Una preguntita:
¿ Existe algún adaptador para el calibre .22 como en la 92. de la 92 tenemos ya el cargador faltaría el resto.?
BERETTA CX4 STORM 9Pb
RE: BERETTA CX4 STORM 9Pb
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Hola
Desconozco este arma en calibre 22,solo la vi de aire comprimido (creo que del 5,5)
Un saludo
Desconozco este arma en calibre 22,solo la vi de aire comprimido (creo que del 5,5)
Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”
No si yo digo a traves de un kit de conversión como los existentes para a 92 o la Glock. la de co2 la conozco.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
[citando a: Gaunt]
Hola
Yo tengo una y la verdad que para mi es una gran compra.De precision va muy bien con miras abiertas y con el punto rojo zeiss te aburres de borrar el diez,a 50m va muy bien solo es cuestion de practicar un poco.El encare y manejo sorprende para bien.La expulsion la puede realizar hacia donde uno quiera y como veras tiene muchos complementos.
Un saludo
Muy wapo ¿d donde has sacado ese supresor y esa empuñadura?
le quedan muy bien.
¿y los cargadores los tienes originales del arma o son de una 92fs?
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Hola
El supresor es un falso supresor imitacion al Knights Armament y el grip delantero lo compre en ebay.
Los cargadores de la pistola beretta 92 y los de la CX4 STORM son los mismos.
Despues de mucho mirar yo no encontre para este arma los kit de conversion al 22,pero quien dice que no los saquen mas adelante.
Un saludo
El supresor es un falso supresor imitacion al Knights Armament y el grip delantero lo compre en ebay.
Los cargadores de la pistola beretta 92 y los de la CX4 STORM son los mismos.
Despues de mucho mirar yo no encontre para este arma los kit de conversion al 22,pero quien dice que no los saquen mas adelante.
Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”
Muy bonita, hace tiempo vi cargadores soldados para llevar hasta 30 tiros, lo que no se es quien sera capaz de hacerlos
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,yo tengo una y con el cargador de la 92f de 15 te diviertes igual ,el de 30 lo venden en arminse y en fiol pero es muy largo ,el de 15 no sobresale nada y a la hora de meter 30 cartuchos tiene que ponerse durillo el muelle de mas,yo le puse una mira de 3-9x40 ,un bipode y a 70 mts tiene una precision aplastante (municion fiochi 125 grs),un saludo.
Bonito aparato, yo he usado las hermanas pequeñas (PX4) y van de cine.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.