Diverman escribió:Malo, eres malo conmigo, jeje.
Máaaaaasass comedura de tarro...
Raíl URX 3.1 de 10,75", grip MOE+, culata CTR y listo.....de momento.
Diverman escribió:Malo, eres malo conmigo, jeje.
Máaaaaasass comedura de tarro...
enzo.408 escribió:Ah, y respecto a las opciones que plantea byWok, i orden de preferencia sería:
Schmeisser AR15-M4 > Luvo LA15 Comando > Luvo LA15 M4 > Astra STG4 Comando > Astra STG Carbine M4 > ADC M5
byWok escribió:enzo.408 escribió:Ah, y respecto a las opciones que plantea byWok, i orden de preferencia sería:
Schmeisser AR15-M4 > Luvo LA15 Comando > Luvo LA15 M4 > Astra STG4 Comando > Astra STG Carbine M4 > ADC M5
Muchas gracias enzo.408
El orden de marcas que propones tiene sentido.
Pero... puedo complicar la pregunta ?
Que piezas cambiaríais en cada uno de ellos? Porque si al Schmeisser, por poner un ejemplo, es recomendable cambiarle el guardamanos, el gas-block, el disparador, la culata, el tubo, el grip, el sistema de puntería... qué te queda?
Y si a todos ellos les cambiamos las mismas piezas, al final lo que deberíamos comparar son las piezas que quedan.
Esto es, de manera somera, lo siguiente:
- Lower
- Upper
- Canón
- Bolt Carrier Group
Sigue siendo el mismo orden? O ya da casi igual?
grogui escribió:Hola compis, solo informaros de que he puesto mi Luvo en venta.![]()
Saludos.
enzo.408 escribió:grogui escribió:Hola compis, solo informaros de que he puesto mi Luvo en venta.![]()
Saludos.
Ponte unas fotos y da más datos, a ver si nos cuadra a alguno
byWok escribió:enzo.408 escribió:grogui escribió:Hola compis, solo informaros de que he puesto mi Luvo en venta.![]()
Saludos.
Lo tiene anunciado aquí: https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... 00-1019508
byWok escribió:enzo.408 escribió:grogui escribió:Hola compis, solo informaros de que he puesto mi Luvo en venta.![]()
Saludos.
Lo tiene anunciado aquí: https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... 00-1019508
enzo.408 escribió:Gracias.
Viendo el anuncio ya dudo de qué upper y lower llevan los Luvo
byWok escribió:enzo.408 escribió:Gracias.
Las fotos del anuncio no ayudan tampoco mucho. Viendo estas dos:
no parecen de la misma arma. La pieza de la guarda del disparador es distinta. Fija en una de las fotos y reemplazable en la otra...
Y el upper también parece distinto
grogui escribió:byWok escribió:enzo.408 escribió:Gracias.
Las fotos del anuncio no ayudan tampoco mucho. Viendo estas dos:
no parecen de la misma arma. La pieza de la guarda del disparador es distinta. Fija en una de las fotos y reemplazable en la otra...
Y el upper también parece distinto
Hola a todos.
Es que no son el mismo, hay un fallo por mi parte. Se coló en las fotos la que se ve entero, que resulta ser una foto de internet que tenía guardada en imágenes.
Lo siento y lo soluciono ahora mismo.
Saludos.
kaif escribió:Que os parece el mio? algo que cambiarle?
byWok escribió:Lo que no llego a distinguir es el visor que lleva; parece un Walther PRS
enzo.408 escribió:kaif escribió:Que os parece el mio? algo que cambiarle?
Seguro ambidiestro (BAD ASS), grip (Magpul MOE+) y culata (Magpul CTR)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados