Hola de nuevo a todos:
Pues al final, me he comprado también un Kahles K624i con zoom de 6-24 y ojetivo de 56mm y retícula SKMR.
Aunque pensaba comprar un Nightforce NXS, el hecho de que hayan dejado de fabricarlo, me ha llevado a cambiar de parecer, y como el Schimdt and Bender que yo quería, me tardaba hasta 4 meses en llegar, me he decidido por el Kahles.
El precio de venta al público recomendado, es de 2800 euros, pero la mayoría de las tiendas lo venden por 2400.
Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, y espero no haberme equivocado con este visor que me llega el lunes, ya que...¡ya lo he pagado!
Saludos
Kahles k624i
Re: Kahles k624i
te doy mi opinión:
si la mira querías para pasar el rato un fin de semana...creo que te has equivocado, pues con ese precio tenias un sabatti con un NC star con luces de colorines, y municion para toda tu vida y la de tus hijos.
si la mira querías para tener una cosa buena, buena y que dure (creo que tiene garantia de 30 años, no estoy seguro)...no se en que sentido te puedes equivocar, pienso que tienes uno de los mejores que hay en el mercado, si no es, el mejor calidad-precio.
lo tengo en un 338 lm con unas spuhr, desde que salió al mercado unos 3 años, es el mil3 .
es asombroso lo logrado del producto, cuando miras hacia el lado que está el sol cuando sale o se pone, se vé de cine, la claridad es muy buena.
ya sé que me dicen que soy un poco quisquilloso, pero el ÚNICO FALLO que le encuentro es la rueda del paralaje, que hace ckics cada 100 metros, y pienso que ebería ser sin clicks, y de movimiento continuo.
buen cacharro, no te hace falta la suerte, unas buenas bases... y con un buen hierro, tienes para rato
si la mira querías para pasar el rato un fin de semana...creo que te has equivocado, pues con ese precio tenias un sabatti con un NC star con luces de colorines, y municion para toda tu vida y la de tus hijos.
si la mira querías para tener una cosa buena, buena y que dure (creo que tiene garantia de 30 años, no estoy seguro)...no se en que sentido te puedes equivocar, pienso que tienes uno de los mejores que hay en el mercado, si no es, el mejor calidad-precio.
lo tengo en un 338 lm con unas spuhr, desde que salió al mercado unos 3 años, es el mil3 .
es asombroso lo logrado del producto, cuando miras hacia el lado que está el sol cuando sale o se pone, se vé de cine, la claridad es muy buena.
ya sé que me dicen que soy un poco quisquilloso, pero el ÚNICO FALLO que le encuentro es la rueda del paralaje, que hace ckics cada 100 metros, y pienso que ebería ser sin clicks, y de movimiento continuo.
buen cacharro, no te hace falta la suerte, unas buenas bases... y con un buen hierro, tienes para rato
Gracias por tu respuesta, pero veo que en la última versión de este visor, que es la mía, se ha corregido lo del paralaje y ya no es a "clicks", sino de forma continua. En el campo de tiro habitual, tiro F-class a 200 metros y tengo la posibilidad de tirar a 600 y 900 yardas un par de veces al año. Lo he comprado por capricho, te digo la verdad. Hace un menos de un mes, me compré un Vortex PST Viper, y aunque el visor es muy bueno, tenía el capricho de uno de los de alta calidad.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Enhorabuena por la compra y para nada del mundo te has equivocado te lo digo yo.
La única equivocación que puedes haber tenido es no haberlo comprado para mí.
Disfrútalo y si alguna vez quieres quitarlo avisa.
La única equivocación que puedes haber tenido es no haberlo comprado para mí.
Disfrútalo y si alguna vez quieres quitarlo avisa.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos cordiales
Volver a “Visores y Accesorios”