VENDO CARABINA M&P15 MOE CAL.22
VENDO CARABINA M&P15 MOE CAL.22
Vendo carabina con 100 disparos.Adjunto dos cargadores y un portacargador ademas de asa frontal y mira vortex.750 euros[
img][/img]Re: VENDO CARABINA M&P15 MOE CAL.22
Primero deberías presentarte : Aqui
Re: VENDO CARABINA M&P15 MOE CAL.22
Muy chulo!!! si señor
Te lo subo
Te lo subo
Odin2 escribió:Primero deberías presentarte : Aqui
Hola tienes razon ,no pretendia ser maleducado pero desconocia ese apartado.
Saludos
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, me interesa tu carabina pero pienso que pides demasiado para ser de segunda mano dado que por este precio la compraria nueva en armeria. Supongo que el precio es esto por el punto rojo vortex? La venderias sin el red dot y a que precio? Me puede decir donde esta el arma? Gracias.
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
el precio esta bien mete un cargador extra el grip magpul y el visor, te mando un privado por si te interesa.
Hola gracias por tu interes pero por el momento el arma se vende como esta en las imagenes con los accesorios que estan citados .Considero que dado el estado y uso del arma el precio esta bastante ajustado.La carabina esta en Vizcaya.moicano81 escribió:Hola, me interesa tu carabina pero pienso que pides demasiado para ser de segunda mano dado que por este precio la compraria nueva en armeria. Supongo que el precio es esto por el punto rojo vortex? La venderias sin el red dot y a que precio? Me puede decir donde esta el arma? Gracias.
Saludos
Enviado MP.
Total de cargadores, 2 o 3? precio con envío incluído? fotos y descripción del portacargador? precio sin visor vortex? pon precio del vortex aparte, quizá así vendas todo mejor.
todos los cargadores son de 25, de la misma marca que la carabina; estado de los demás cargadores, son nuevos o no?
Son dos cargadores nuevos de 25 al igual que el portacargador.La carabina se vende como esta porque no tengo interés en quedarme con el vortex.Los portes no están incluidosendtrans escribió:todos los cargadores son de 25, de la misma marca que la carabina; estado de los demás cargadores, son nuevos o no?
Saludos y gracias por tu interés.
Qué portacargador es ? foto?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”