Buenos días. He leído muchas veces en el foro que el niquelado de los pietta se deteriora sólo con mirarlo. El caso es que me ofrecen comprar un revólver a muy buen precio pero con muchos desconchones en la zona del armazón, que es de un metal blando cobrizo que no se determinar. No ha sido disparado nunca y por lo demás está en perfecto estado. Me planteo comprarlo (insisto, a precio de ganga) para retirarle el niquelado y pavonarlo o , si fuera posible, reparar los desconchones todo esto de forma casera y barata.
¿Sabe alguien decirme si es posible retirar de forma sencilla el niquelado? ¿Es necesario o hay algún producto que permita reparar los desconchones en casa? Muchas gracias.
Retirar/restaurar acabado niquelado
Re: Retirar/restaurar acabado niquelado
Si el precio es de ganga y el arma no se ha estrenado, no lo pienses, que igual " vuela "
Me imagino que con cualquier ácido podrás quitar el niquelado. Para pavonarla hay muchos productos en el mercado, o puedes usar alguna fórmula magistral con nitrato potásico, que los resultados son mas que aceptables.
Suerte.-
Me imagino que con cualquier ácido podrás quitar el niquelado. Para pavonarla hay muchos productos en el mercado, o puedes usar alguna fórmula magistral con nitrato potásico, que los resultados son mas que aceptables.
Suerte.-
Cave canem.
Yo también tomo nota de estos sistemas para quitar el cromado de mi Remington Pocket también de Pietta. Está todo el cromado perfecto menos el del tambor que es lo que quiero terminar de descromar.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”