Poner fotos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Como adjuntar archivos? en una Respuesta
Por favor estoy contestando a una pregunta, en el foro de coleccionismo, y quiero adjuntar unos archivos, pero no veo como puedo hacerlo. ¿Me podeis asesorar sobre el tema?. Muchas gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿Como adjuntar archivos? en una Respuesta
Muchas gracias por vuestra atención, pero ya he conseguido enviar los archivos.Si es que hay que leer las cosas como es debido, y al ver una pestañita que pone Adjuntos, abrirla a ver que pasa, y ¡Ahí estaba la solución!. Saludos
Poner fotos
Buenos dias alguien me sabria decir como puedo subir fotos, un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Poner fotos
Para subir fotos, cuando acabes de escribir bajas la página y después de la pestaña enviar verás dos pestañas, una es opciones y la otra adjuntos, pinchas en adjuntos, pinchas en añadir archivos, buscas la foto en tu PC, la subes y después de das a enviar.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No se si hay algún post explicándolo pero yo ya lo he puesto varias veces, si no lo hay no estaría de más que los moderadores o a quien corresponda lo pusieran (subir fotos, vídeos, pdf., etc.).
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias compañero tengo varios cuchillos para vender y no he sido capaz de subir las fotos a ver si puedo esta vez, un saludo.
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
Muchas gracias compañero a ver si mañana tengo tiempo y pongo el anuncio, un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo a "Tus primeros pasos en…".
Aquí tienes donde ya se trató:
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... ro-1012146
Cierro.
Aquí tienes donde ya se trató:
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... ro-1012146
Cierro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”