COMO ESCOGER UN BUEN AR15
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno me acabo leer las 29 paginas del tiron esta tarde y he de dar las gracias a todos ya que me ha solucionado muchas dudas.
Creo que cuando me saque la licencia F me comprare un Schmeisser m4 o m5 ya que de los que hay disponibles parece el que mejor viene y me gusta esteticamente.
Una pregunta: se sabe algo de la liberacion del .223 o es simple esperanza
Creo que cuando me saque la licencia F me comprare un Schmeisser m4 o m5 ya que de los que hay disponibles parece el que mejor viene y me gusta esteticamente.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
BlackReaper escribió:Bueno me acabo leer las 29 paginas del tiron esta tarde y he de dar las gracias a todos ya que me ha solucionado muchas dudas.
Hombre que tal tu por aquí

Respecto a la liberación por lo menos hasta después de las elecciones nada de nada............. si conseguimos liberar algo es más factible que liberen el 308 que es legal en manual............. pero todo se andará para que no tengamos limitación en cuanto a calibres y si sobre las puntas militares como debe ser ( directiva europea ) al igual que en todos los paises LIBRES de nuestro entorno.............. pero como somos Spañiguistan

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... start=1170
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues ya ves Antares te hice caso y me he leido el hilo entero
y habia paa rato Jeje y alfinal me he decidido por el primero que vi el Schmeisser ( lo vi en un anuncio de la revista Armas Internacional )
Oye Me podria decir alguien como se sube de rango en este foro ?
jeje

Oye Me podria decir alguien como se sube de rango en este foro ?

-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno ya que se que quiero el Schmeisser ahora toca buscar la armeria jeje ;en Casa Puntos cuesta el m4 2155€ alguien sabe otra armeria seria en la que este mas barato ? 

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Para subir de rango tienes que tomar muchos colacaos
, bueno tu sigue posteando que cuando menos te lo esperes estaras ya en un 30-06
.
Pues Casa puntos es el importador a si que...............
Saludos

Pues Casa puntos es el importador a si que...............

Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- Calibre .22
- Contactar:
Jaja tengo un sexto sentido para las armas Xd el primer modelo que veo y en la primera armeria online que veo y es por lo que me decido al final 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Oye Antares ya que veo que sabes del tema: escopetas ya tengo 2 aseguradas, el rifle de asalto ya se que quiero en schmeisser y ya para acabar la coleccion que pistola que no sea muy dificil de limpiar me recomiendas ,una glock ?
Se que soy cansino pero para mi mas que un hobby es una pasion

Se que soy cansino pero para mi mas que un hobby es una pasion

BlackReaper escribió:Oye Antares ya que veo que sabes del tema: escopetas ya tengo 2 aseguradas, el rifle de asalto ya se que quiero en schmeisser y ya para acabar la coleccion que pistola que no sea muy dificil de limpiar me recomiendas ,una glock ?
Se que soy cansino pero para mi mas que un hobby es una pasion![]()
![]()
Muy buena elección el Schmeisser? vas a cambiarle algo?
En cuanto al precio no creo que lo encuentres nuevo por menos de eso, a menos que tengas algún amigo en alguna armería.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
BlackReaper escribió:Oye Antares ya que veo que sabes del tema: escopetas ya tengo 2 aseguradas, el rifle de asalto ya se que quiero en schmeisser y ya para acabar la coleccion que pistola que no sea muy dificil de limpiar me recomiendas ,una glock ?
Se que soy cansino pero para mi mas que un hobby es una pasion![]()
![]()
Ahí me has pillao

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ajaajaj que grande Antares y si Enzo cuando sepa tratearle un poquillo al Schmeisser le cambiare las cosas chinorras pero tambien habara que ver como va de fabrica. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Teneis que ver este video
Un americano ( como no ) dispara como 800 balas seguidas con un AR15 y le revienta en todo la cara
Aqui queda demostrao que ni los AR15 americanos estan hechos para ser "miniguns"

https://www.youtube.com/watch?v=BSizVpfqFtw

Un americano ( como no ) dispara como 800 balas seguidas con un AR15 y le revienta en todo la cara

Aqui queda demostrao que ni los AR15 americanos estan hechos para ser "miniguns"

https://www.youtube.com/watch?v=BSizVpfqFtw
-
- .30-06
- Contactar:
Black reaper, las glock son muy fáciles de limpiar, extremadamente fáciles. Aún más fáciles son las sig Sauer, pero más caras.
Los modelos que yo encuentro más engorroso son los tipo 1911, pues como vayan muy ajustados te hacen sufrir. Hau gente manitas que no encuentra diferencia, pero yo sí, y bastante.
Pedazo vídeo
Los modelos que yo encuentro más engorroso son los tipo 1911, pues como vayan muy ajustados te hacen sufrir. Hau gente manitas que no encuentra diferencia, pero yo sí, y bastante.
Pedazo vídeo
-
- Calibre .22
- Contactar:
otra pregunta mas : los Bushmasters me gustan esteticamente. Alguien puede pasar fotos del interior ,el acabado o directamente si hay en .222r porque solo he visto en .223r . Gracias
Bueno, después de leer las 31 páginas del hilo, primero querría agradecer a todos los participantes por compartir tanto conocimiento.
Un hilo cojonudo!!
Segundo, querría hacer una síntesis de lo hasta aquí explicado en referencia a la "calidad" de los AR15 que puedan adquirirse en nuestro país, o almenos lo que yo he entendido, ordenándolos de mayor a menor (y que si me confundo, alguien me corrija):
- Sabre Defence (el de 1ª generación).
- Oberland.
- Scmeisser
- Astra
El Luvo LA15 no sabría bien bien en que posición colocarlo, al igual que el ADC M5.
Tampoco se ha mencionado nada del Colt AR-15 A2 SPORTER.
Y ya en otros calibres, tampoco se ha mencionado nada del Remington R25 ni del S&W MP15. Este último salía bastante bien parado en las tablas comparativas de características de las primeras páginas, aunque ignoro si son las mismas del que aquí se comercializa en 300BLK.
Precisamente en este calibre, 300 BLK, y haciendo caso a las dichas tablas de características, el orden sería:
- S&W MP15
- DPMS y Bushmaster
De nuevo no sé dónde colocar el Luvo LA15 y ADC M5.
¿Alguién puede acabar de pulir esta clasificación?
Gracias
Un hilo cojonudo!!

Segundo, querría hacer una síntesis de lo hasta aquí explicado en referencia a la "calidad" de los AR15 que puedan adquirirse en nuestro país, o almenos lo que yo he entendido, ordenándolos de mayor a menor (y que si me confundo, alguien me corrija):
- Sabre Defence (el de 1ª generación).
- Oberland.
- Scmeisser
- Astra
El Luvo LA15 no sabría bien bien en que posición colocarlo, al igual que el ADC M5.
Tampoco se ha mencionado nada del Colt AR-15 A2 SPORTER.
Y ya en otros calibres, tampoco se ha mencionado nada del Remington R25 ni del S&W MP15. Este último salía bastante bien parado en las tablas comparativas de características de las primeras páginas, aunque ignoro si son las mismas del que aquí se comercializa en 300BLK.
Precisamente en este calibre, 300 BLK, y haciendo caso a las dichas tablas de características, el orden sería:
- S&W MP15
- DPMS y Bushmaster
De nuevo no sé dónde colocar el Luvo LA15 y ADC M5.
¿Alguién puede acabar de pulir esta clasificación?
Gracias
A ver si esto sirve para echar una mano:
- Traduzco del original en AR15.com (http://www.ar15.com/content/page.html?id=493) centrado en las marcas disponibles en España, y añado mis notas en paréntesis.
- Colt:
Colt hace los M4 militares. También venden rifles a civiles y a la policía (en USA). Los rifles para la policía también están disponibles a los civiles, y aparentemente son de mejor calidad que los puramente civiles. Es un hecho que Colt es la mejor considerada por instructores de policía y ejercito, por su mejor control de calidades durante el proceso de fabricación. Eso hace que se pague mas por un fusil Colt, así que hay que ver si eso le compensa a uno. Un aviso: algunos Colt civiles tienen diferentes pines en el reciever (caso de los Sporter A2) que los militares, y eso hace que no se puedan intercambiar uppers tan fácilmente.
Cuando pagas por un Colt obtienes:
- Cañón: acero 4150 MP (Magnafluxed Particle tested), cromado interno (excepto versiones Match) con recámaras 5.56 (no en la piel de toro obviamente) con paso 1:7 (1:12 para los Sporter)
- Conjunto cerrojo: Todos han pasado por el test MP (y llevan la marca MP por ello)
- Upper: Rampas de alimentación tipo carabina (no en los Sporter A2)
- Extension de reciever: "Mil-spec"
- Sabre Defence: (No se si se refieren a los viejos o nuevos)
Otra compañía que ha entrado en el mercado civil. También tienen contratos con el gobierno (Americano) y pasan la ISO 9001. (El yanqui que escribe eso no tiene ni idea de lo que es el estándar ISO
, la ISO 9001 certifica que la empresa sigue un estándar de calidad y trazabilidad ). Aparentemente, Sabre Defence se especializó en hacer cañones, hacen los suyos propios y son muy buenos en ello.
Cuando pagas por un Sabre obtienes:
- Cañón: acero 4150 con el test MP pasado, cromado interno (excepto versiones Match) con recámaras 5.56 y paso 1:7, pero sin parkerizado debajo el FSB (Alguien me echa un cable en que quiere decir FSB?)
- Conjunto cerrojo: No es seguro que pasen controles MP
- Upper: Rampas de alimentación M4
- Extension de reciever: No estoy seguro (el yanqui dice eso, no yo)
- Bushmaster: (creo que una versión en 6.8 se vende en España)
Bushmaster ya hace tiempo que hace AR, y es una de las tres empresas "originales ABC": Armalite, Bushmaster y Colt. El grupo Bushmaster ha sido recientemente adquirido por un conglomerado que tambien ha comprado Remington. Aunque Bushmaster subministra a militares, el volumen de estas ventas es mas bien marginal.
Cuando pagas por un Bushmaster obtienes:
- Cañón: acero 4150 con cromado interno, se supone que con test MP por lotes (en Colt y Sabre es en todos los cañones individualmente), recámara 5.56 y paso 1:9, no es seguro que lleven parkerizado en el FSB
- Conjunto cerrojo: El carrier pasa test MP, no se sabe si el cerrojo tambien.
- Upper: Tipo rifle, sin rampas M4 (tampoco en las carabinas tipo M4)
- Extension del reciever: Comercial (NO mil-spec)
- Smith and Wesson (SW):
Una empresa que no necesita introducción, no hace mucho que fabrican AR pero se están ganando una buena reputación. En sus primeros días utilizaban piezas CMT (otra marca), pero ahora cada vez hacen más cosas en su propia fabrica. Los lowers antiguos no eran compatibles con los Cargadores Magpul, pero creo que ahora ya si.
Cuando pagas por un SW obtienes:
- Cañón: 4140 (ojo, no 4150 como las otras. Tengo que buscar las diferencias), con cromado interno
- Conjunto cerrojo: sin información
- Upper: Sin información
- Extensión de reciever: Mil-spec
- Olympic Arms:
Esta marca hace tiempo que circula por el mercado. Se cree que fabrican sus propios lowers, y algunos han dado problemas de compatibilidad en el pasado. También hacen sus propios cañones, en especial la serie "UltraMatch" tienen una excelente reputación. Desafortunadamente los otros componentes no son tan buenos, y la calidad puede variar mucho con cada lote. Personalmente yo (el yanqui) les he perdido el respeto desde que me vendieron un upper fuera de especificaciones.
Cuando pagas por un OlyArms obtienes:
- Sin información fiable
DPMS:
Otra compañía que hace rato que esta en el mercado. Buena reputación con algunas excepciones puntuales, como que hay casos de rotura de el "cam pin" en el bolt carrier (La pieza que mantiene el cerrojo rotatorio en el carrier). Tambien hay casos de conjuntos de disparador un poco fuera de norma que son peor que un grano en el culo de instalar (escrito así literal
)
Cuando pagas por un DPMS obtienes:
- Cañón: 4140 (ojo, no 4150), SIN test MP pasado, con versiones cromadas y otras sin cromar. No se (el yanqui que escribió eso) si el FSB esta parkerizado. EDITO: se ve que en España los cañones de los 300 BLK sí son 4150.
- Conjunto cerrojo: Sin pasar test MP
- Upper: [las carabinas M4 DPMS si llevan rampas M4]
- Extensión de reciever: Comercial
EDITO: - Mejor acero 4150 que 4140 para el cañón (milspec requiere 4150)
- Traduzco del original en AR15.com (http://www.ar15.com/content/page.html?id=493) centrado en las marcas disponibles en España, y añado mis notas en paréntesis.
- Colt:
Colt hace los M4 militares. También venden rifles a civiles y a la policía (en USA). Los rifles para la policía también están disponibles a los civiles, y aparentemente son de mejor calidad que los puramente civiles. Es un hecho que Colt es la mejor considerada por instructores de policía y ejercito, por su mejor control de calidades durante el proceso de fabricación. Eso hace que se pague mas por un fusil Colt, así que hay que ver si eso le compensa a uno. Un aviso: algunos Colt civiles tienen diferentes pines en el reciever (caso de los Sporter A2) que los militares, y eso hace que no se puedan intercambiar uppers tan fácilmente.
- Cañón: acero 4150 MP (Magnafluxed Particle tested), cromado interno (excepto versiones Match) con recámaras 5.56 (no en la piel de toro obviamente) con paso 1:7 (1:12 para los Sporter)
- Conjunto cerrojo: Todos han pasado por el test MP (y llevan la marca MP por ello)
Otra compañía que ha entrado en el mercado civil. También tienen contratos con el gobierno (Americano) y pasan la ISO 9001. (El yanqui que escribe eso no tiene ni idea de lo que es el estándar ISO

- Cañón: acero 4150 con el test MP pasado, cromado interno (excepto versiones Match) con recámaras 5.56 y paso 1:7, pero sin parkerizado debajo el FSB (Alguien me echa un cable en que quiere decir FSB?)
Bushmaster ya hace tiempo que hace AR, y es una de las tres empresas "originales ABC": Armalite, Bushmaster y Colt. El grupo Bushmaster ha sido recientemente adquirido por un conglomerado que tambien ha comprado Remington. Aunque Bushmaster subministra a militares, el volumen de estas ventas es mas bien marginal.
- Cañón: acero 4150 con cromado interno, se supone que con test MP por lotes (en Colt y Sabre es en todos los cañones individualmente), recámara 5.56 y paso 1:9, no es seguro que lleven parkerizado en el FSB
- Smith and Wesson (SW):
Una empresa que no necesita introducción, no hace mucho que fabrican AR pero se están ganando una buena reputación. En sus primeros días utilizaban piezas CMT (otra marca), pero ahora cada vez hacen más cosas en su propia fabrica. Los lowers antiguos no eran compatibles con los Cargadores Magpul, pero creo que ahora ya si.
- Cañón: 4140 (ojo, no 4150 como las otras. Tengo que buscar las diferencias), con cromado interno
- Olympic Arms:
Esta marca hace tiempo que circula por el mercado. Se cree que fabrican sus propios lowers, y algunos han dado problemas de compatibilidad en el pasado. También hacen sus propios cañones, en especial la serie "UltraMatch" tienen una excelente reputación. Desafortunadamente los otros componentes no son tan buenos, y la calidad puede variar mucho con cada lote. Personalmente yo (el yanqui) les he perdido el respeto desde que me vendieron un upper fuera de especificaciones.
- Sin información fiable
DPMS:
Otra compañía que hace rato que esta en el mercado. Buena reputación con algunas excepciones puntuales, como que hay casos de rotura de el "cam pin" en el bolt carrier (La pieza que mantiene el cerrojo rotatorio en el carrier). Tambien hay casos de conjuntos de disparador un poco fuera de norma que son peor que un grano en el culo de instalar (escrito así literal

- Cañón: 4140 (ojo, no 4150), SIN test MP pasado, con versiones cromadas y otras sin cromar. No se (el yanqui que escribió eso) si el FSB esta parkerizado. EDITO: se ve que en España los cañones de los 300 BLK sí son 4150.
- Upper: [las carabinas M4 DPMS si llevan rampas M4]
Última edición por akreus1 el 15 Ago 2016 16:46, editado 2 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
akreus1 escribió:A ver si esto sirve para echar una mano:
- Colt:
Otra compañía que ha entrado en el mercado civil. También tienen contratos con el gobierno (Americano) y pasan la ISO 9001. (El yanqui que escribe eso no tiene ni idea de lo que es el estándar ISO, la ISO 9001 certifica que la empresa sigue un estándar de calidad y trazabilidad ). Aparentemente, Sabre Defence se especializó en hacer cañones, hacen los suyos propios y son muy buenos en ello.
- Smith and Wesson (SW):
- Olympic Arms:
- Sin información fiable
DPMS:
Otra compañía que hace rato que esta en el mercado. Buena reputación con algunas excepciones puntuales, como que hay casos de rotura de el "cam pin" en el bolt carrier (La pieza que mantiene el cerrojo rotatorio en el carrier). Tambien hay casos de conjuntos de disparador un poco fuera de norma que son peor que un grano en el culo de instalar (escrito así literal)
- Cañón: 4140 (ojo, no 4150), SIN test MP pasado, con versiones cromadas y otras sin cromar. No se (el yanqui que escribió eso) si el FSB esta parkerizado
- Upper: Sin rampas M4
Muy util muchas gracias

Muchas gracias por las aclaraciones
Por FSB AR 15 en google sale esto

Vamos, que es el punto de mira con la toma de gases incorporada (y por no parkerizado debajo de ésta es precisamente lo que se muestra en la foto anterior).
Edito: FSB es front sight block

Por FSB AR 15 en google sale esto

Vamos, que es el punto de mira con la toma de gases incorporada (y por no parkerizado debajo de ésta es precisamente lo que se muestra en la foto anterior).
Edito: FSB es front sight block
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”