Tumbler casero,jejeje

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Tumbler casero,jejeje

Mensajepor -GEI- » 12 Abr 2008 10:48

Hola compañeros seguro que no he descubierto la sopa de ajo, pero a falta de pan ....
hoy he probado mi tumbler casero y va genial.
Tranquilos que os explico. Cogeis arroz,si arroz, lo picais en la mulinex o molinillo café pero dejais un granulado mediano.
lo meteis en un recipiente con las vainas y bien cerrado lo meteis en la secadora, aprovechar que la mujer pone una con ropa y le colais el recipiente, yo para curarme en salud y no liarla este recipiente lo meto en bolsas de plastico por si se abre en el proceso.
cuando salen le pasas un paño seco por lo del polvillo que les queda y quedan reluciente.
Esto me imagino que lo abran hecho mas de uno e igual está hasta colgado por aquí pero yo lo coloco por si acaso.

un saludo

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Tumbler casero,jejeje

Mensajepor mosin » 12 Abr 2008 10:57

Con arroz no lo sabia,pero sera cuestion de probar:8
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 12 Abr 2008 13:26

el dia que te pille la parienta te capa por meter cosas raras en la secadora, ahora si se estropea no le puedes hechar la culpa a ella :D:D:D:D
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 12 Abr 2008 22:19

[citando a: leonkennedy98]
el dia que te pille la parienta te capa por meter cosas raras en la secadora, ahora si se estropea no le puedes hechar la culpa a ella :D:D:D:D

que razón tienes,jejejeje hoy he hecho el invento aprovechando una secadora de ropa y la mujer me dice que mal suena , nada nada le digo no pasa nada se te habrá colado el bol del jabón,jejejeje.

la verdad es que no pasa nada o no deberia ya que el recipiente es de plastico le meto bolsas de plastico para que no se humerezca, y si llenas la secadora de ropa no hace mucho ruido.
Probarlo los que no lo habeis probado vereis que bien quedan

Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raspaqueso » 12 Abr 2008 23:30

Vale, ya sólo tengo que comprar la secadora...:lol
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 13 Abr 2008 00:42

[citando a: Raspaqueso]
Vale, ya sólo tengo que comprar la secadora...:lol

pues te falta lo mejor....
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 17 Abr 2008 02:16

[citando a: -GEI-]
Hola compañeros seguro que no he descubierto la sopa de ajo, pero a falta de pan ....
hoy he probado mi tumbler casero y va genial.
Tranquilos que os explico. Cogeis arroz,si arroz, lo picais en la mulinex o molinillo café pero dejais un granulado mediano.
lo meteis en un recipiente con las vainas y bien cerrado lo meteis en la secadora, aprovechar que la mujer pone una con ropa y le colais el recipiente, yo para curarme en salud y no liarla este recipiente lo meto en bolsas de plastico por si se abre en el proceso.
cuando salen le pasas un paño seco por lo del polvillo que les queda y quedan reluciente.
Esto me imagino que lo abran hecho mas de uno e igual está hasta colgado por aquí pero yo lo coloco por si acaso.

un saludo

Me han dicho que tambien se pueden meter las vainas dentro de una media y hacerle un nudo para evitar que se salgan y sin arroz, simplemente dejar que se laven con el jabón solamente. Luego se sacan de la media y se secan con un secador de cabellos y quedan relucientes. Preguntaron pero como, el líquido puede hacerles mal. Y contestaron: "acaso en el lavarropas no se lavan pantalones o camperas o camisas con cierres o botones de metal?.
Será así?
Un abrazo
Luis José

Volver a “Munición y Recarga”