Vendo de mi colección particular (http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/mis-queridas-ninas-1018310?p=2907496#p2907222), una Anschutz Super Air 2002 en perfectas condiciones de tiro, con una precisión de lujo y con el pavonado y la madera en excelente estado, nada de óxido y nada de arañazos. Sellos en perfecto estado, perfecta de fuerza y cortando el papel limpiamente.
Sobran las palabras para hablar de esta espectacular máquina alemana, de calidad contrastada y que además como podeis comprobar en las fotos es una de mis niñas mimadas, ya que está en un estado difícil de encontrar.
El arma está en Madrid y la puedo mandar a cualquier lugar de la península añadiendo 15 € de portes. Podéis ver mis referencias, sólo vendo armas en perfecto estado, y esta niña espera su nuevo papá.
FOTOS

CARACTERISTICAS
Arma para tiro de precisión
cal. 4,5mm
monotiro
Tipo SSP (single-stroke pneumatic) - comprime el aire mediante una acción de palanca
(No necesita de bombonas CO2 ni recargas ni gaitas, se puede disparar en cualquier momento).
longitud total: 113 cm.
Disparador ajustable
Cantonera y carrillera ajustable
Diopter y tunel para tiro de precisión
Lleva pesos en la punta del cañón que se pueden desplazar para balancear el arma al gusto.
MAS FOTOS