Desarme de ciudadanos
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desarme de ciudadanos
Se quiere desarmar al ciudadano porque asi esta mas seguro,si tiene un problema que llame a la policia, si os fijais hasta las leyes estan echas para evitar poder defenderte con lo que sea.. De esta forma se evita que pueda subir el numero de homicidios del tipo que sea.. Asi como piensa la politique en Spain..segun nuestras leyes ningun homicidio esta justificado del tipo que sea (por eso no tenemos la pena capital) si nuestro gobierno piensa asi poco se puede hacer...

JordiAMX escribió:pedrolugon66 escribió:Posiblemente se entienda mal mi mensaje. no quiero dar color politico al odio por las armas, por que creo que no lo tiene. Solamente que nos hagamos la siguiente pregunta. A quien le interesa un pueblo desarmado y sin posibilidad de defensa?. Logicamente a quien tenga el poder en ese momento, sea del color que sea. Un pueblo armado y que piensa, es un peligro en potencia para quien quiera imponer su Ley. Primero los aborregamos con una educacion pesima y despues los desarmamos, asi el rebaño ya esta presto a la sumision.
Así es, ésto no va de derechas ni de izquierdas, en el empeño en desarmar a los ciudadanos no hay ninguna diferencia.
Que razón tieenes... Toda la vida han gobernao PP O PSOE... y que hemos sacado en claro cazadores,tiradores y demas?? nada, cada vez mas prohibiciones...da igual quien entre... el pueblo sumiso y a callar.
Ahora con el pp.... el problema de las armas de cartucho metalico entre otros.
antes con el psoe... querian aprobar la ley para retirar todas las armas semiautomaticas de caza(repetidoras...etc) y que usaramos perdigón de acero y no de plomo.
y si salen otros.. adios a la caza...etc....
Última edición por elnani el 08 Oct 2015 10:41, editado 1 vez en total.
Nos quedan dos meses para saber que partido politico apoya la posesión de armas por parte del ciudadano.
Tendremos que valorar si preferimos apoyar a quien defienda nuestra aficion o nuestros.... Iba a decir ideales politicos, pero creo que ningun partido este ahi por eso.
Como deciais anteriormente esto ya no es de derechas o de izquierdas. Para mi es de los de arriba, ellos, y los de abajo, nosotros.
Tendremos que valorar si preferimos apoyar a quien defienda nuestra aficion o nuestros.... Iba a decir ideales politicos, pero creo que ningun partido este ahi por eso.
Como deciais anteriormente esto ya no es de derechas o de izquierdas. Para mi es de los de arriba, ellos, y los de abajo, nosotros.
Arriba España.
Ja, ninguno de los cuatro o cinco partidos principales apoya ni apoyará la mejora de condiciones para poseer armas: con que lo dejen todo como está ya vamos que chutamos.
Hoplon escribió:Ja, ninguno de los cuatro o cinco partidos principales apoya ni apoyará la mejora de condiciones para poseer armas: con que lo dejen todo como está ya vamos que chutamos.
Eso seguro, con la opinión pública mayoritariamente en contra de las armas perderían un buen montón de votos.
Cave canem.
Bueno, pues una de desarme en el otro lado del charco. Es información que me llega vía NRA, de la que soy orgulloso miembro.
Ya se sabe que Barack Obama y sus acólitos les tienen declarada la guerra a las armas, y no sólo a las armas en manos de ciudadanos aunque en el exterior es lo más obvio. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para bloquearle, poco a poco están consiguiendo avanzar. También ayudan las matanzas reales o inventadas. Sí, he dicho eso y a estas alturas ya no se sorprende nadie en los USA.
Como es lógico suponer, cualquier paso a nivel legislativo debería estar aprobado por las cámaras. Dado que, gracias a Dios, no tiene mayorías y los republicanos le tumbarían las iniciativas, está adoptando acciones ejecutivas desde el Despacho Oval y con los tentáculos de su Administración. Es uan muestra más de lo que en los USA ha dado en llamarse la über-presidency.
Están expandiendo la definición de "personas prohibidas" para la legal tenencia de armas al amparo de la Segunda Enmienda. La Ley de Control de Armas, de 1968 y que firmó Lyndon B. Johnson como Presidente, que es plenamente vigente y que si se aplica tal y como está redactada no hace falta que se intente legislar más en favor del control de armas, establece un listado de personas cuya adquisición o tenencia de armas es un delito que puede ser castigado con cinco años de cárcel. Se encuentran entre tales personas los convictos, los fugitivos de la justicia, y los individuos implicados en el tráfico de drogas, entre otros.
Sigo.
JW.
Ya se sabe que Barack Obama y sus acólitos les tienen declarada la guerra a las armas, y no sólo a las armas en manos de ciudadanos aunque en el exterior es lo más obvio. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para bloquearle, poco a poco están consiguiendo avanzar. También ayudan las matanzas reales o inventadas. Sí, he dicho eso y a estas alturas ya no se sorprende nadie en los USA.
Como es lógico suponer, cualquier paso a nivel legislativo debería estar aprobado por las cámaras. Dado que, gracias a Dios, no tiene mayorías y los republicanos le tumbarían las iniciativas, está adoptando acciones ejecutivas desde el Despacho Oval y con los tentáculos de su Administración. Es uan muestra más de lo que en los USA ha dado en llamarse la über-presidency.
Están expandiendo la definición de "personas prohibidas" para la legal tenencia de armas al amparo de la Segunda Enmienda. La Ley de Control de Armas, de 1968 y que firmó Lyndon B. Johnson como Presidente, que es plenamente vigente y que si se aplica tal y como está redactada no hace falta que se intente legislar más en favor del control de armas, establece un listado de personas cuya adquisición o tenencia de armas es un delito que puede ser castigado con cinco años de cárcel. Se encuentran entre tales personas los convictos, los fugitivos de la justicia, y los individuos implicados en el tráfico de drogas, entre otros.
Sigo.
JW.
From my cold, dead hands !!
También se encuentran en esta categoría los declarados judicialmente como "mentalmente defectuosos", lo que en España se llama incapaces de obrar. Aunque es algo vago, el término "declarados" deja claro que tal estatus sólo se alcanza por sentencia de un tribunal.
Pero el Bureau o Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives (BATFE) ha reinventado el estatuto, expandiendo el término "mentalmente defectuoso" para que incluya a ciudadanos/as cumplidores de la Ley pero que requieren asistencia en sus asuntos privados como los que tienen un fiduciario o "cobrador representativo" asignado a sus cuentas bancarias. Eso afecta a quienes apoderan a otros para que cobren sus cheques con cargo al Gobierno, incluyendo pagos de la Seguridad Social o los beneficios de los Veteranos. Si compran o poseen armas, ahora son delincuentes.
Con eso en la mano, la Administración Obama está buscando a quién incluir en este listado. El Departamento de Asuntos de Veteranos ha metido ya 177.000 personas en esta categoría.
Un condecorado veetrano lo resume así: "El Gobierno confió en tí para darte un M1 para luchar contra las hordas chinas invasoras y defender Corea del Sur, pero ahora te considera "mentalmente defectuoso" para tener armas porque tu hija te cobra los cheques de Veterano".
Lindo, verdad?
Saludos.
JW.
Pero el Bureau o Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives (BATFE) ha reinventado el estatuto, expandiendo el término "mentalmente defectuoso" para que incluya a ciudadanos/as cumplidores de la Ley pero que requieren asistencia en sus asuntos privados como los que tienen un fiduciario o "cobrador representativo" asignado a sus cuentas bancarias. Eso afecta a quienes apoderan a otros para que cobren sus cheques con cargo al Gobierno, incluyendo pagos de la Seguridad Social o los beneficios de los Veteranos. Si compran o poseen armas, ahora son delincuentes.
Con eso en la mano, la Administración Obama está buscando a quién incluir en este listado. El Departamento de Asuntos de Veteranos ha metido ya 177.000 personas en esta categoría.
Un condecorado veetrano lo resume así: "El Gobierno confió en tí para darte un M1 para luchar contra las hordas chinas invasoras y defender Corea del Sur, pero ahora te considera "mentalmente defectuoso" para tener armas porque tu hija te cobra los cheques de Veterano".
Lindo, verdad?
Saludos.
JW.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[quote="JohnWoolf"]Bueno, pues una de desarme en el otro lado del charco. Es información que me llega vía NRA, de la que soy orgulloso miembro.
Lo que no es normal es lo que pasa en EEUU con las armas y los menores en los colegios... Tiene que haber un mayor control allí. Un mocoso de 16 años no puede llegar con una pistola o un arma automatica a un colegio... Ni las prohibiciones de aqui..Ni la dejadez de allí.
Lo que no es normal es lo que pasa en EEUU con las armas y los menores en los colegios... Tiene que haber un mayor control allí. Un mocoso de 16 años no puede llegar con una pistola o un arma automatica a un colegio... Ni las prohibiciones de aqui..Ni la dejadez de allí.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que los ciudadanos USA lo piensen mejor en las próximas elecciones y ganen los republicanos, porque Hilary tiene claras sus intenciones:
https://www.youtube.com/watch?v=mLonxjsP2S8
https://www.youtube.com/watch?v=mLonxjsP2S8
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
elnani escribió:JohnWoolf escribió:Bueno, pues una de desarme en el otro lado del charco. Es información que me llega vía NRA, de la que soy orgulloso miembro.
Lo que no es normal es que anormales utilizen esas armas. Cualquier hijo de vecino es muy libre de llevar un arma en USA o en la Conchincha el tema es la intención con la que se lleva

Te voy a poner un ejemplo que me paso ayer al recoger a mi miniyo de la guardería. Cuando me lo trae la profesora me viene llorando enseñandome el brazo y diciéndome papi pupa

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Mirar, lo que no puede ser, es que un ciudadano no tenga el derecho a poder defenderse, cuando es una ley Universal, contemplada por naciones Unidas, tampoco estoy de acuerdo que nadie que no este bien mentalmente, pueda usar coches o cualquier herramienta, o arma motosierras o cuchillos o cualquier herramienta, o que un adolescente pueda coger cualquier herramienta y hacer daño en la sociedad, solo si os dais cuenta, habláis de armas de fuego, y nada que sea una herramienta. las herramientas creadas por el hombre, no tiene sentimientos ni piensan, por lo tanto tenemos que tener una cuestión muy clara, las herramientas no matan a nadie, si no, se les da mal uso, eso tiene que quedar muy claro, otra cuestión, es que el que mata, es el ser humano, con sus herramientas, en cambio el estado de Iberia, si puede hacer, lo que quiera, pues legislar, con leyes en contra de los ciudadanos, eso es una herramienta, que crea muchos problemas al ciudadano que les voto, a esos legisladores, por tanto ellos no puede dejar, desarmados a los ciudadanos que les votaron en democracia, pues los cuerpos de seguridad, no pueden estar en todas partes, y lo que yo siempre e dicho, mientras tu tienes un problema, y llamas a la policía, o a los bomberos, el problema, ya sucedió, y entonces la policía, viene y hace el atestado, y siempre son las mismas victimas quien pagan, la mala legislación, eso tendría que estar penado por ley.
los gobernantes, no tienen problemas de estar armados, pues casi todos ellos, por ser funcionarios del estado, tienen el derecho a portar armas, y tienen sus guarda espaldas pagados por el pueblo.
hablando de los delincuentes, ellos no tienen problemas de permisos de armas, van las compran en el mercado negro, y hacen lo que quieren, sin pasar ningún filtro o control policial, ni psiquiátrico, que os parece, en cambio los tiradores deportivos y los cazadores
que somos los que tenemos las licencias para el deporte del tiro y la caza, tenemos que pasar por todos los decretos del estado, permisos de armas, psicotécnicos, psiquiatras, etc etc etc. Y si por desgracia, te entra en tu casa, alguien con malas intenciones y defendieras a tus hijos y tu vida, la ley, al agresor no le haría nada, como viene pasando en Iberia, pues son insolventes, y no pueden sacarle el dinero, en cambio, al que tenemos una nomina, una casa y unos ahorros, a nosotros si, que nos meten en la cárcel, y a pagar, todos los gastos que el agresor pida, en conceptos, que te demande y quieran, esa es la diferencia, de este injusto estado de Iberia llamado estado de derecho.
Anarma, socio Núm, 844.
los gobernantes, no tienen problemas de estar armados, pues casi todos ellos, por ser funcionarios del estado, tienen el derecho a portar armas, y tienen sus guarda espaldas pagados por el pueblo.
hablando de los delincuentes, ellos no tienen problemas de permisos de armas, van las compran en el mercado negro, y hacen lo que quieren, sin pasar ningún filtro o control policial, ni psiquiátrico, que os parece, en cambio los tiradores deportivos y los cazadores
que somos los que tenemos las licencias para el deporte del tiro y la caza, tenemos que pasar por todos los decretos del estado, permisos de armas, psicotécnicos, psiquiatras, etc etc etc. Y si por desgracia, te entra en tu casa, alguien con malas intenciones y defendieras a tus hijos y tu vida, la ley, al agresor no le haría nada, como viene pasando en Iberia, pues son insolventes, y no pueden sacarle el dinero, en cambio, al que tenemos una nomina, una casa y unos ahorros, a nosotros si, que nos meten en la cárcel, y a pagar, todos los gastos que el agresor pida, en conceptos, que te demande y quieran, esa es la diferencia, de este injusto estado de Iberia llamado estado de derecho.

Anarma, socio Núm, 844.
Respeto la decisión que adopte cada uno en la orientación que dé a sus hijos. Mi esposa y yo creemos en la legítima defensa y hemos enseñado a nuestra hija el límite claro entre agredir y repeler una agresión, tal vez porque hemos vivido en entornos donde rige la máxima "Vive y deja vivir pero no consientas que nadie te joda". De no ser por eso quizá no estaríamos aquí para contarlo.
Mi hija es karateka, ya con varias medallitas, aunque yo soy de judo (ha elegido libremente su camino). Ya ha tenido ocasión en el cole de parar agresiones, sobre todo a sus amiguitas, y dejar claro que te puede dejar sin dientes si pasas la raya. Resultado: sociedad civilizada.
Lo de las matanzas en serie, aparte de que tienen una estadística que Sus Señorías jurarían que es mucho mayor pero que en realidad es mucho más baja, son una materia de estudio delicada pero de suma impoirtancia. Los medios hacen que parezca peor y le hacen el trabajo a Obama.
Me explico: En los USA, así como en muchos otros lugares de América, es del todo necesario que el ciudadano que vive en el campo lleve armas. En mi tierna adolescencia, y es un empleo que se sigue ofreciendo aún, la mayoría de los chicos trabajaban de vaquero; en ese entorno el arma corta del .22 lr es de suma utilidad, así como el rifle del calibre .30, sea palanquero o cerrojo, o la escopeta del 12, sea paralela o de trombón. De ahí viene la imagen de la pick-up con las armas colgadas en una percha, a la vista. En cualquier momento puede ser necesario pegar algún tiro: coyotes, ladrones, sacrificio de reses lesionadas, etc. Además, el postre de la barbacoa es el plinking. Y, como bien se ha comentado muchas veces ya, primero te defiendes tú y luego llega el sheriff debido a las grandes distancias. Todo, absolutamente todo, el mundo necesita y tiene armas. En los USA naces con esa libertad porque es inherente a tu vida. Quienes no tienen armas es porque eligen ser víctimas o no creen que sólo los fuertes sobreviven.
Ya dije ayer que la Gun Control Act de 1968, de la que cabría hablar largo y tendido, contempla una categoría de personas a las que están vedados la adquisición y uso de las armas. Si se hubiera desarrollado la reglamentación adecuada desde esa fecha se habría llegado a mecanismos adecuados para hacer cumplir esa disposición. De hecho, ya hay bastante: el FBI tiene el National Instant Criminal Background Check System (NICS). Eso permite al ciudadano medio reflexionar que no son las armas las responsables sino los que las emplean, quienes muchas veces no son sólo meros criminales sino enfermos mentales. Y sin embargo se persigue al ciudadano cumplidor de la Ley, al no agresor, como si la culpa la tuviera él. La misma imbecilidad que, hasta el límte de la paranoia, cometieron en Inglaterra y Australia, entre otros paises.
Estas matanzas (y alguna que no se produjo, pero también se incluye) fueron producidas por mañacos en estado mental insano. En mis tiempos a nadie se le ocurría quitarle las armas a un vaquerito por el simple hecho de que se bebiera unas birras y se fumara un porro de vez en cuando. Hoy se les ha ido de las manos una realidad social: occidente está en clara degeneración en valores y rigor de vida; la droga y las condiciones sociales han podrido la vida de mucha gente, que ha sobrepasado el nivel de la salud mental. A ésos es a los que hay que detectar e impedirles la tenencia de las armas. Y eso es lo que la Administración demócrata no está dispuesta a hacer. Prefieren desarmar al pueblo como primera fase para dominarlo.
Sigo.
JW.
Mi hija es karateka, ya con varias medallitas, aunque yo soy de judo (ha elegido libremente su camino). Ya ha tenido ocasión en el cole de parar agresiones, sobre todo a sus amiguitas, y dejar claro que te puede dejar sin dientes si pasas la raya. Resultado: sociedad civilizada.
Lo de las matanzas en serie, aparte de que tienen una estadística que Sus Señorías jurarían que es mucho mayor pero que en realidad es mucho más baja, son una materia de estudio delicada pero de suma impoirtancia. Los medios hacen que parezca peor y le hacen el trabajo a Obama.
Me explico: En los USA, así como en muchos otros lugares de América, es del todo necesario que el ciudadano que vive en el campo lleve armas. En mi tierna adolescencia, y es un empleo que se sigue ofreciendo aún, la mayoría de los chicos trabajaban de vaquero; en ese entorno el arma corta del .22 lr es de suma utilidad, así como el rifle del calibre .30, sea palanquero o cerrojo, o la escopeta del 12, sea paralela o de trombón. De ahí viene la imagen de la pick-up con las armas colgadas en una percha, a la vista. En cualquier momento puede ser necesario pegar algún tiro: coyotes, ladrones, sacrificio de reses lesionadas, etc. Además, el postre de la barbacoa es el plinking. Y, como bien se ha comentado muchas veces ya, primero te defiendes tú y luego llega el sheriff debido a las grandes distancias. Todo, absolutamente todo, el mundo necesita y tiene armas. En los USA naces con esa libertad porque es inherente a tu vida. Quienes no tienen armas es porque eligen ser víctimas o no creen que sólo los fuertes sobreviven.
Ya dije ayer que la Gun Control Act de 1968, de la que cabría hablar largo y tendido, contempla una categoría de personas a las que están vedados la adquisición y uso de las armas. Si se hubiera desarrollado la reglamentación adecuada desde esa fecha se habría llegado a mecanismos adecuados para hacer cumplir esa disposición. De hecho, ya hay bastante: el FBI tiene el National Instant Criminal Background Check System (NICS). Eso permite al ciudadano medio reflexionar que no son las armas las responsables sino los que las emplean, quienes muchas veces no son sólo meros criminales sino enfermos mentales. Y sin embargo se persigue al ciudadano cumplidor de la Ley, al no agresor, como si la culpa la tuviera él. La misma imbecilidad que, hasta el límte de la paranoia, cometieron en Inglaterra y Australia, entre otros paises.
Estas matanzas (y alguna que no se produjo, pero también se incluye) fueron producidas por mañacos en estado mental insano. En mis tiempos a nadie se le ocurría quitarle las armas a un vaquerito por el simple hecho de que se bebiera unas birras y se fumara un porro de vez en cuando. Hoy se les ha ido de las manos una realidad social: occidente está en clara degeneración en valores y rigor de vida; la droga y las condiciones sociales han podrido la vida de mucha gente, que ha sobrepasado el nivel de la salud mental. A ésos es a los que hay que detectar e impedirles la tenencia de las armas. Y eso es lo que la Administración demócrata no está dispuesta a hacer. Prefieren desarmar al pueblo como primera fase para dominarlo.
Sigo.
JW.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Estos días estamos asistiendo desgraciadamente a imágenes en los informativos sobre las agresiones a cuchilladas de Palestinos sobre Israeliis la prueba más palpable de que quien quiere hacer daño lo hace sea con un cuchillo, un destornillador, un martillo, una llave inglesa, un palo, una llave grifa ..................... o simplemente con un arma de fuego. Saludos
Pd. JohnWoolf tu hija ha elegido el mejor " camino " ........... karate-do y ya si es el Shito-ryu mejor que mejor

Pd. JohnWoolf tu hija ha elegido el mejor " camino " ........... karate-do y ya si es el Shito-ryu mejor que mejor

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antares308 escribió:Estos días estamos asistiendo desgraciadamente a imágenes en los informativos sobre las agresiones a cuchilladas de Palestinos sobre Israeliis la prueba más palpable de que quien quiere hacer daño lo hace sea con un cuchillo, un destornillador, un martillo, una llave inglesa, un palo, una llave grifa ..................... o simplemente con un arma de fuego. Saludos
Pd. JohnWoolf tu hija ha elegido el mejor " camino " ........... karate-do y ya si es el Shito-ryu mejor que mejor![]()
No creo que tarden mucho en empezar acuchillarnos en Europa, como a borregos, buenos cuchillos carniceros se pueden conseguir en cualquier sitio, y el daño que pueden hacer es mayor que un arma de fuego..

Y es una técnica que ya se usó en Palestina contra los romanos. Es muy efectiva para crear el terror. Recordad que ya murió acuchillado un militar inglés hace poco.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por supuesto que el terror esta asegurado haber quien es el valiente que sale a la calle con lo puesto.... El dia que pase en Europa ya veremos, me llamo la atención que se había disparado las ventas de armas cortas para defensa personal en Israel en mas de 250000 armas. Lo cual me parece excelente y correcto.
El día que pase esto en Europa o España nos podemos dar por jodidos para pedir las míticas B a lo cual nos dirá el gobierno si te acuchillan en el metro o en la parada del autobus, llamas a la policía... Que para eso eres un borrego y no tienes derecho a defenderte o mejor aun un cordero que va a ser degollado para la fiesta del cordero en Europa.

El día que pase esto en Europa o España nos podemos dar por jodidos para pedir las míticas B a lo cual nos dirá el gobierno si te acuchillan en el metro o en la parada del autobus, llamas a la policía... Que para eso eres un borrego y no tienes derecho a defenderte o mejor aun un cordero que va a ser degollado para la fiesta del cordero en Europa.

Volver a “Conversación General”