VENDO BASCULA RCBS 5-0-5==VENDIDA== Se puede cerrar
VENDO BASCULA RCBS 5-0-5==VENDIDA== Se puede cerrar
VENDIDA
Última edición por jackjes69 el 02 Feb 2016 15:41, editado 2 veces en total.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Re: VENDO BASCULA RCBS 5-0-5
No me hagáis mucho caso, pero creo que la precisión es de 0,01grain.
Y el peso máximo podría ser 500grains

Y el peso máximo podría ser 500grains
No, los pasos son de 0,1 gn en 0,1 gn. Por ejemplo pasas de 4,8 gn a 4,9 gn. Como tu dices seria 4,80 gn, 4,81 gn.....etc.
Eso ninguna analógica "creo" que lo hace.
Las digitales con dos decimales, si.
La carga máxima es de 511 gn.
Saludos y gracias 308win por tu interés.
Eso ninguna analógica "creo" que lo hace.
Las digitales con dos decimales, si.
La carga máxima es de 511 gn.
Saludos y gracias 308win por tu interés.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Razón tienes. Se me fue la pinza 

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La precisión de las basculas mecanicas rcbs es de +- 1 decima de grain (+-0.1gn) y esta bascula pesa hasta 505 gn, de ahi su nombre.
Saludos.
Saludos.
He puesto 511 gn de maxima porque lo leí de RCBS:
The RCBS Model 505 powder scale is a great addition to any reloading bench. The magnetic dampening ensure that the scale measures quickly and accurately, while the black on white graduations are easy to read. The 511 grain capacity is more than sufficient for many typical reloading tasks.
Technical Information:
Capacity: 511 Grains
Material: Metal Alloy, Aluminum Pan
Units: Grains
Accuracy: +/- 0.1 grains
Accessories: Aluminum pan
Features: Magnetic dampening, black on white graduations, three poise beam.
De todos modos tampoco creo que influya mucho 505 ó 511 grains para la maxima....
The RCBS Model 505 powder scale is a great addition to any reloading bench. The magnetic dampening ensure that the scale measures quickly and accurately, while the black on white graduations are easy to read. The 511 grain capacity is more than sufficient for many typical reloading tasks.
Technical Information:
Capacity: 511 Grains
Material: Metal Alloy, Aluminum Pan
Units: Grains
Accuracy: +/- 0.1 grains
Accessories: Aluminum pan
Features: Magnetic dampening, black on white graduations, three poise beam.
De todos modos tampoco creo que influya mucho 505 ó 511 grains para la maxima....
Cuando el compañero la venda, y alguien siga interesado yo tengo otra igual a la venta, con caja mas moderna y nueva.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Exactamente, da igual sea 511 o 505, y ahora que lo has aclarado veo que estaba yo equivocado y si son los 511 que dices ya que pesa 500 grain en barra grande y 10+1 grain en la parte pequeña.
Para la mayoria de nosotros, para el uso normal que le damos a estas basculas nos sobran al menos 500 gn ya que con los 11 sobrantes casi recargamos todos los calibres de pistola que podemos tirar legalmente en competición (32, 38 y 9mm).
El que la compre que se olvide de digitales y demas por que la 505 no falla.
Saludos.
Para la mayoria de nosotros, para el uso normal que le damos a estas basculas nos sobran al menos 500 gn ya que con los 11 sobrantes casi recargamos todos los calibres de pistola que podemos tirar legalmente en competición (32, 38 y 9mm).
El que la compre que se olvide de digitales y demas por que la 505 no falla.
Saludos.

Re: VENDO BASCULA RCBS 5-0-5==VENDIDA== Se puede cerrar
VENDIDA. Gracias a los interesados.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”