hola, por herencia tengo un revolver del 44 polvora negra, es una imitacion del bull dog ingles, pero español, hecho en eibar, aunque no puedo confirmarlo, pues esta muy borrado todo de el y quiero conserbarlo, bueno al grano.
que es mejor que me saque, el libro de coleccionista o la AE?
el libro vale con un solo arma o hay que tener mas a la fuerza?
gracias
pd. a lo mejor lo tenia que haber puesto en el foro de coleccionismo, no lo se, si es asi que se cambie
libro de coleccionista
libro de coleccionista
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: libro de coleccionista
Buenas!
Al ser de cartuchería metálica sólo te queda la opción de LibroColeccionista+AutorizaciónColeccionistaRéplicas. Con la ACR te compromentes a tener dos répicas inscritas en el plazo de un año desde la concesión de la misma.
Otra opción es inutilizarlo.
Saludos
Al ser de cartuchería metálica sólo te queda la opción de LibroColeccionista+AutorizaciónColeccionistaRéplicas. Con la ACR te compromentes a tener dos répicas inscritas en el plazo de un año desde la concesión de la misma.
Saludos
osea si no te entiendo mal, tengo que solicitar el libro y despues la acr y ya una vez teniendo las dos cosas, tengo que conseguir antes de un año otra, pistola/carabina o rifle que este tambien en estado de tiro, ok muchas gracias
una duda, valdria sacar el libro, no poner esta, osea ninguna, pues no tengo otra y una vez conseguida otra o otras ya solicitar la acr, es por si en un año no consigo ninguna, pues los precios que veo son altillos, gracias
una duda, valdria sacar el libro, no poner esta, osea ninguna, pues no tengo otra y una vez conseguida otra o otras ya solicitar la acr, es por si en un año no consigo ninguna, pues los precios que veo son altillos, gracias
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Dependerá del año de arma...si es anterior a 1890 directo al libro de siempre...
Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma
no lo se, antes si lo sabia pues yo tenia un libro en el que venia, pero lo vendi para hacer caja para otra cosa y ya no me acuerdo de lo que ponia, ahora despues pongo una foto y por lo menos lo veis a ver que os parece
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Mis disculpas. No tuve presente que los originales mantienen su estatus privilegiado.
De todos modos, creo que los eibarreses son posteriores a 1890.
Saludos
kikeformad escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Dependerá del año de arma...si es anterior a 1890 directo al libro de siempre...
Saludos,
Enrique
Mis disculpas. No tuve presente que los originales mantienen su estatus privilegiado.

De todos modos, creo que los eibarreses son posteriores a 1890.
Saludos
a ver si mañana puedo poner una foto, hoy me ha sido imposible
He aquí la joyita en cuestión
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”