Hola compañeros quiero comprar unos prismáticos y la verdad es que estoy perdido con la gran variedad y precios que hay la verdad es que no puedo irme hacia los de las series elitistas que tendrán que ser la hostia pero eso de mil y pico y dos mil euros como que no puedo así que en principio como máximo unos 500€ y e visto estos dos modelos y quisiera que me orientaseis y que me aconsejaseis por alguno de ellos o por otros que veáis mejor para el precio que tienen, los prismáticos o binoculares son de la casa Vortex y serian estos dos modelos;
Vulture HD 10x56
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... c=3&idm=28
Talon HD 8x42 A04543
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... c=3&idm=28
Que prismáticos.........ayudarme
Re: Que prismáticos.........ayudarme
Os pongo la comparativa según su web de estos dos modelo y ya que no entiendo de ello que es mejor en uno y otro en que me debería de fijar o cual de ellos elegir? Tengo que decir que dentro de mi ignorancia el que mas me atrae es el de la campana mas grande pero claro dentro de mi desconocimiento del tema. Que opináis?
hola el tema de la eleccion de primaticos, hace muchos años que lo lei, por lo que ya no me acuerdo, pero se que para elegir unos prismaticos habia que ser poco mas que ingeniero/oftalmologo, habia que tener en cuenta la edad, la vista, el tamaño del ojo y el adn de la persona que los iba a usar, pero en los dos que tu pones solo aprecio una diferencia, que es la pupila de salida, por lo que si cojes el de mayor salida, el de 5,6 creo que sera el mas acertado, la diferencia de peso no se si seria problema, eso ya tu lo sabras mejor
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Creo que al final me voy a decantar por unos Steiner skyhawk 3.0 10x42..............
kaif escribió:Creo que al final me voy a decantar por unos Steiner skyhawk 3.0 10x42..............
Esa elección no es mala, pero mírate las ofertas que en Zeiss te ofrece Armería Álvarez y, si no te has decidido aún, tal vez te ayuden a pronunciarte definitivamente.
Si son para rececho, unos Zeiss de 8x32 es una excelente opción. Los de 10 fatigan un poco más la vista y acusas más el tembleque. Pero vamos, que de lunes a martes... esto ya es cuestión personal.
Saludos y suerte con la elección

Pues al final han caído unos Steiner Skyhawk pro 10x42 que son los mismos que los Steiner Skyhawk 3.0 10x42 pero con un pequeño cambio exterior, muchas gracias.
Enhorabuena y a disfrutarlos:
Yo tengo los Steiner 8x56. Los de antes. Los tengo años, pero son para esperas sólo, aunque de día tampoco van nada mal.
Saludos
Yo tengo los Steiner 8x56. Los de antes. Los tengo años, pero son para esperas sólo, aunque de día tampoco van nada mal.
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”