¿Sabéis para que arma es?
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
¿Sabéis para que arma es?
Hace unos meses un Guardia Civil retirado me regaló algunas cosas que tenía por casa, entre ellas este punto de mira de poner y quitar, lo que no se es para que arma sirve, ya que el agujero es muy grande, en todas las armas que he probado, y han sido bastantes, va grande.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: ¿Sabéis para que arma es?
IVAN-HK escribió:Para escopeta, silenciador?
Para rifle es grande y para escopeta pequeño, el agujero mide 2 cm.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Puede que la escopeta no fuese del "12".
Y sigue la duda de silenciadores que tapan el punto de mira...
- Antonio1955
- .50 Bmg
IVAN-HK escribió:Puede que la escopeta no fuese del "12".
No se, pero pudiera ser, lo que está claro es que es un punto de mira de poner y quitar.
Buenas tardes Antonio1955,¿ pudiera ser parte de los elementos de puntería de una ametralladora de carro/vehículo para adaptarla al uso terrestre?. Me suena mucho pero no consigo recordar el que 

- Antonio1955
- .50 Bmg
Genmingen escribió:Buenas tardes Antonio1955,¿ pudiera ser parte de los elementos de puntería de una ametralladora de carro/vehículo para adaptarla al uso terrestre?. Me suena mucho pero no consigo recordar el que
Pues no lo se, tengo el curso de Carro de Combate M-47, M-48 y TOA M113-A1, y al menos yo, en esos vehículos nunca lo he visto.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:Pues no lo se, tengo el curso de Carro de Combate M-47, M-48 y TOA M113-A1, y al menos yo, en esos vehículos nunca lo he visto.
Un saludo.
Bastante mas antiguos me refería yo. De las ametralladoras utilizadas en la Guerra civil y los años 40/50...de las que muchas que utilizó la Guardia Civil y el ejército de la ayuda italiana, alemana o capturadas al ER. Ya se que es poca ayuda y el espectro de búsqueda muy amplio, pero me suena mucho al tipo que utilizaban sobre todo las italianas de uso "carrista" al utilizarlas como armas de infantería.
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
Genmingen escribió:Antonio1955 escribió:Pues no lo se, tengo el curso de Carro de Combate M-47, M-48 y TOA M113-A1, y al menos yo, en esos vehículos nunca lo he visto.
Un saludo.
Bastante mas antiguos me refería yo. De las ametralladoras utilizadas en la Guerra civil y los años 40/50...de las que muchas que utilizó la Guardia Civil y el ejército de la ayuda italiana, alemana o capturadas al ER. Ya se que es poca ayuda y el espectro de búsqueda muy amplio, pero me suena mucho al tipo que utilizaban sobre todo las italianas de uso "carrista" al utilizarlas como armas de infantería.
Un saludo
Gracias, a ver si algún compañero sabe algo más.
Un saludo.
compañero, podria ser una alza abatible de una ametralladora acoplada a algun avión de combate bastante antigua? esteticamente lo parece, no me hagas mucho caso de todas formas
The only easy day was yesterday.
Mess with the best, die like the rest.
Mess with the best, die like the rest.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Gracias, a saber.