena en su total contenido , por ello te doy las gracias por haberte molestado en atender mi consulta.
madbullet : Mirando en la armería que menciones no veo el Pietta documentado en AE. con la F si .
En cambio con la que yo te e dicho si que esta con AE y ya el precio puesta en la IA que pertenezcas .
Saludos y gracias compañeros
Tengo un Uberti remington inox y una maravilla,, no tan bonito como el santa q tengo de luxe pero tira de coña,, y polvora negra de verdad,