furas escribió:Buenas noches Steyr. Que vicio más malo este nuestro.
Suerte para la próxima.

Ya te digo, eché de comer el viernes pasado. Y me fui ayer porque allí sé que entran a saco. Cuando vi los rastros, aunque procuré no andar por los alrededores del cebo, me dí cuenta en seguida de que hacía por lo menos dos días que no quedaba comida.
Lo que no supuse, es que se la habían comido en una noche. Me lo ha dicho el propietario de la finca, que me vio poner la comida. "Una noche te duró"; al día siguiente no quedaba nada. Es decir, la misma noche del viernes pasado limpiaron.
Y esta mañana me han esparcido "80 kg" de maíz. Así es que, salvo causa de fuerza mayor allí estaremos mañana Dios mediante.
Y sí: las esperas me llevan de cabeza. Lástima no tener el tiempo que antes tenía para dedicarles.

Sobre todo las que empiezan ahora hasta febrero. Las disfruto más que en verano. He habilitando (me han habilitado) una casucha para guarecerme cuando llueve, truene o nieve y quiera hacer esperas. Porque en estos casos, al aire libre...
Cuando llueve, nieva, hace niebla y frío de cojones, más probabilidades hay de atrapar un buen macaren o