Bueno antes de nada, hola a todos, soy un novatilloe en este mundo.
Bueno el caso esque he comprado hace dos dias una pistola gamo PT-80.
Desconozco como iba el funcionamiento, pero me lei el librillo y al minuto lo tenia claro.
Pongo el seguro, meto la bombona, ponga la ruletilla con los balines, doy vueltas al tornillo para que se pinche la bombona y salga el gas. Bien suena como que el gas sale, quito el seguro y empiezo a disparar.
Bien termino con los 8 balines, voy a poner otra ruleta, y ya no tiene fuerza el gas.
Mi pregunta es, es normal que una bombona dure tan solo 8 disparos?
Cuando apreto la bombona, suena a que sale aire muy fuerte es normal?
Un saludo y gracias
Gamo PT-80
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo PT-80
yo tube en tiempos la pt-80 y me iba mu bem, te dire ke me daba pa unos pocos mas de 50 disparos con una botella, eso si, la primera botella ke puse me paso como a ti, ke solo me duro un cargador, prueba a apretarla mas, xk podria ser ke la uberas pinxao al ponerla y no la uberas apretao del todo y por eso se escape el gas.
Tambem podria ser que fuera defectuosa la pistola.
Te a pasado solo con una botella o con todas¿?
De todos modos no puedo serte de muxa ayuda porque yo en co2 poco, la pt-80 ke tube me duro 2 meses, que me canse de ella y se la regale a un amigo, y por lo que se a el le va mu bem todavia, y ya tendra 2 añitos tranquilamente
Tambem podria ser que fuera defectuosa la pistola.
Te a pasado solo con una botella o con todas¿?
De todos modos no puedo serte de muxa ayuda porque yo en co2 poco, la pt-80 ke tube me duro 2 meses, que me canse de ella y se la regale a un amigo, y por lo que se a el le va mu bem todavia, y ya tendra 2 añitos tranquilamente
       Â
la basura de siempre las armas de co2 de gamo , a ver si la puedes
descambiar , y te compras otra cosa .
descambiar , y te compras otra cosa .
Â
JAJAJA Aprieta bien la bonbona de co2 hombre:-). cuando la pongas y empieces a apretar un poco oiras el pssssss y luego tienes ke seguir apretando asta ke no se salga el gas ke sino no te va a durar mas de un cargador nunca. y si te sigue pasando esto llevala a la tienda porque esta rota entonces.
un saludo:lol:lol:lol
un saludo:lol:lol:lol
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
yo tengo una gamo V3 y va super bien nunca me a dado ningun problema y ya tiene casi 4 años y miles y miles de disparos y ay sigue como el primer dia.:dc:dc:dc:dc:dc:dc:dc:dc:dc
UN saludo!!
UN saludo!!
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Habre gastado unas 4 botellas, a 8 tiros cada una xD.
Vale, entonces probaré a meter la botella, y apretar el tornillo hasta el fondo. Mañana escribiré para ver si asi va bien.
Gracias por los comentarios.
Vale, entonces probaré a meter la botella, y apretar el tornillo hasta el fondo. Mañana escribiré para ver si asi va bien.
Gracias por los comentarios.
Un amigo tiene una y la verdad es que le a dado muchos problemas.
Para lo que cuestan estan bien no se le puede pedir peras al olmo.
Es una pistolilla que como hobby esta genial es barata y sencilla logicamente no es para apuntarse a competiciones pero como desahogo para que mas.
Es una pistolilla que como hobby esta genial es barata y sencilla logicamente no es para apuntarse a competiciones pero como desahogo para que mas.
 Per aspera ed astra  Â
Yo no puedo hablar muy mal de las gamo, mi compact lleva cerca de 4000 disparos y no da problemas.
Pero las de CO2 no son las mas adecuadas, ahorra y comprate una Umarex, saldras ganando.
Pero las de CO2 no son las mas adecuadas, ahorra y comprate una Umarex, saldras ganando.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
otra pt.80 a los recuerdos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
yo me iva a compra esta misma tarde una pt-80 porke me gusta mucho esteticamte o una v3, pero encontre la armeria cerrada jejeje y aora me lo planteo jejjee, la v3 yo la veo muy de plastico, y si tiene retroceso , no pierde potencia o gasta mas co2? eske como k no tengo en mente gastarme en una pistola para pasar el rato lo mismo ke la carabina
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
-Gracias a la PT-80 he estado mucho tiempo de espaldas al CO2, al principio parecia fantastico, metias el cargador, y disparabas a las latas de 8 en 8, pero cuando empece ha disparar a una diana... no habia dos balines que fueran agrupados, y a cada disparo salia mas co2 por los laterales durando la capsula 3 o 4 cargadores, con la fuerza que necesitas para accionar el disparador (previamente amartillado) tiembla toda la pistola y no habia forma de hacer punteria. Crei durante mucho tiempo que todas las armas de co2 eran asi, y no queria verlas ni en pintura, hasta que no hace mucho conoci la Crosman 2240.
Resumiendo, para hacer plinking a poca distancia es divertida pero sale muy cara de Co2. Para llegar un poco mas lejos con precision, es decepcionante.
Resumiendo, para hacer plinking a poca distancia es divertida pero sale muy cara de Co2. Para llegar un poco mas lejos con precision, es decepcionante.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com