BERETTA 303 CON 2 JUEGOS DE CAÑON
BERETTA 303 CON 2 JUEGOS DE CAÑON
vendo beretta 303, con dos cañones, una de 69 cm con cuatro polichoques, y otro con una medida de 63 cm cilindrico de metale perfecta, de madera no tanto, pero de mecanica perfecta, tira 28gramos sin problemas, con matelin rigido, mando mas informacion a los interesados
Re: BERETTA 303 CON 2 JUEGOS DE CAÑON
perdon, me he dejado el precio 400 euros, y ahora no se como poner fotos pues no me lo pide, alguien me ayuda? 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para las fotos. Cuando escribes el mensaje abajo de todo, debajo de los emoticonos tienes un recuadro que pone opciones y al lado pone adjuntos. Si haces clic en adjuntos y seleccionas la foto ya estará hecho. Un saludo y suerte con la venta
aqui pongo por fin unas fotos, si alguno quiere alguna en concreto no hay problema,, repito los cañones en muy buen estado las maderas no tanto 

aqui pongo por fin unas fotos, si alguno quiere alguna en concreto no hay problema,, repito los cañones en muy buen estado las maderas no tanto 

tambien venderia el cca@on corto por separado .esta nuevo

- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Donde se encuentra el arma.
Salu2
Salu2
Hola compañero, ¿sabes si es compatible el cañón corto con la bereta Urika? En caso afirmativo qué pides por el cañón solo y di si te interesa algún cambio por otra arma, así como su ubicación que parece ser Andalucía.
Un saludo
Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
pues el arma se encuentra en LLeida. y lo del cañon si iría bien en una urika, no lo se. pero mañana te lo compruebo, porque tengo una urika 391. los polichoques, si que son los mismos
si la tuviera que mandar los portes , pagaría la mitad, yo creo que es una buena ocasión, pues los cañones estam superbien, y lo de la madera nada que no se pueda arreglar con 20 eurillos. me la quito
porque tengo 5 escopetas mas y no la uso, no porque nececite el dinero, pues es una arma que no falla nuna, si no tuviera la urila 391, no me la quitaba

Re: BERETTA 303 CON 2 JUEGOS DE CAÑON, ultima rebaja
pues eso, la dejo en 350 con los dos cañones y el maletín, no hay ninguna oferta igual en esta pagina
,las maderas no las mireis, los cañones estan perfectos , 

Volver a “Escopetas de segunda mano”