antares308 escribió::wink: . Saludos
Que no cogía el adjunto..., pues eso, que me lo pillo, jeje
antares308 escribió::wink: . Saludos
papaoso escribió:A mi me ha dicho un pajarito, mas bien un buen pájaro, que la Maxam y la Swiss reloading...están al caer.
Esperemos que sea así.
antares308 escribió:A quien pueda interesar. Saludos
papaoso escribió:antares308 escribió:A quien pueda interesar. Saludos
sabes que te acabaré odiando?
![]()
![]()
papaoso escribió:antares308 escribió:A quien pueda interesar. Saludos
O una de tres, eres el dueño de la armería y pones la información antes, o eres el mejor cliente y te la pasan antes, o simplemente eres adivino,( todo de buen rollo y buen humor).
Nunca consigo ver en armería Fiol lo que a veces anuncias, he tardado nada y menos en buscarlos y en la web no aparecen.
saludos,
papaoso escribió:Puestos a elegir....cual elegirías de estos luvo?
![]()
papaoso escribió:Por culpa del anuncio de fiol, o mas bien de Anteres308, mi mujer empieza a amenazarme con el divorcio, que lo sepas!!![]()
papaoso escribió:Ese 338 debe de sonar a gloria !!!!
![]()
![]()
![]()
CX4_STORM escribió:Afortunadamente (qué sino voy a decir para autocomplacerme) estoy vacunado contra este vicio.
Para quien le interese la vacuna requiere 3 dosis:
1ª - Economía paupérrima
2ª - Armero pequeño saturado
3ª - Parienta intransigente.
Así que estas cosas ya no me afectan.......![]()
¿Pero a quien quiero engañar? En realidad sufro tanto como vosotros, pero al menos tengo la seguridad de que no voy a caer en la tentación, de lo contrario soy hombre muerto.
Saludos
papaoso escribió:CX4_STORM escribió:Afortunadamente (qué sino voy a decir para autocomplacerme) estoy vacunado contra este vicio.
Para quien le interese la vacuna requiere 3 dosis:
1ª - Economía paupérrima
2ª - Armero pequeño saturado
3ª - Parienta intransigente.
Así que estas cosas ya no me afectan.......![]()
¿Pero a quien quiero engañar? En realidad sufro tanto como vosotros, pero al menos tengo la seguridad de que no voy a caer en la tentación, de lo contrario soy hombre muerto.
Saludos
Por si os sirve de consuelo, a mi mujer le gustan las armas mas que a mí, o sea que no me va a pedir el divorcio por el 338 aunque ciertamente me ha dicho "espera un poco que no es el momento", eso si, en cuanto a economía y armario pequeño, ya vamos acercando posturas
Pero no queda muy lejos eso de nuevo armario y otro juguete.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados