hola, un amigo y yo bamos a poner en marcha dos flechas 14, tienen 40 años y queremos dejarlas como el primer dia, por lo que necesitamos un sitio donde comprar lo siguiente, dos juntas toricas del cañon, ( que da la casualidad de que en estas carabinas es super alta, es muy rara y no vale una junta de cualquier cosa), dos sellos, un muelle, ( esto no es muy importante, pues el ya lo cambio y es facil, con otro de no se que modelo ) en fin, que si alguien sabe donde se podria encontrar.
no se si flecha seguira en activo o si pertenece a alguien o pertenecio, por hablar con ellos
saludos
repuestos de una flecha 14
repuestos de una flecha 14
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: repuestos de una flecha 14
Hola compañero,,,tengo entendido que de las cometas pueden valer algunas piezas para las flechas,,pregunta en Adeportes.com yo tambien estoy restaurando una flecha mod 14 y en
A deportes.com tienen muelles ,zapatilla, torica de cañon y tornillos saludos,,,,

A deportes.com tienen muelles ,zapatilla, torica de cañon y tornillos saludos,,,,

mil gracias compañero, voy a ello
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De nada ,,,a mandar ,,,,saludos

ya les he mandado un correo a ver que me contestan.
Albert Einstein
Albert Einstein
si alguien sabe algun otro sitio, pues sigo buscando, los de adeportes.com no me contestan
Albert Einstein
Albert Einstein
Buenas compañero fue mi primer carabina tengo grandes recuerdos de ella y aun la tengo aunque fuera de combate algun dia la restaurare salludos
jajaja pues te va a costar encontrar los repuestos, a mi me costo un año convencer a mi padre pero con la comunion, no se pudo negar y ya son 40 años con migo, la quiero dejar como el primer dia o mejor
Albert Einstein
Albert Einstein
Volver a “Customización y Bricolaje”