Komprasman escribió:Steyr escribió:Komprasman escribió:¿Y nada más?.![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
Y nada menos. Se habían comido el cebo en tres días; y si no acuden a él, es imposible sacarlos o rececharlos de noche en un tupido huerto que linda con un complejo de ramblas de cuidado.
Han estado rodeándome, pero ninguno se ha dejado ver ni un instante. La buena noticia es como en esa parte de la finca están tranquilos a más no `poder, al cebo entran a capón.![]()
Saludos
¿Acercar el cebo al rifle mejoraría los resultados?.![]()
Saludos cordiales.
NO. Es un problema de localizarlos. En un huerto cerrado, con árboles que aún no han caducado, con ramas desde el mismo suelo hasta la copa y pegados unos a otros, no ves con nada. Los oí, incluso uno se me puso detrás a unos metros de donde estaba sentado delante del tronco de un árbol, casi fundido con el melocotonero. Me levanté con mucha suavidad, mi ropa no hace ruido, pero con la pantalla de árboles, ¿cómo lo localizas con la linterna adosada al cañón del arma?
No hay más remedio que hacerlos salir, metiéndolos en "plaza", es decir, en el cebadero, puesto entre árboles, pero en un trozo de tierra bien delimitado, donde puedes enfocar. El problema de esto es que ahí no es tan sencillo que entre el caporal. Mañana veo seguro jabalíes. Y seguramente dispararé, porque el agricultor quiere carne, no para comer, sino para ver el cadáver alguno de los bichos que le fastidian inmisericordemente los goteros, le saquean los olivos (con las higueras ya han terminado) y le hacen otras fechorías. Cosa bien distinta es que vea al que quiero.
Saludos