MUNICION FLOBERT

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MUNICION FLOBERT

Mensajepor m.reyna » 28 Sep 2015 20:17

Hola compis, no se bien si este es el apartado del foro correcto, resulta que necesito unas 25 balillas flobert de 6mm ,si alguien gasta esta munición habitualmente o tiene algunas para hacerme el favor de vendérmelas, se lo agradecería eternamente.

Imagen
hosting imagenes

un cordial un saludo

P.D si este no es el apartado correcto, agradecería que algún moderador mueva el post , gracias

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: MUNICION FLOBERT

Mensajepor gaviota » 29 Sep 2015 04:01

Eso tienes que pedirlo en el subforo de Avancarga y sus Accesorios.

Ganarás tiempo si tu mismo clicas en Editar ( el símbolo del lápiz, arriba a la derecha en el mismo post ), borras todo y lo abres de nuevo en Avancarga.

Suerte con tu búsqueda !!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 29 Sep 2015 07:20

aun asi no esta permitida la venta de municion entre particulares , os recuerdo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Sep 2015 12:21

JOSEABLANCO2 escribió:aun asi no esta permitida la venta de municion entre particulares , os recuerdo.

Y yo te informo de que la municion flobert es de venta libre, incluso entre particulares ya que no esta sujeta a control, se puede comprar por mensajero sin necesidad de guia.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m.reyna » 29 Sep 2015 12:26

gaviota escribió:Eso tienes que pedirlo en el subforo de Avancarga y sus Accesorios.

Ganarás tiempo si tu mismo clicas en Editar ( el símbolo del lápiz, arriba a la derecha en el mismo post ), borras todo y lo abres de nuevo en Avancarga.

Suerte con tu búsqueda !!

Muchas gracias!! así lo hare

:saluting-soldier:

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m.reyna » 29 Sep 2015 12:30

wibols escribió:
JOSEABLANCO2 escribió:aun asi no esta permitida la venta de municion entre particulares , os recuerdo.

Y yo te informo de que la municion flobert es de venta libre, incluso entre particulares ya que no esta sujeta a control, se puede comprar por mensajero sin necesidad de guia.

Muchas gracias, se lo iba a decir ahora :D

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 29 Sep 2015 17:33

pues te aseguro que en mi IA SI LES DA EL HUMO , de que entre particulares se vende esta municion te cepillan el pelo, otra cosa es comprarla en una armeria ,vas la compras y te cojen el nombre y dni, pero entre particulares te digo que no les cae nada bien , alguna laguna legal habra que yo desconozco ,pero que es susceptible de ser utilizada por la benemerita, para entendernos , la consideran como los fulminantes para recarga de cartucheria metalica

OJOOOOO ESTO ES , en mi IA , quizas en otras sean mas permisivos y por mensajeria si declaras lo que va dentro , malllll royo ,explicale al de la agencia que es municion que solo se ve propulsado el proyectil por el piston anular, haber si lo entiende ...

por todo esto que relato de experiencia propia ,he considerado justo avisar al forero , pero si lo he hecho mal ,pido publicas disculpas.

postdata: si eres e cerca de albacete ,esas te las REGALO YO ,

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 Sep 2015 11:46

la respuesta que he dado antes fue consultada en mi IA, incluso consulte si las puedes traer de otro país comunitario, y me dijeron que si, siempre que el medio de transporte sea legal (por ejemplo correos lo prohíbe) y que cumplan normativa cip.

Aquí en cataluña nunca me han pedido ni DNI ni guía en ninguna armería porque son de venta libre sin control, al igual que pasa con los fulminantes corrosivos de avancarga.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m.reyna » 30 Sep 2015 12:29

[quote="JOSEABLANCO2"]pues te aseguro que en mi IA SI LES DA EL HUMO , de que entre particulares se vende esta municion te cepillan el pelo, otra cosa es comprarla en una armeria ,vas la compras y te cojen el nombre y dni, pero entre particulares te digo que no les cae nada bien , alguna laguna legal habra que yo desconozco ,pero que es susceptible de ser utilizada por la benemerita, para entendernos , la consideran como los fulminantes para recarga de cartucheria metalica

OJOOOOO ESTO ES , en mi IA , quizas en otras sean mas permisivos y por mensajeria si declaras lo que va dentro , malllll royo ,explicale al de la agencia que es municion que solo se ve propulsado el proyectil por el piston anular, haber si lo entiende ...

por todo esto que relato de experiencia propia ,he considerado justo avisar al forero , pero si lo he hecho mal ,pido publicas disculpas.

postdata: si eres e cerca de albacete ,esas te las REGALO YO ,[/

mecaguen !!!! ojala estuviera cerca de Albacete

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”