Vendo Cetme C con algún extra.
No tiene ni un solo disparo, solo ha estado en el armero.
450 € MAS ENVÍO.
VENDO CETME C (VENDIDO)
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO CETME C (VENDIDO)
Última edición por grogui el 24 Sep 2015 20:22, editado 2 veces en total.
Re: VENDO CETME C (450 €)
JOEEERRRRRRR!!!!! QUE OFERTON!!!! Porque me acabo de pillar un rifle ruso semi del 307....si no ya era mio....
te lo quitan de las manos en nada!!!!!!
Saludos
te lo quitan de las manos en nada!!!!!!
Saludos
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por ahora reservado.
Saludos.
Saludos.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buena oferta. Si lo pillo antes............... que calibre? Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
RAUCES escribió:Buena oferta. Si lo pillo antes............... que calibre? Un saludo
Está solo reservado hasta las 16 horas de mañana.
El calibre pues es el .307

Saludos.
donde se encuentra el arma??
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
titovan escribió:donde se encuentra el arma??
Se encuentra en Torroella de Montgrí, GIRONA.
Pero te puedo decir que está casi vendido.
Saludos.
grogui escribió:titovan escribió:donde se encuentra el arma??
Saludos.
Con ese precio no me extraña, una pena haber llegado tarde

para la proxima....jejeje 

- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
enzo.408 escribió:grogui escribió:titovan escribió:donde se encuentra el arma??
Saludos.
Con ese precio no me extraña, una pena haber llegado tarde
Ya, el precio creo que es correcto, en armerías vale 699 €. El mio es completamente nuevo, pero tiene doce años.
En fin...
Hola compañero.
No suelo escribir en respuesta a anuncios de venta, pero en este caso lo voy a hacer.
No está bien que anuncies un arma con un precio incluyendo el envío y luego te retractes.
Si no me equivoco fuí el primero en contactarte y me lo reservaste para un buen amigo que estaba interesado. Tras llamarte mi amigo y pedirte las referencias pertinentes sobre arma e historial de la misma, y aclarado que en el precio incluías el envío a la intervención correspondiente al comprador, hoy te ha vuelto a llamar para cerrar el trato y no solo le ha respondido la llamada tu esposa si no que además le añadía 70€ de portes y le dice que a venta la gestiona ella.
En mi opinión es una situación de lo mas anómala y mi respuesta a este amigo ha sido clara, no comprar nada a alguien que va cambiando las condiciones de venta sobre la marcha. Mi amigo no domina el uso de internet ni las nuevas tecnologías, por eso me pregunto qué hacer esta tarde, y sinceramente, yo que tengo bastante experiencia en estos asuntos y jamás me había encontrado con semejante situación le he respondido lo que ya he escrito. "No lo compres, porque este vendedor no es serio y no sabes que mas te va a cambiar sobre la marcha"
Has editado el anuncio Y cambiado "con envío" por " más envío ". Antes de poner el precio piénsalo dos veces y asume el error si lo has cometido. Es mi consejo.
Un cordial saludo y suerte en la venta.
No suelo escribir en respuesta a anuncios de venta, pero en este caso lo voy a hacer.
No está bien que anuncies un arma con un precio incluyendo el envío y luego te retractes.
Si no me equivoco fuí el primero en contactarte y me lo reservaste para un buen amigo que estaba interesado. Tras llamarte mi amigo y pedirte las referencias pertinentes sobre arma e historial de la misma, y aclarado que en el precio incluías el envío a la intervención correspondiente al comprador, hoy te ha vuelto a llamar para cerrar el trato y no solo le ha respondido la llamada tu esposa si no que además le añadía 70€ de portes y le dice que a venta la gestiona ella.
En mi opinión es una situación de lo mas anómala y mi respuesta a este amigo ha sido clara, no comprar nada a alguien que va cambiando las condiciones de venta sobre la marcha. Mi amigo no domina el uso de internet ni las nuevas tecnologías, por eso me pregunto qué hacer esta tarde, y sinceramente, yo que tengo bastante experiencia en estos asuntos y jamás me había encontrado con semejante situación le he respondido lo que ya he escrito. "No lo compres, porque este vendedor no es serio y no sabes que mas te va a cambiar sobre la marcha"
Has editado el anuncio Y cambiado "con envío" por " más envío ". Antes de poner el precio piénsalo dos veces y asume el error si lo has cometido. Es mi consejo.
Un cordial saludo y suerte en la venta.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
VENDIDO.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”