Hola
Este cartucho para Express 8x75 RS, (destaco el 75mm de vaina), sobre el papel (balística) tiene muchas virtudes, pero me gustaría saber si alguien puede aportar sus impresiones reales.
Saludos y buena caza
CALIBRE 8X75 RS Impresiones
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: CALIBRE 8X75 RS Impresiones
Pregúntale a furas, tiene un express en ese calibre que si el amor basta para el matrimonio civil con independencia de quienes sean los contrayentes, lo suyo acaba en boda. Y no me extraña.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Estoy fuera de casa, el domingo te digo más.
Yo estoy muy contento con el arma y el calibre. Intentare poner algunas foros del arma. El mayor pero que la munición es muy cara.
Yo estoy muy contento con el arma y el calibre. Intentare poner algunas foros del arma. El mayor pero que la munición es muy cara.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo he comprado en este foro un Blaser S2 recamarado para este cartucho. Sólo he tirado con él unos tiros en el campo de tiro. Muy agradable de disparar, quizá por el peso del arma. Ya contaré algo cuando comienze a usarlo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”