Buenas
Desconozco si lo compro usted nuevo o de segunda mano, y cada uno pone a su material el precio que desee...si animo de ofender, pero, a mi modo de ver que ¿tiene su arma de especial para que cueste mucho mas de lo que pago hace un par de años?...
Pronto volverán a estar a la venta en varias armerías de España nuevas y al mismo precio que se vendieron hace un par de años.
Suerte en su venta
VENDIDO MP5
Re: Vendo MP5, 2.600€
Siendo asi, modifico el precio a 1.000 €uros
Re: Vendo MP5, Rebajado a 1.000€
Privado enviado
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Privado enviado
Asi de golpe lo rebajas... supongo que es ironia pero si lo vendes por 1000 yo tengo entendido que un amigo que te ofrecio bastante mas. Avisale y se lo vendes
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola estoy interesado en el mke. Te mande un privado ayer y te confirme que me quedo con el.
Ponte en contacto por favor si es verdad y ves una venta seria.
Un saludo y gracias
Ponte en contacto por favor si es verdad y ves una venta seria.
Un saludo y gracias
Hola soy Miguel de Valencia tienes aun el vz 58 un saludo.
Buenas tardes,
Si todavia lo tienes a la venta me interesa.Te escribí un privado ofreciendote algo mas de lo que pides.
gracias y Un saludo.

Si todavia lo tienes a la venta me interesa.Te escribí un privado ofreciendote algo mas de lo que pides.
gracias y Un saludo.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Poca seriedad le veo yo a este vendedor cuando no se ha molestado ni atender los varios privados que parece se le han enviado ni tampoco los mensajes "en abierto", y éso a pesar que a fecha de hoy lleva algunas intervenciones, incluso anuncios publicados, sin atender este anuncio y hoy consta como última fecha que ha accedido.
Así poca confianza ofrece
Saludos...
Así poca confianza ofrece

Saludos...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno, pues estoy con el compañero Ermitanio, yo he intentado comprarlo y contactar con este señor.... confirmando que me quedo con el,pero no da señales de vida, y se ha conectado a posterior de los mensajes mandados, asi que ya, no lo quiero, solo por la desconfianza que da el anuncio y vendedor..... no me fio, lo siento si soy muy directo, pero suerte el que lo compre, si es que lo compra alguien de aqui.

Hola compañeros, es bueno saber esto porque yo precisamente le he escrito y estoy esperando respuesta, lo cual según me contáis puede que nunca llegue.
En fin es lo que hay...
Saludos a todos!!!
Última edición por Deseso el 13 Oct 2015 21:49, editado 1 vez en total.
Hola al foro.
Este señor tiene varios anuncios en escopetas y rifles, así como en milanuncios.
Yo he sido incapaz de contactar con el ni por teléfono.
Cada cual que interprete....
Yo aunque lo regalase... Paso.
Saludos al foro. :saluting-soldier
Este señor tiene varios anuncios en escopetas y rifles, así como en milanuncios.
Yo he sido incapaz de contactar con el ni por teléfono.
Cada cual que interprete....
Yo aunque lo regalase... Paso.
Saludos al foro. :saluting-soldier
Re: VENDIDO MP5
Vendido.
Gracias a todos
Gracias a todos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”