Ruger 10/22 Tactical Target, Cañon Pesado...
Ruger 10/22 Tactical Target, Cañon Pesado...
Muy Buenas amig@s,
Última edición por JONAGO el 27 Sep 2015 21:12, editado 5 veces en total.
Re: Ruger 10/22 Tactical Target, Cañon Pesado...
No es por desilusionarte, si no para que mejores. Pero....mi 10/22 tactical con cañon estandar tira como poco igual, si no algo mejor. Uso CCI y un Nikon de 3-9x.
Digo igual porque algun tiro tambien se me va fuera del 10 pequeño pero no tan lejos.
Yo con la CCI me conformo y no no me voy a complicar pero si has optado por el cañon pesado es para exprimirle bien. Prueba con otra municiones y grupos de 5 disparos. Para ello tendras que pegar en la diana varias diana mas pequeñas.
Suerte en la busqueda.
Por cierto la que tengo es la segunda 10/22 que preparado y ya estoy en camino de preparar la tercera. Para mi es la mejor carabina semi.
Digo igual porque algun tiro tambien se me va fuera del 10 pequeño pero no tan lejos.
Yo con la CCI me conformo y no no me voy a complicar pero si has optado por el cañon pesado es para exprimirle bien. Prueba con otra municiones y grupos de 5 disparos. Para ello tendras que pegar en la diana varias diana mas pequeñas.
Suerte en la busqueda.
Por cierto la que tengo es la segunda 10/22 que preparado y ya estoy en camino de preparar la tercera. Para mi es la mejor carabina semi.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jonago, parece una broma...
A 50 m con semiautomática ( ese modelo lo es, verdad?) esa agrupación me parece muy buena... Ves probando marcas, pero vamos....hablamos de cojonésimas....
Entiendo que la tienes para diversión.
Por cierto, enhorabuena por el arma. A mí, personalmente, me encanta, si bien no la he probado. Tras ver tu diana a 50 m me gusta con más conocimiento de causa.

A 50 m con semiautomática ( ese modelo lo es, verdad?) esa agrupación me parece muy buena... Ves probando marcas, pero vamos....hablamos de cojonésimas....
Entiendo que la tienes para diversión.
Por cierto, enhorabuena por el arma. A mí, personalmente, me encanta, si bien no la he probado. Tras ver tu diana a 50 m me gusta con más conocimiento de causa.

Muchas gracias amigo,
Quiero dejar claro una serie de cosas...
1 Soy un novato.
2 El visor es una porqueria, de 141 Euros con gastos de envio incluidos ( comprado en china), Ebay.
3 La culata es otra porqueria, no es nada estable.
4 el gatillo es normalito.
5 el bipode es de los mas malos he inestables.
6 municion CCI STANDAR. No es la mejor para el cañon pesado de mi Ruger.
7 Tiro informal, distancia 50 metros, 4 cargadores de 25 disparos cargados, y preparados,
Los 2 primero cargadores disparados entre un disparo por segundo, y 2 disparos por segundo, los otros 2 cargadores disparados a 2 disparos por segundos, y 4 disparos por segundo, es decir lo mas rapido que he podido, son 100 disparos seguidos, con la unica pausa, la de tener que cambiar los cargadores..
Muchas gracias a tod@s..
Ya doy por terminado el tema..
Repito Gracias..
Quiero dejar claro una serie de cosas...
1 Soy un novato.
2 El visor es una porqueria, de 141 Euros con gastos de envio incluidos ( comprado en china), Ebay.
3 La culata es otra porqueria, no es nada estable.
4 el gatillo es normalito.
5 el bipode es de los mas malos he inestables.
6 municion CCI STANDAR. No es la mejor para el cañon pesado de mi Ruger.
7 Tiro informal, distancia 50 metros, 4 cargadores de 25 disparos cargados, y preparados,
Los 2 primero cargadores disparados entre un disparo por segundo, y 2 disparos por segundo, los otros 2 cargadores disparados a 2 disparos por segundos, y 4 disparos por segundo, es decir lo mas rapido que he podido, son 100 disparos seguidos, con la unica pausa, la de tener que cambiar los cargadores..
Muchas gracias a tod@s..
Ya doy por terminado el tema..
Repito Gracias..

Última edición por JONAGO el 01 Oct 2015 05:20, editado 2 veces en total.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dianas así las he hecho yo sin visor, sin bipode pero tendido y a 1 tiro por segundo con una S&W MP 15-22.
Si quieres te busco alguna diana...
No te lo digo para vacilar pero si para animarte, haz una cosa...
Coge dianas de BR 50 R y prueba a darles en el centro, 1 tiro por diana, ahí vas a ver la precisión que tiene el conjunto de tu Arma/Munición, ya verás como acabarás probando munición por un tubo, sobretodo de la buena.
Con el tiempo cogerás mas precisión en el tiro y encontrarás la mejor munición para tu arma.
Ya verás que cuando vuelvas a coger dianas como las que has probado ahora, las balas las meterás una detrás de otra sin salirte del V-Bull...
Saludos!
Si quieres te busco alguna diana...
No te lo digo para vacilar pero si para animarte, haz una cosa...
Coge dianas de BR 50 R y prueba a darles en el centro, 1 tiro por diana, ahí vas a ver la precisión que tiene el conjunto de tu Arma/Munición, ya verás como acabarás probando munición por un tubo, sobretodo de la buena.
Con el tiempo cogerás mas precisión en el tiro y encontrarás la mejor munición para tu arma.
Ya verás que cuando vuelvas a coger dianas como las que has probado ahora, las balas las meterás una detrás de otra sin salirte del V-Bull...
Saludos!
Socio de Anarma
-
- .30-06
- Contactar:
Obviamente todo es mejorable, pero quién puede decir que no es una diana cojonuda???
Vamos yo la encuentro buenísima para el tipo de arma y de tiro. Se come el diez!
Compañeros, no os escaqueeis, a ver esos ar 15 en segundo por tiro para ver la diferencia de agrupación...y si es tan marcada
Venga que las dianas y las fotos de las armas es lo que más nos gusta!
Muchos dieces compañeros

Vamos yo la encuentro buenísima para el tipo de arma y de tiro. Se come el diez!
Compañeros, no os escaqueeis, a ver esos ar 15 en segundo por tiro para ver la diferencia de agrupación...y si es tan marcada

Muchos dieces compañeros

-
- .30-06
- Contactar:
Al final va a salir alguíen dicieno que es fácil mejorarla a pedradas! 

- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo estas fotos de dianas que hice un día con mi MP 15-22, con miras abiertas, a 50m y en la modalidad de velocidad militar, al final de la tirada tienes que hacer 10 tiros en 10 segundos...

y

Socio de Anarma
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Socio de Anarma
Y que tiene que ver una Ruher 10/22 con una S&W?
Y que tiene que ver una Ruger 10/22 con una S&W?
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
colito escribió:Y que tiene que ver una Ruger 10/22 con una S&W?
Se responde al mensaje de nuestro compañero Carlospartal1 que ha dicho lo siguiente:
Obviamente todo es mejorable, pero quién puede decir que no es una diana cojonuda???
Compañeros, no os escaqueeis, a ver esos ar 15 en segundo por tiro para ver la diferencia de agrupación...y si es tan marcada![]()
![]()
Venga que las dianas y las fotos de las armas es lo que más nos gusta!
La S&W MP 15-22 es la réplica en calibre .22 de la AR 15.
También estamos ayudando al creador del hilo a coger mas precisión todavía con su Ruger a través de nuestras experiencias con nuestras armas.
Si tiene que esperar a que venga alguien que tenga una Ruger del mismo modelo que el y con el mismo visor, aún estaría esperando...
Saludos!
Socio de Anarma
-
- .30-06
- Contactar:
Es por pícaros, hombre!
Me consta que en el foro hay excelentes tiradores, no yo por desgracia!
Para que colguéis dianas y babear!
Pero me sigue pareciendo una diana cojonuda!!

Me consta que en el foro hay excelentes tiradores, no yo por desgracia!
Para que colguéis dianas y babear!
Pero me sigue pareciendo una diana cojonuda!!

-
- .30-06
- Contactar:
Re: Ruger 10/22 Tactical Target, Cañon Pesado..
Por cierto, Alonso Quijano, muy buenas también las tuyas con ese arma y tiempo de tiro!

Hola, yo no conozco mucho esta Ruger 10/22 Tactical, por eso entre a leer el hilo, como cualquier aficionado al tiro, pueda ver que las agrupaciones son bastante buenas en las dianas, es lo importante, por lo que se ve la precisión del arma.
Sólo puedo comentar, que tengo una Ruger 10/22 Rb, de las normalitas y modestas, sin florituras, no había dinero para más, ni había tanta variedad de ruger 10/22 en el mercado cuando la compré, pero es una carabina que agrupa muy bien. Y si la "normalita" agrupa bien, pues la que nos ocupa pues lo hace muy bien.
Las Ruger siempre tuvieron fama de entre las semiautomáticas, ser de entre las mas precisas carabinas.
Sólo puedo comentar, que tengo una Ruger 10/22 Rb, de las normalitas y modestas, sin florituras, no había dinero para más, ni había tanta variedad de ruger 10/22 en el mercado cuando la compré, pero es una carabina que agrupa muy bien. Y si la "normalita" agrupa bien, pues la que nos ocupa pues lo hace muy bien.
Las Ruger siempre tuvieron fama de entre las semiautomáticas, ser de entre las mas precisas carabinas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”