Buenos días,
Desmontando mi padre el Browning FN LongTrack MKII también quitó el tornillo de salida de gases sin saber para que era y después lo volvió a poner. El tema es que ahora mismo el rifle no saca la vaina y lógicamente no recarga la segunda bala.
¿Como debería ajustar la salida de gases? Me imagino que será llevando el tornillo a un extremo y probando poco a poco (soltando o apretando) y a pegar tiros ¿Es correcto?.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Salida gases Browning FN LongTrack MKII
Re: Salida gases Browning FN LongTrack MKII
creo que te ayudaria a ahorrar balas, el tener otro y empezar desde donde este el de ese, por que si no, por lo que tengo oido, te vas a volver loco, creo que es una cosa bastante sensible, el tornillito ese y de hecho va fijado de fabrica, con fijador rojo, para que no se aflloje ni se toque, bamos que es facil que llevarlo al servicio tecnico browning, sea mas barato que las balas que vas a gastar,si no dispones de otro y empiezas por ponerlo a la medida que este ese, suerte
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Mensajes: 20537
- Registrado: 15 Dic 2007 06:01
- Estado: Desconectado
Re: Salida gases Browning FN LongTrack MKII
Chungo porque también tendrá que desfijar el tornillo del rifle de prueba y además, cada calibre lleva su apriete. Precisamente para eso se hicieron, para evitar lo de los modelos anteriores en los que toda la cuestión de la regulación de gases radicaba en el tornillo-válvula del colector y cada calibre venía con su tornillo-válvula con orificio más o menos grande (sin nada que regular de fábrica ni que gibar en casa).
No por nada ya puse lo que puse en el hilo de desmontaje del BAR FN: "¡ATENCIÓN! el modelo MKII tiene en un costado de su colector un tornillo de regulación de gases (ajustado de fábrica y habitualmente fijado con pasta roja) que recomiendo no tocar". - See more at: https://www.armas.es/foros/reparaciones- ... xNy5b.dpuf
Pero a veces hablas como quien predica en el desierto. En fin
Aprieta el tornillo progresivamente hasta que expulse y que San Huberto te ayude... A no ser que lo tengas tan prieto que impida el movimiento del pistón o que éste se encuentre mal colocado.
No por nada ya puse lo que puse en el hilo de desmontaje del BAR FN: "¡ATENCIÓN! el modelo MKII tiene en un costado de su colector un tornillo de regulación de gases (ajustado de fábrica y habitualmente fijado con pasta roja) que recomiendo no tocar". - See more at: https://www.armas.es/foros/reparaciones- ... xNy5b.dpuf
Pero a veces hablas como quien predica en el desierto. En fin
Aprieta el tornillo progresivamente hasta que expulse y que San Huberto te ayude... A no ser que lo tengas tan prieto que impida el movimiento del pistón o que éste se encuentre mal colocado.
Última edición por jabaliviejo el 02 Oct 2015 17:22, editado 2 veces en total.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Mensajes: 20537
- Registrado: 15 Dic 2007 06:01
- Estado: Desconectado
Re: Salida gases Browning FN LongTrack MKII
Ah! es un long track o un MKII? Cúal de los dos modelos? porque igual estáis haciendo además mal las pruebas de expulsión.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados