elnani escribió:equido escribió:Por cierto ahora que me estoy sacando la E y D, estoy flipando aun más como estamos de apestados los tiradores de arma corta.
No es por meterme con los cazadores ni otros tiradores , pero las comparaciones son odiosas, mañana apruebo la D y la E prácticamente SIN tener ni idea de manejar un arma, a no ser que me hayan enseñado en casa, voy a la armería o de segunda mano y me compro 6 escopetas y otros 6 rifles, la munición que me de la gana,siempre presentando el justificante de compra del armero de chapa mascá que se abre con un abrelatas, para los rifles, que las escopetas las puedo tener en el armario.......así puedo seguir
saludos
Buenas,siento mucho que te hayan retirado las armas,me has metido el miedo en el cuerpo,espero que al estar en otra federación que no es la tuya,no me pase lo mismo...
Respecto al tema de la caza escopetas y demás..No me gusta que se hagan comparaciones con el tiro,o si es mas facil .. este foro lo lee cualquiera,y lo unico que podemos hacer es dar ideas para que nos compliquen a los cazadores mas las cosas.
Razón tienes y no, en el examen practico de escopeta,puesto que solo tienes que saber desmontar-montar el arma,cargarla ,disparar y descargarla .. nada mas... suficiente no? creo que la "B" menos todavía. Antes la gente que iba a sacar la "E" tenía el culo pelao de disparar con la escopeta de su padre..hermano...tio,puesto que iba de caza con el simpre...ahora no se....
1 saludo.
Llevas razón , pero es que me sube la sangre.....saludos